VISORES: HAWKE VS LEAPERS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor DreamRider » 07 Dic 2019 23:29

Hola compañeros, pues tal como en el título digo, me gustaría saber qué pensáis sobre estas dos marcas. Comparando modelos de visores de precios y características similares entre ellos, cuál os parece mejor??
He tenido el típico y vendidísimo Leapers 3-9x40 dos veces, y la verdad que estoy encantado con él. Muy robusto y calidad precio muy buena. Cero problemas, aguanta muy bien el retroceso y no se descalibra, y además retícula mildot que me parece imprescindible.
En cuanto a los Hawke no los he probado, pero veo que también se venden muchísimo, sobretodo en eeuu y uk, y también están disponibles en mundilar y otras armerías de aquí. La verdad que tienen buena pinta, y da la sensación de ser una marca con más caché y de buena calidad.
Qué opinais de ambas marcas?? Estoy valorando comprar mi primer Hawke, algo modesto, para latear y alguna diana sin muchas pretensiones, con carabina de resorte, un 3-9x40 o x50 o un 4-12x40 o x50 o algo por el estilo. Qué tal soportan el retroceso?? Son más nítidos que los Leapers?? Tienen retícula mildot?? Los Leapers por ejemplo, sé que tienen sistema anti retroceso y por eso van muy bien en carabinas de muelle.
Pues lo dicho, cualquier información será bien recibida, gracias de antemano, un cordial saludo!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 01:19

En realidad, los visores no llevan dentro ningún sistema anti retroceso, eso es un mito, pues sus lentes van pegadas y roscadas, incluso los de miles de euros. . . . .
Quizás sea algo mejor un Hawke, pero estamos hablando de gamas bajas, y muy infladas de precio, y por esos precios, tienes marcas registradas de visores en Aliexpress, mas baratos y con mas prestaciones, y no olvidar que tanto Hawke como Leapers, también son visores chinos 100%.
Saludos.

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor DreamRider » 08 Dic 2019 06:29

manolosolo escribió:En realidad, los visores no llevan dentro ningún sistema anti retroceso, eso es un mito, pues sus lentes van pegadas y roscadas, incluso los de miles de euros. . . . .
Quizás sea algo mejor un Hawke, pero estamos hablando de gamas bajas, y muy infladas de precio, y por esos precios, tienes marcas registradas de visores en Aliexpress, mas baratos y con mas prestaciones, y no olvidar que tanto Hawke como Leapers, también son visores chinos 100%.
Saludos.


Gracias por tu respuesta compañero, pues la verdad que a mi lo de aliexpress para este tipo de cosas "tan finas" me echa bastante para atrás... Qué visores en concreto son esos de los que me hablas?? He entrado por curiosidad y he encontrado algunos por 30-40 euros, de los que si fuesen de marca reconocida valdrían entre 100 y 200 euros mínimo, por el número de aumentos, retícula iluminada, etc... pero no se... Eso sí, las monturas mejor tirarlas y ponerle directamente unas decentes. La verdad que no me da nada de confianza. En la foto parece todo muy bonito pero me da muy poca confianza. Has probado alguno de estos visores en concreto?? Si fuesen para una PCP quizás no me preocuparía tanto, y seguro que tan mal no irán, pero siendo para una carabina de muelle y sobre los 20 julios, la verdad que me preocupa que no aguanten, se rompan o se descalibren cada media docena de tiros... Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 09:41

Marcas chinas de visores de cierta calidad, se ha hablado bastante de ellos ya en el foro, pero no de los de 30 €, de esos, huye lo mas lejos posible, porque ni los chinos regalan nada. . . . . :mrgreen:
Marcas, pues Vector, Discovery, Visionking y Marcool, y visores de estas marcas, se venden aquí remarcados, con otras marcas mas conocidas, al triple de su precio.
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor Sisco1968 » 08 Dic 2019 09:52

Loas visores de 40 euros de aliexpress los descartaría por completo y sobre todo si son de marcas desconocidas...esos te pueden durar un suspiro...marcas como Visionking, Discovery o Delta Optics hay unos cuantos por el foro y la gente muy contenta con ellos
Yo tengo este mismo, en una HW35 a 16j algo "saltarina" :mrgreen: y la verdad que bastante bien...
Visionking 2-20x44 visión de caza óptica de enfoque lateral rifloscopio de gran alcance potente para 308 30-06 calibre W/D 11mm estructuras de montaje

https://es.aliexpress.com/item/32897216 ... 14e9KSi9Kb


Es un visor de aumento medio, luego tengo otro de la misma marca más potente (x25)...conforme vas subiendo los aumentos el visor es más largo y en algunas carabinas puede estorbar para cargar...en los rangos de julios en que te mueves creo que te aguantará, si el leapers te va bien creo que este lo hará igual de bien..

Las monturas de VK son de dos piezas, no son adecuadas para resorteras, para eso te recomiendo si es una carabina a 20 julios unas Hawke
Imagen
cuatro tornillos y pin stop, buen aluminio y muy resistentes...

Los Leapers llevan lo que se llama Platafroma TS (True Strengh) que según la publicidad es un sistema interno en la zona de las torretas que está algo más reforzado...van bien, pero no son "eternos", tengo uno que después de dos años ha pasado por dos carabinas distintas a media potencia y ahora he tenido que "jubilar" porque me hace el tonto, pierde el cero con un estornudo :mrgreen:

:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 10:08

Ese mismo 2-20X44, lo tengo yo montado en una resortera de 20 julios, y su publicidad dice que soporta retrocesos de 3000 G, dato que brilla por su ausencia en otras marcas. . . . . .
Mes si, mes no, Visionking tiene rebajas en Aliexpress, y también se puede comprar a Amazon UK, sobre 150 €.
Saludos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12146
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor joaquin308 » 08 Dic 2019 10:18

Buenos dias, compañero, yo tenia algo de duda tambien a la hora de comprar un visor para un PCP, le hice caso a Manolo y compre en Aliexpress un VisionKing y van de maravilla, comparado con otros que tengo comprados en establecimientos nacionales no tiene nada que envidiarle, es mas, supera a algunos en nitidez, asi que ............ a por el.

Bien es cierto que yo lo queria para PCP, pero ya te han aconsejado tambien para resortera, tanto visor como monturas,es posible que por mano del demonio te toque la china y se rompa rapido, pero como lees por aqui compañeros que los tienen hace tiempo les va muy bien, asi que solo tienes que decidirte.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor Sisco1968 » 08 Dic 2019 10:34

A mí un visor de esos supuestamente de marca reconocida de 60 euros en armería aquí, me duró un verano... :lol:
son los mismo que se venden en aliexpress sin marca a 20 euros...

saludos

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor DreamRider » 08 Dic 2019 11:10

Muchas gracias por la ayuda compañeros, parece por lo que decís que los VisionKing van bastante bien. Me voy a dar una vuelta por aliexpress a ver lo que hay e investigaré un poco más por la web, a ver si me decido. Me quedo mas tranquilo sabiendo que compañeros del foro los tienen y están contentos con ellos.
Saludos!! :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 11:24

En Amazon UK, busca Visionking scope, y compara precios.
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES: HAWKE VS LEAPERS

Mensajepor Sisco1968 » 08 Dic 2019 12:03

En Ebay también se encuentran a buen precio, no se si más caros o baratos en comparación con Amazon...
Allí me pillé otro VK, un 2.5-15x50 con una nitidez bestial, con paralaje mínimo 12 yardas, aunque quizás se te puede hacer un poco corto, cuestión de gustos
:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados