1917

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

1917

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ene 2020 09:27

Dicen que es de lo mejor que se ha hecho en muchos años.
Te llega a meter en la piel de los soldados o protagonistas.

Alguien la ha visto?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor alvaro95 » 18 Ene 2020 10:43

IVAN-HK escribió:Dicen que es de lo mejor que se ha hecho en muchos años.
Te llega a meter en la piel de los soldados o protagonistas.

Alguien la ha visto?

Yo estoy en las mismas. Según tengo entendido está rodada en un falso plano continuo que te mete mucho en la acción de la película. La verdad que tengo bastantes ganas de verla
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor Fer-Orio » 18 Ene 2020 11:17

Yo la estuve viendo ayer y la recomiendo completamente,
Además de ser una proeza técnica en cuanto a planificación (falso plano secuencia), tener una gran fotografía y muy buenos actores (George Mackay lo borda), sin duda el guión, el desarrollo de la historia y la crítica que lleva implícita es lo mejor de la película.

A ver qué nos depara este 2020 en cine, pero habrá pocas películas que estén a este nivel.

Un saludo
Fernando

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor pyotr » 29 Ene 2020 11:03

La vi el otro dia,bastante buena,te da una buena inmersión.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor Rapiegu » 29 Ene 2020 11:17

Es buena película pero tiene un fallo histórico garrafal por culpa del correctísmo político imperante . Los soldados coloniales de los imperios europeos de la época si lucharon en la 1GM , pero jamás integrados en regimientos o batallones Europeos y sobre todo en el caso inglés

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor Fer-Orio » 29 Ene 2020 14:14

Rapiegu escribió:Es buena película pero tiene un fallo histórico garrafal por culpa del correctísmo político imperante . Los soldados coloniales de los imperios europeos de la época si lucharon en la 1GM , pero jamás integrados en regimientos o batallones Europeos y sobre todo en el caso inglés


Esto parece que no es cierto, hay historiadores que indican que si lucharon juntos.

https://www.google.com/amp/s/www.dailym ... h-WWI.html

Un saludo

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor Rapiegu » 29 Ene 2020 15:23

Bueno pues a mi ; sin sentar catedra por ello , me parece mas un articulo para blanquear su historia mas que otra cosa y un par de fotos de tropa u oficiales con unos Sijs por eso del tipismo para mandar a casa no hace una realidad ; contra ese articulo hay cientos que dicen lo contrario
Un saludo

streaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 24 May 2011 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor streaker » 03 Feb 2020 00:21

Buenas

Ayer fui a ver esta pelicula con grandes esperanzas...y...tecnicamente es magnifica,lo del unico plano secuencia es espectacular,pero esperaba algo mas,no se hace larga,pero si que decae pasada la primera hora,la ambientacion,la fotografia,la banda sonora y los actores son excelentes,pero la accion no me termino de convencer(hablo siempre desde mi punto de vista),le falta algo.De todas maneras es un buen homenaje a los soldados que se dejaron la piel en las trincheras,y un buen retrato sobre la crueldad de la guerra.

Saludos

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor BRUNOCOM » 11 Feb 2020 20:41

Bueno, pues ya la vi, la verdad es que es una pelicula muy bien hecha, muy bien ambientada, pero se quedo un poco corta para mi gusto y que malos son los alemanes, malos malisismos,...

chiloeches
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 23 Jul 2013 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1917

Mensajepor chiloeches » 05 Mar 2020 20:08

Hola!
La he visto este finde. Estupenda ambientación. Un notable esfuerzo en replicar los uniformes y equipos británicos. Me creo a los actores en sus papeles.
No tengo ni idea de lo que es un plano secuencia ni de técnicas de cine ni de fotografía, pero la historia no tiene mucho sentido. O yo no se lo encuentro, excepto como autoafirmación de que guays somos los británicos.
Y diga el Daily Mail lo que diga, incluyendo misa cantada con órgano y bajo palio, no hubo ni una unidad de soldados británicos mezclada con soldados coloniales. Dicho de otro modo, no hubo unidades de combate mixtas de británicos blancos y soldados coloniales de color. Bueno, excepción hecha en cuanto a sus jefes y oficiales que eran blancos y británicos.
No voy a hacer ningún spoiler, pero tiene algunas lagunas curiosas.
Socio ANARMA 1900


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados