CERAKOTE

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CERAKOTE

Mensajepor efraimml » 21 Feb 2020 14:33

manolosolo escribió:Pero, sin haber usado nunca esa pintura en especial, suelen traer un endurecedor, catalizador, o como lo llamen, que se mezcla a la hora de pintar, y la pega, es que estos endurecedores, una vez abiertos, se secan bastante rápido, y luego, vas a tener que pagar otra vez portes por el endurecedor, a no ser que este no sea el caso, pero me ha pasado con otras pinturas parecidas, y por eso lo comento, porque me ha pasado con el Duracoat, que a la semana y poco, lo que me había sobrado de endurecedor, estaba como una piedra............ :(
A ver si alguien puede confirmar este tema, y si los botes bien cerrados, aguantan una temporadita, si no, no vale la pena comprar grandes cantidades, mejor, lo justo y que sobre lo mínimo.......... :D
Saludos.
:birra^:




Por lo que he visto en videos los botes vienen bien y aguantan sin secarse, que es lo normal y adecuado. Pero me sorprendió esos dos impuestos que me añadiero. Que de 80€ se quedo en 111€ final.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CERAKOTE

Mensajepor hornet » 05 Mar 2020 10:28

bueno, como no es cerakote pero es casi lo mismo, espero no desviar el hilo:

yo tengo dos armas con cerama coat, horneadas, y encantado de la vida, pero ya no me queda, y busco una solucion que no se vaya de precio....sabeis alguna tienda de españa que venda sprays de pintura ceramica a buen precio? yo la de estas dos armas la pedi a eeuu y me salió por un pico...
(nunca nos domesticarán del todo!!)


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados