Escopwtas covar y marcas malas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Escopwtas covar y marcas malas

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 13 Abr 2020 00:52

Hola a todos, habeis oido hablar de las escopetas arca covar...
Y que os sugieren en general las paralelas viejas de marcas malas, son fiables y duraderas ñese a todo
Con esas marcas m refiero a algunas como el chimbo
Gracias

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopwtas covar y marcas malas

Mensajepor KUSTOM » 14 Abr 2020 22:31

Buenas, COVAR, siglas de Comercial Vasco Armera. Yo fui el afortunado poseedor de una escopeta de esta marca, con solista tipo pico sorda y pasamanos cola de castor, ¿mala?, pues que todas mis escopetas me diesen tantas alegrias como esta y poseo varias de marcas de prestigio, no seria la mas bonita, pero si era un tanque, indestructible y mira que la maltrate, tenia caños cortos cilindricos que los corte para la becada y jabali, nunca me fallo y fue una fiel compañera durante años. No se tu criterio para distinguir las buenas de las malas, yo me guio por su trabajo en el monte y la complicidad y sensaciones que llegas a tener con el arma.Saludos.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Escopwtas covar y marcas malas

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 15 Abr 2020 01:18

KUSTOM escribió:Buenas, COVAR, siglas de Comercial Vasco Armera. Yo fui el afortunado poseedor de una escopeta de esta marca, con solista tipo pico sorda y pasamanos cola de castor, ¿mala?, pues que todas mis escopetas me diesen tantas alegrias como esta y poseo varias de marcas de prestigio, no seria la mas bonita, pero si era un tanque, indestructible y mira que la maltrate, tenia caños cortos cilindricos que los corte para la becada y jabali, nunca me fallo y fue una fiel compañera durante años. No se tu criterio para distinguir las buenas de las malas, yo me guio por su trabajo en el monte y la complicidad y sensaciones que llegas a tener con el arma.Saludos.

La de covar la he dejao aparte la unico q he dicho q eran malas es las del chimbo pero gracias por la respuesta un saludo :


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados