Plataforma contra el confinamiento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Abr 2020 22:27

EXACTO MUCHOS CAPITANES VEO, QUE LISTOS SON TODOS, ESO SI , DESPUES NO LOS VEO DIRIGIENDO NINGUNA GRAN EMPRESA O TRABAJANDO EN LA NASA , NI NADA POR EL ESTILO

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 07 Abr 2020 22:31

Bueno ; de eso no se libra nadie , incluido tu

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Abr 2020 22:34

Yo no voy dando lecciones a nadie, cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero las consecuencias de no hacer lo que dicen las expertos en pandemias estan claras, mas infectados y mas muertos.


Por cierto , Fernando Simon lleva en el cargo desde 2012 y me parece que algo mas que la mayoria de españoles sabe de estos temas

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 07 Abr 2020 22:49

Con el Coronavirus no hay nada claro y unos dicen eso y otros expertos dicen lo contrario Y para que se hiciera realidad el tan cacareado confinamiento tendria que ser total y un monton de meses : vamos año cero como con PolPot , Tu podras agarrate a tu verdad y otros a lo que le parece mas coherente que desde luego no es la de este gobierno de sabios

Fernando Simon ? El que no e importaria que su hijo fuera a la manifestacion del 8M con la informacion que ya tenian ?
Como dicen en tu tierra un poquitito de porfavor

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Devi » 07 Abr 2020 22:56

IVAN-HK escribió:https://youtu.be/NfQjSopKKgs


Muy muy bueno, y muy muy español. De rabiosa actualidad.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 07 Abr 2020 23:26

Ya llegáis tarde con la " chanza " . La uso Echenique para tapar sus propias " carencias morales " . Pero por lo visto no le salió bien

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Devi » 07 Abr 2020 23:43

Rapiegu escribió:Ya llegáis tarde con la " chanza " . La uso Echenique para tapar sus propias " carencias morales " . Pero por lo visto no le salió bien


VENEZUELA!!!!!! :zombie1: :zombie1: :zombie1:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 08 Abr 2020 00:26

Más que el país bananero ; bueno el se cree que está en un país bananero ; te suena de algo los derechos de los trabajadores? :wink:

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor BRUNOCOM » 08 Abr 2020 00:31

¿Osea que crees que ese hombre no sabe nada? y que conste que no lo conozco de nada, pero si el PP lo puso y el gobierno de ahora lo mantiene , me imagino que no tendran a alguien mejor o ¿tu conoces a alguien que sepa? ¿algun cuñado apañaete o familiar?

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor coyote9p » 08 Abr 2020 01:02

Buenas noches.
Dar a entender por algunos aquí que la crisis esta bien gestionada es un acto de fe que solo pueden superar los muy devotos del partido . Y cuando no hay disculpa saltar con chistecitos esta muy manido también.
Nada nuevo bajo el sol.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 08 Abr 2020 01:07

Mi cuñado es un imbécil , para hacer el papel que hizo Fernando Simón vale perfectamente. Además por mal que lo hiciera mi cuñado , seguro que gente como tú lo apoyaria ciegamente . Cómo haces con el actual ejecutivo

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor BRUNOCOM » 08 Abr 2020 01:21

Yo no apoyo a ningun partido politico, creo que ya dije que Simon lo puso el PP, o es que antes valia y ahora no vale, fue el mismo que el del EBOLA, ¿entonces si lo hizo bien? y ahora ¿no? con el EBOLA fueron los de izquierdas los que decian que era malo y ahora son los de derechas, bueno, por lo menos en este caso os poneis de acuerdo

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor BRUNOCOM » 08 Abr 2020 01:23

Bueno tema aparte, yo tengo varios cuñados y son como el tuyo unos imbeciles, pero siempre que traten bien a mis hermanas a mi me da igual lo imbeciles que sean

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor coyote9p » 08 Abr 2020 01:32

Hombre con la crisis del ébola no hizo chistes y lo tomo a coña marinera como con el covid19. Y ahí esta la hemeroteca para ver que risa le daba el asunto. Y aquí no es cuestión de izquierdas o derechas se trata de gestión de una crisis con muchos miles de muertos. Ni mas ni menos.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor suso » 08 Abr 2020 01:41

coyote9p escribió:Buenas noches.
Dar a entender por algunos aquí que la crisis esta bien gestionada es un acto de fe que solo pueden superar los muy devotos del partido . Y cuando no hay disculpa saltar con chistecitos esta muy manido también.
Nada nuevo bajo el sol.
Un saludo.

y eso como lo valoras? con que lo comparas? con que pais? por que no creo que ningun gobernante del mundo estuviera preparado para una crisis de estas caracteristicas, pero vamos, si es por cuñados, el mio se pone 2 cubatas y sabe todo de todo, y no se corta en decir lo inutiles que son todos y lo mucho que se equivocan......ahora bien, no le pidas que te de una idea propia, por que eso el pelotazo ya no lo cubre
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 08 Abr 2020 01:42

BRUNOCOM escribió:Yo no apoyo a ningun partido politico, creo que ya dije que Simon lo puso el PP, o es que antes valia y ahora no vale, fue el mismo que el del EBOLA, ¿entonces si lo hizo bien? y ahora ¿no? con el EBOLA fueron los de izquierdas los que decian que era malo y ahora son los de derechas, bueno, por lo menos en este caso os poneis de acuerdo

Te estás equivocando , para mí el PP fue tan nefasto , como es el actual ejecutivo con la diferencia de ganar unas elecciones y no jugar a los "triles" como el actual para gobernar Cum fraude y sus secuaces . Que el Simón lo pusieran en ese cargo el PP y lo mantenga los actuales , no me habla bien de su currículum , lo que me dice es que el tal Simón se sabe mover bien entre políticos y en su día lo puso alquilen a dedo como la inmensa mayoría de la gente que acede a esos cargos ( como directores de hospitales , jefes de áreas sanitarias etc). Por otra parte en el caso del ébola no tiene comparación para nada con esta crisis , con el ébola murio un perro que sacrificaron y no hubo este siniestro confinamiento , ni se desarmo el tejido industrial , ni nos hundió en la miseria cómo están haciendo ahora . Por otra parte el Simón trabajo en médicos mundi ( ONG) en África tiene todo mi respeto , lo que no se puede respetar para nada es su papel de mentiroso compulsivo en esta crisis .

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor coyote9p » 08 Abr 2020 02:01

suso escribió:
coyote9p escribió:Buenas noches.
Dar a entender por algunos aquí que la crisis esta bien gestionada es un acto de fe que solo pueden superar los muy devotos del partido . Y cuando no hay disculpa saltar con chistecitos esta muy manido también.
Nada nuevo bajo el sol.
Un saludo.

y eso como lo valoras? con que lo comparas? con que pais? por que no creo que ningun gobernante del mundo estuviera preparado para una crisis de estas caracteristicas, pero vamos, si es por cuñados, el mio se pone 2 cubatas y sabe todo de todo, y no se corta en decir lo inutiles que son todos y lo mucho que se equivocan......ahora bien, no le pidas que te de una idea propia, por que eso el pelotazo ya no lo cubre


Las comparaciones son odiosas pero ya que lo dices Corea del Sur y Alemania lo enfocaron de otra manera y parece que ha dado mejor resultado (enfocándolo a la prevención con test) . Claro que ningún gobernante estaba preparado, pero si avisados y a tenor de las noticias por la OMS , la OTAN incluso nuestra Policía encargó material dos meses antes, pero es que teníamos a Italia de modelo de lo que iba a pasar . Y el gobierno de turno empezó a pedir material a mediados de marzo. No son opiniones son hechos constatables . La noticia que salió en la 5 sobre los test no es una opinión sino un hecho y así todo lo demás. Tengo familia muy directa trabajando en los CCFFSE y en Sanidad y esto ha sido un despropósito y a día de hoy sigue siéndolo, en menor medida ahora ,pero gracias a la ayuda del pueblo que está cooperando cantidad en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor antares308 » 08 Abr 2020 04:13

suso escribió:
coyote9p escribió:Buenas noches.
Dar a entender por algunos aquí que la crisis esta bien gestionada es un acto de fe que solo pueden superar los muy devotos del partido . Y cuando no hay disculpa saltar con chistecitos esta muy manido también.
Nada nuevo bajo el sol.
Un saludo.

y eso como lo valoras? con que lo comparas? con que pais? por que no creo que ningun gobernante del mundo estuviera preparado para una crisis de estas caracteristicas, pero vamos, si es por cuñados, el mio se pone 2 cubatas y sabe todo de todo, y no se corta en decir lo inutiles que son todos y lo mucho que se equivocan......ahora bien, no le pidas que te de una idea propia, por que eso el pelotazo ya no lo cubre




Pues no será por que no lo advirtieron. :saluting-soldier:
Adjuntos
Contra el pensamiento dominante, ha surgido una plataforma de personas notables, de distinto pensamiento 170
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados