VOX y la caza

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Devi » 11 Nov 2019 22:29

miancave escribió:
Devi escribió:
miancave escribió:
¿Y como explicas que cada vez hay mas afiliados a VOX? :lol: :lol: :lol:


Tranquilo, en menos de 1 mes podrás contrastar tu argumentación.

Saludos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mi más sincera enhorabuena. :wink:

Espero con entusiasmo los avances que traerá este partido en todos los ámbitos.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Walter-p5 » 12 Nov 2019 11:15

Dice el Avalos (o como carajo se llame) que el P$O€ ha frenado a VOX, si no lo llegan a frenar sacan mayoría absoluta. Son tan mentirosos que hasta en lo evidente mienten. P$O€ sabe que VOX son los que les van a poner las pilas y el freno, por eso les tienen miedo, porque ya se les han acabado los 140 años saqueando y engañando al pueblo.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor alvaro95 » 12 Nov 2019 11:44

Esperemos que la presencia de VOX en el congreso, si alguna vez consiguen nuestros políticos ponerse de acuerdo y formar gobierno, revierta positivamente en el tiro y la caza.
Un saludo a todos
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Walter-p5 » 12 Nov 2019 12:19

alvaro95 escribió:Esperemos que la presencia de VOX en el congreso, si alguna vez consiguen nuestros políticos ponerse de acuerdo y formar gobierno, revierta positivamente en el tiro y la caza.
Un saludo a todos

Y que defender tu casa y tu familia sea un derecho y no un delito, aunque resulte muerto el/los asaltantes, así como el derecho a poseer un arma para tal fin.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor fierabras » 12 Nov 2019 13:08

Los políticos viven de espaldas a la realidad y a las inquietudes de los ciudadanos.

Si los llamados "partidos tradaicionales" dieran respuesta a lo que preocupa a la gente pues no existiría VOX.

Pero para ellos, PSOE y PP fundamentalmente, el estado de las autonomías es maravilloso y no hay nada que modificar o mejorar, la ley de violencia de género no tiene nada injusto para los hombres y es supereficaz, la inmigración descontrolada no es ningún problema, la seguridad ciudadana tampoco, los jaleos independentistas y golpistas son simples algaradas de orden público, etc, etc

Y la gente ya ha empezado a hartarse y como ven que hay un partido que llama a las cosas por su nombre y señala con el dedo las manchas en la alfombra en vez de taparlas con el pie, pues lo votan.

Y lo seguirán votando aún más desde todas las ideologías, porque los problemas que he citado afectan a todo el mundo, de derechas, izquierdas, pensionistas, parados ....

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Rapiegu » 12 Nov 2019 13:54

Yo también con la boquita pequeña ; espero con entusiasmo , ya no para nuestro sector sino para otros ámbitos de nuestra sociedad , ese matrimonio siniestro entre super cum laude y el inigualable marques de Galapagar .Nos vamos a reír

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor fierabras » 12 Nov 2019 14:04

Rapiegu escribió:Yo también con la boquita pequeña ; espero con entusiasmo , ya no para nuestro sector sino para otros ámbitos de nuestra sociedad , ese matrimonio siniestro entre super cum laude y el inigualable marques de Galapagar .Nos vamos a reír


Pues ya hay fecha para la boda, y no son especulaciones:

https://www.eldiario.es/politica/DOCUME ... 54169.html

Interesante este punto del preacuerdo entre Sánchez (Presidente) e Iglesias (Vicepresidente) que puede afectar al asunto de este tema, la caza:

3.- Lucha contra el cambio climático: la transición ecológica justa, la protección de nuestra biodiversidad y la garantía de un trato digno a los animales.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Rapiegu » 12 Nov 2019 14:27

Si si , todo de risa ; uno no se posa del Avión, otro tiene una construcción en un parque natural o algo así protegido , supongo que de la chusma . Todo con una transición ecológica de la Hostia . En cuanto a la biodiversidad , lo dirán por no proteger la frontera no?.En fin vamos a flipar

Mataleon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Mataleon » 12 Nov 2019 14:48

Preacuerdo PSOE-UNIDAS PODEMOS. Id vendiendo las escopetas porque vais a cazar con tirachinas.
:vacaciones^:

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Jose1963 » 12 Nov 2019 15:12

lo del profanador mayor del Reino no tiene nombre, según el hay que luchar contra el auge de un partido nacional, constitucional, monarquico y que defiende a los Españoles ante los enemigos de España y que tiene como máximo referente a la víctima de Eta Ortega Lara y pare ello se alía con un partido defensor de las dictaduras árabes y sudamericanas y heredero de los más de 100 millones de muertos causados por los genocidas comunistas, ideología que asumen como propia, y a esa xxxx basura la llaman gobierno "progresista"
Como diría el mal nacido de Ferreras, más periodismo.....
Imaginad el próximo reglamento de armas que nos aprobarán estos dos y sus confluencias.....

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor fierabras » 12 Nov 2019 15:48

Jose1963 escribió:Imaginad el próximo reglamento de armas que nos aprobarán estos dos y sus confluencias.....


Me lo has quitado del pensamiento. Como salga todo adelante (tienen que conseguir más apoyos y abstenciones), nos podemos ir preparando.

Creo que Evo Morales va a cambiar su asilo político en México por un puestecillo en el nuevo gobierno que van a formar estos ...

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Jose1963 » 12 Nov 2019 17:20

fierabras escribió:
Jose1963 escribió:Imaginad el próximo reglamento de armas que nos aprobarán estos dos y sus confluencias.....


Me lo has quitado del pensamiento. Como salga todo adelante (tienen que conseguir más apoyos y abstenciones), nos podemos ir preparando.

Creo que Evo Morales va a cambiar su asilo político en México por un puestecillo en el nuevo gobierno que van a formar estos ...

Tengo la renovación de licencia en febrero y visto el acuerdo para un gobierno "progresista" lo voy a ir adelantando por si las moscas.......

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor alvaro95 » 12 Nov 2019 18:14

Vaya palo nos van a meter en el nuevo reglamento, casi que voy enterrando el cetme
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Mate88 » 12 Nov 2019 19:11

Que cambios propone el nuevo gobierno que tanto os preocupa?
Yo no fui a votar pk ningún partido me pareció merecedor de ello, si VOX cambiara unas pequeñas cosillas...pero mi ética no me lo permite.
Saludos!

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor lupuslupus » 12 Nov 2019 19:39

Mate88 escribió:Que cambios propone el nuevo gobierno que tanto os preocupa?
Yo no fui a votar pk ningún partido me pareció merecedor de ello, si VOX cambiara unas pequeñas cosillas...pero mi ética no me lo permite.
Saludos!


VOX no cambiará nada porque no tiene escaños para ello.
Pero tienes razón en lo demás

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor lupuslupus » 12 Nov 2019 19:46

Jose1963 escribió:lo del profanador mayor del Reino no tiene nombre, según el hay que luchar contra el auge de un partido nacional, constitucional, monarquico y que defiende a los Españoles ante los enemigos de España y que tiene como máximo referente a la víctima de Eta Ortega Lara y pare ello se alía con un partido defensor de las dictaduras árabes y sudamericanas y heredero de los más de 100 millones de muertos causados por los genocidas comunistas, ideología que asumen como propia, y a esa xxxx basura la llaman gobierno "progresista"
Como diría el mal nacido de Ferreras, más periodismo.....
Imaginad el próximo reglamento de armas que nos aprobarán estos dos y sus confluencias.....


Ya tardabas en salir tu mentando al dictador venga a cuento o no.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor Nyati » 12 Nov 2019 20:05

lupuslupus escribió:
topp escribió:Ya tiene a un enano de su propio partido que se largo y que le va a dar bastante por el culo.... :mrgreen:


Si,pero en vuestro amado Vox es una estampida.
Al final se quedan Santi y su 38 solos.


Profeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOX y la caza

Mensajepor lupuslupus » 12 Nov 2019 20:27

Nyati escribió:
lupuslupus escribió:
topp escribió:Ya tiene a un enano de su propio partido que se largo y que le va a dar bastante por el culo.... :mrgreen:


Si,pero en vuestro amado Vox es una estampida.
Al final se quedan Santi y su 38 solos.


Profeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues si me equivoqué ,pero sabes quien se está riendo ahora de verdad ?
Vuestro Santi que lleva toda la vida viviendo de LAS AUTONOMÍAS Y ahora cuatro años mas con vuestros votos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados