A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 19 Oct 2019 10:13


Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor Yvan5 » 19 Oct 2019 12:30

¿Y? Así puedes elegir dónde compras

¿Cómo sabes que son de Aliexpress? yo he buscado dos o tres de la página a la que remites y no los he encontrado (aunque reconozco mi inutilidad para esos temas)

Pueden ser del mismo fabricante, o incluso que Izquierdo haya llegado a un acuerdo para vender sus productos por Aliexpress. Según la wiki:

"AliExpress es una tienda en línea fundada en 2010 formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales...

En 2017, AliExpress dejó de tener sede en España. Al ser solo una plataforma de comunicación entre vendedores y compradores no ofrece garantías propias."

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 19 Oct 2019 15:57

Yvan5 escribió:¿Y? Así puedes elegir dónde compras

¿Cómo sabes que son de Aliexpress? yo he buscado dos o tres de la página a la que remites y no los he encontrado (aunque reconozco mi inutilidad para esos temas)

Pueden ser del mismo fabricante, o incluso que Izquierdo haya llegado a un acuerdo para vender sus productos por Aliexpress. Según la wiki:

"AliExpress es una tienda en línea fundada en 2010 formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales...

En 2017, AliExpress dejó de tener sede en España. Al ser solo una plataforma de comunicación entre vendedores y compradores no ofrece garantías propias."


si seguro que izquierdo vende los productos VECTOR en aliexpress si izquierdo es insignificante con las empresas que venden en aliexpress

bueno aqui tienes

https://tacvectoroptics.es.aliexpress.c ... 282fjop7vZ

y este es el canal de vector en youtube

https://www.youtube.com/channel/UCb1wsC ... K5MrBUyrPw

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor Tapeniaque » 19 Oct 2019 16:01

noesasuntotuyo escribió:https://a-izquierdo.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vector&submit_search=


Ninguna novedad o nada nuevo bajo el sol compañero , el fabricante Vector optics vende a muchas armerías tanto sus visores como todo tipo de accesorios, y sin ir más lejos Blackrecond también.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 19 Oct 2019 16:06

la historia de aliexpress me da igual
por el precio de los visores están muy bien
he comprado uno holográfico OMEGA POR 100 EUR
yo ni vendo ni saco provecho de si la gente quiere o no comprar
yo lo único que dijo es que esta marca en cuestión de 10 años se las va a comer a todos

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 19 Oct 2019 16:24

Tapeniaque escribió:
noesasuntotuyo escribió:https://a-izquierdo.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vector&submit_search=


Ninguna novedad o nada nuevo bajo el sol compañero , el fabricante Vector optics vende a muchas armerías tanto sus visores como todo tipo de accesorios, y sin ir más lejos Blackrecond también.

Un saludo.


eso es verdad

a qué precio

mira esto te va hacer gracia

https://www.blackrecon.com/es/guardaman ... -rail.html

este mismo montaje de rail para saiga lo compre por un poco mas de 50 euro en aliexpress con envio incluido
y en blackr cuesta casi 80 euros y eso si es de VECTOR
por que en aliexpress vende otros que no son de VECTOR por 30 o 40 euros
que un colega compro uno de los de 30 y acabados muy toscos
yo tengo uno de VECTOR que esta muy bien

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor Yvan5 » 20 Oct 2019 20:04

Vale, ya ves que es algo normal y que si el material es bueno, pues adelante, como vienes a decir tú mismo.

Dicho eso, y reconociendo mis limitaciones intelectuales, cuando escribes:

noesasuntotuyo escribió:si seguro que izquierdo vende los productos VECTOR en aliexpress si izquierdo es insignificante con las empresas que venden en aliexpress



soy incapaz de entender lo que dices. Tal vez unos puntos y comas, adecuadamente colocados, me ayudarían. Lo siento, pero soy así de limitado (y no intento meterme contigo, aunque al releerlo me da la impresión de que puede entenderse en ese sentido).

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor manolosolo » 20 Oct 2019 20:16

En realidad, Aliexpress es la filial de venta al por menor y menudeo del gigante de venta on line al por mayor mas grande del mundo, mas grande que Amazon y Ebay juntas, que es Alibaba, con movimientos de millones de euros, por día, y donde compran al por mayor los importadores y distribuidores de lo que sea por el mundo adelante, y con mejores precios, pues se negocian dependiendo de la cantidad.....venden, absolutamente cualquier cosa fabricada por el hombre sobre la Tierra.........y lo que no encuentras en ninguna parte, también........... :D
https://www.alibaba.com/?src=sem_ggl&cm ... u7EALw_wcB
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 20 Oct 2019 21:26

Yvan5 escribió:Vale, ya ves que es algo normal y que si el material es bueno, pues adelante, como vienes a decir tú mismo.

Dicho eso, y reconociendo mis limitaciones intelectuales, cuando escribes:

noesasuntotuyo escribió:si seguro que izquierdo vende los productos VECTOR en aliexpress si izquierdo es insignificante con las empresas que venden en aliexpress



soy incapaz de entender lo que dices. Tal vez unos puntos y comas, adecuadamente colocados, me ayudarían. Lo siento, pero soy así de limitado (y no intento meterme contigo, aunque al releerlo me da la impresión de que puede entenderse en ese sentido).


bueno pues yo escribo asi
si no te gusta pues has como muchos no contestes y ya esta

y todos como amigos

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 20 Oct 2019 21:30

manolosolo escribió:En realidad, Aliexpress es la filial de venta al por menor y menudeo del gigante de venta on line al por mayor mas grande del mundo, mas grande que Amazon y Ebay juntas, que es Alibaba, con movimientos de millones de euros, por día, y donde compran al por mayor los importadores y distribuidores de lo que sea por el mundo adelante, y con mejores precios, pues se negocian dependiendo de la cantidad.....venden, absolutamente cualquier cosa fabricada por el hombre sobre la Tierra.........y lo que no encuentras en ninguna parte, también........... :D
https://www.alibaba.com/?src=sem_ggl&cm ... u7EALw_wcB
Saludos.
:birra^:


en aliexpress he encontrado

herramientas para estriar unas barras huecas para hacer cañones
yo alucine cuando vi la herramienta

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 20 Oct 2019 21:38


Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor Chemi _Refogs » 20 Oct 2019 22:09

Hola, compañeros:

A mí me parece estupendo que armerías españolas vendan productos de AliExpress, en concreto, visores y sus accesorios.

Uno compara precios y decide si le compensa o no una entrega inmediata o una en un mes, sin saber si te van a cargar aduanas; una garantía legal de dos años a una prácticamente inexistente; la posibilidad de verlo y tocarlo antes de comprar...

Lógicamente, eso encarece el producto, pero si lo hace de forma razonable -o sin ser razonable, te lo puedes permitir- todo lo que sea Libertad de elección es bueno para el comprador.

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor jselous » 21 Oct 2019 13:38


https://es.spam.com/visor-de-p ... -moas.html
Este punto rojo, fabricado por Vector Optics con el nombre de Nautilus,tiene un coste en AliExpress de 70€.Precio en tienda de Alava,Lejar....295€.
Uno de mi cuadrilla lo tiene en un semi con excelentes resultados.Tengo otro en camino para un Merkel semi en cal 300...

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Oct 2019 13:50

Chemi _Refogs escribió:Hola, compañeros:

A mí me parece estupendo que armerías españolas vendan productos de AliExpress, en concreto, visores y sus accesorios.

Uno compara precios y decide si le compensa o no una entrega inmediata o una en un mes, sin saber si te van a cargar aduanas; una garantía legal de dos años a una prácticamente inexistente; la posibilidad de verlo y tocarlo antes de comprar...

Lógicamente, eso encarece el producto, pero si lo hace de forma razonable -o sin ser razonable, te lo puedes permitir- todo lo que sea Libertad de elección es bueno para el comprador.

Saludos cordiales.

:birra^:


bueno la ultima vez que compre un visor vector en aliexpress me tardo menos de 2 semanas en llegar
aduanas ya te dijo yo que no pagas cero

garantía no se
si se rompe por defectos de fabrica cuanto te puede tardar en que te lo devuelvan

de verlo en la pagina

de tocarlo quien viva cerca bien

si no pues youtube hay unos cuantos que hablan de esa marca y de los diferentes modelos

bueno
cada uno compra donde quiere

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Oct 2019 13:54

jselous escribió:Screenshot_20191021-133930.png
https://es.spam.com/visor-de-punto-rojo ... -moas.html
Este punto rojo, fabricado por Vector Optics con el nombre de Nautilus,tiene un coste en AliExpress de 70€.Precio en tienda de Alava,Lejar....295€.
Uno de mi cuadrilla lo tiene en un semi con excelentes resultados.Tengo otro en camino para un Merkel semi en cal 300...


de ese me quiero comprar dos uno para una escopeta y el otro para un CX4STORM

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Oct 2019 15:19

noesasuntotuyo escribió:
Chemi _Refogs escribió:Hola, compañeros:

A mí me parece estupendo que armerías españolas vendan productos de AliExpress, en concreto, visores y sus accesorios.

Uno compara precios y decide si le compensa o no una entrega inmediata o una en un mes, sin saber si te van a cargar aduanas; una garantía legal de dos años a una prácticamente inexistente; la posibilidad de verlo y tocarlo antes de comprar...

Lógicamente, eso encarece el producto, pero si lo hace de forma razonable -o sin ser razonable, te lo puedes permitir- todo lo que sea Libertad de elección es bueno para el comprador.

Saludos cordiales.

:birra^:


bueno la ultima vez que compre un visor vector en aliexpress me tardo menos de 2 semanas en llegar
aduanas ya te dijo yo que no pagas cero

[....]

bueno
cada uno compra donde quiere


Estamos de acuerdo, pues. :mrgreen:

Yo, personalmente, y suponiendo que lo pudiese pagar, admitiría de un 50 a un 100% de incremento, dependiendo del valor de la mercancía.

Ahora bien, si me lo ponen un 400% más caro, me voy al de China, porque, aunque salga mal uno, puedo comprar hasta tres más... :lol:

En fin creo que cada uno debe estudiar cada caso en particular.

Saludos cordiales de nuevo.

:birra^:

P.D 1: No cobró comisión de armería alguna (desgraciadamente :lol: )

P.D 2: Según su Web, el Vector tiene un punto de 3 a 4 MOA. Si es el mismo que el de la armería, alguien se equivoca con los MOA... :?:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Oct 2019 16:06

Chemi _Refogs escribió:
noesasuntotuyo escribió:
Chemi _Refogs escribió:Hola, compañeros:

A mí me parece estupendo que armerías españolas vendan productos de AliExpress, en concreto, visores y sus accesorios.

Uno compara precios y decide si le compensa o no una entrega inmediata o una en un mes, sin saber si te van a cargar aduanas; una garantía legal de dos años a una prácticamente inexistente; la posibilidad de verlo y tocarlo antes de comprar...

Lógicamente, eso encarece el producto, pero si lo hace de forma razonable -o sin ser razonable, te lo puedes permitir- todo lo que sea Libertad de elección es bueno para el comprador.

Saludos cordiales.

:birra^:


bueno la ultima vez que compre un visor vector en aliexpress me tardo menos de 2 semanas en llegar
aduanas ya te dijo yo que no pagas cero

[....]

bueno
cada uno compra donde quiere


Estamos de acuerdo, pues. :mrgreen:

Yo, personalmente, y suponiendo que lo pudiese pagar, admitiría de un 50 a un 100% de incremento, dependiendo del valor de la mercancía.

Ahora bien, si me lo ponen un 400% más caro, me voy al de China, porque, aunque salga mal uno, puedo comprar hasta tres más... :lol:

En fin creo que cada uno debe estudiar cada caso en particular.

Saludos cordiales de nuevo.

:birra^:

P.D 1: No cobró comisión de armería alguna (desgraciadamente :lol: )

P.D 2: Según su Web, el Vector tiene un punto de 3 a 4 MOA. Si es el mismo que el de la armería, alguien se equivoca con los MOA... :?:



este es y es de 3 moa no de 3 a 4 moa

https://es.aliexpress.com/item/32713476 ... 609eRSjDOV

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: A.IZQUIERDO VENDE PRODUCTOS DE ALIEXPRESS

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Oct 2019 16:09

mas
Adjuntos
https://a-izquierdo.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vector&submit_search= 170
https://a-izquierdo.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vector&submit_search= 171


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados