ADC custom

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor IsraelMS » 06 Jul 2019 19:48

Hoy he estado hablando en el campo de tiro con gente que lo tiene y está muy contenta con el ADC.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ADC custom

Mensajepor Parachut » 06 Jul 2019 21:26

Sin embargo yo conozco un ADC del .300 que después de 7 disparos (o menos) verifiqué yo mismo el arma, lo desmonté y examiné y presentaba un excesivo desgaste en varias de las aristas de los tetones del Bolt.
Conozco otros colegas que tienen otros en calibre .222 y de momento ningún problema ni desgaste como el que comento. Casualidad de que ese haya salido mal montado?, si claro, pasa hasta con los vehículos, pero para eso existen unos controles de calidad y unas garantias.
Yo personalmente no creo que compraste un ADC ni un ASTRA, claro está que imagino también dependería de lo que hubiera en el mercado y que estuviera buscando, si quisiera un cañón corto y no hay más opciones que A+B, es lo que toca, ya depende de lo que uno tenga en mente.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jul 2019 00:45

Soy de barcelona y me en cantaría por el que no me ponga pegas.
Monyuic Mataró Granollers ect ect
Porfavor campos de tiro en Barcelona, que no pongan pegas , para usar un AR9 9 mm?????????????????

Porfavor necesito, vuestra ayuda, ya que tengo medio apa labrado uno y no quiero fastidiar la.
Se que esto lo tenía que haber, echo antes, pero es la falta de experiencia.
Espero
Gracias

Y respeto al compañero,,,, para eso te dan 2 años de garantía!!!!!
Que esta muy bien!!!
Yo no creo que sean tan malos, hay mucha gente compitiendo con los rifles ADC, Top Gun y más.
No se,,,,,,,,,,,,,
Si me compró uno, me compraría en ADC custom 3gun..Que es un poco superior a los M5.
He visto videos, de gente disparando con ellos y por lo que dicen, van muy bien
El adC custom 3gun mach, ya es otra historia, mucho mejor acabado en todos los sentidos. Pero para los 3000€ que vale, me compraría un Barret.

Me gusta mucho los miembro los M&P, el 10 (6, 5 creedmord) y el 15(300 black).
Sabéis si ponen pesas, en los campos de tiro por tirar con arma semiautomática en 6,5 creedmord?????????
Podéis opinar, porfavor............

Luego visión tarjeta, tiene los diamond black en 300 black y en 6,5 creedmord.
Que opináis de estos???
Porfavor al poder gente que los haya tenido o tiene.......

Gracias

O lo agradezco a todos por opinar y espero que sigáis y me ayudes a mi y a otros con las mismas dudas

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 22 Sep 2019 03:55

Al final ,me he apartado el BARRET REC 7 DI 300 Blackout
Toma ya!!!!!!!!!
El indeciso ,sa comprado ,un pepinazo y ahora ,,,, , , , ,,,,,,,,,ya no tengo ,un cacao de un par de ......
Ahora ,ya solo tengo fanas de quw llegué (minimo 6 meses)
:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:
:rifle: :rifle: :rifle: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :shoot-soldier: :helicopter: :shoot-soldier: :helicopter: :shoot-soldier: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Por cierto en color Grey Cerakote
Adjuntos
Hola,me voy a comprar un rifle semi y por lo que hay en España ,había pensado en ADC.
Me informe en una 30
hola-me-voy-a-comprar-un-rifle-semi-y-por-lo-que-hay-en-espa-a-595328.jpg (16.08 KiB) Visto 2677 veces

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Volk » 22 Sep 2019 15:53

antares308 escribió:
custompro36 escribió:porfavor animaros y comentar.




Dinos tu..... tu presupuesto, tu finalidad ( tiro informal, caza, un todo ) ...... distancias de tiro, economia a la hora de balear........... como ya te he comentado antes no es lo mismo un ar10 en 6.5 que un ar15 en 300 blk........... yo he tirado por un Barrett en 6.8...... pero ese es mi bolsillo y mis preferencias....... si mi bolsillo no me lo pudiese permitir lo tengo muy claro S&W mp15 300 blk ( calidad precio ) o de 2a mano los DPMS en 300 blk. :saluting-soldier:


Preguntade novatazo Antares 308... Que diferencia hay entre AR/10 y AR/15?
Y cual es el DPMS?
Si buscas un todo (el problemas de los "todo" es que no son buenos para nada. Con esto quiero referirme, que no me malinterprete nadie, que es imposible que sean los mejores en nada pero muy eficaces para cualquier cosa. Es como un pastor aleman. No es el mejor en nada pero es bueno en casi todo) por cual te decantarias? Moviendote en distancias MÁXIMAS de 200m. :police-smiley:

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Shino » 22 Sep 2019 19:34

Volk escribió:
antares308 escribió:
custompro36 escribió:porfavor animaros y comentar.




Dinos tu..... tu presupuesto, tu finalidad ( tiro informal, caza, un todo ) ...... distancias de tiro, economia a la hora de balear........... como ya te he comentado antes no es lo mismo un ar10 en 6.5 que un ar15 en 300 blk........... yo he tirado por un Barrett en 6.8...... pero ese es mi bolsillo y mis preferencias....... si mi bolsillo no me lo pudiese permitir lo tengo muy claro S&W mp15 300 blk ( calidad precio ) o de 2a mano los DPMS en 300 blk. :saluting-soldier:


Preguntade novatazo Antares 308... Que diferencia hay entre AR/10 y AR/15?
Y cual es el DPMS?
Si buscas un todo (el problemas de los "todo" es que no son buenos para nada. Con esto quiero referirme, que no me malinterprete nadie, que es imposible que sean los mejores en nada pero muy eficaces para cualquier cosa. Es como un pastor aleman. No es el mejor en nada pero es bueno en casi todo) por cual te decantarias? Moviendote en distancias MÁXIMAS de 200m. :police-smiley:


AR10 = 7,62
AR15 = 5,56

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Volk » 22 Sep 2019 20:20

:birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 22 Sep 2019 21:14

Volk escribió:
antares308 escribió:
custompro36 escribió:porfavor animaros y comentar.




Dinos tu..... tu presupuesto, tu finalidad ( tiro informal, caza, un todo ) ...... distancias de tiro, economia a la hora de balear........... como ya te he comentado antes no es lo mismo un ar10 en 6.5 que un ar15 en 300 blk........... yo he tirado por un Barrett en 6.8...... pero ese es mi bolsillo y mis preferencias....... si mi bolsillo no me lo pudiese permitir lo tengo muy claro S&W mp15 300 blk ( calidad precio ) o de 2a mano los DPMS en 300 blk. :saluting-soldier:


Preguntade novatazo Antares 308... Que diferencia hay entre AR/10 y AR/15?
Y cual es el DPMS?
Si buscas un todo (el problemas de los "todo" es que no son buenos para nada. Con esto quiero referirme, que no me malinterprete nadie, que es imposible que sean los mejores en nada pero muy eficaces para cualquier cosa. Es como un pastor aleman. No es el mejor en nada pero es bueno en casi todo) por cual te decantarias? Moviendote en distancias MÁXIMAS de 200m. :police-smiley:




Como ya te ha explicado el compañero..... el AR10 esta para los calibres de la familia del 308 y similares....... 308, 243, 6.5 creedmoor, 7-08, 338 federal....... Luvo ha ido mas allá y los ha recamarado al 6.5 sueco y al 7.5 suizo.....


Los AR15 estan para las dimensiones del 5.56.....pero mucho ojo aunque parezca mentira un 450 Bushmaster entra en esas medidas..... hasta los wildcats USAnos provinientes de la familia 308 ( recortando su vaina para el largo del 5.56......



Despues hay marcas como DPMS y POF-USA que tienen hibridos......Ar10 en medidas de AR15.


El DPMS es un modelo que se vendio aqui muy bien en 300 blk a un precio muy bueno para lo que son AR's venidos de USA.... creo recordar que sobre los 1.500 € ..... por eso como ahora ya no los hay en stock por eso el mercado de 2a mano......



Yo despues de mucho leer y probar me decanté por un 6.8 spc...... cuando ya tenia medio hecho uno de los DPMS que entraron en ese calibre se me cruzó la opcion de los Barrett....... y ya de perdios al rio........ otra opcion muy buena fueron unos Daniel Defense..... el tema es que eran en 300 blk..... un muy buen calibre para la plataforma AR o cualquier otra..... pero lo siento soy fiel a mis principios y entiendo que lo mas equilibrado se encuentra entre los calibres .270/284...... por eso tengo un 6.8 ( 277 ) y un 7-08 ( 284 ). :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Volk » 22 Sep 2019 21:49

He estado mirando la pagina de barret, me encanta. Para 100-200 m y buscando un "todo" el 300black creo que vendría mejor.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 22 Sep 2019 22:18

Volk escribió:He estado mirando la pagina de barret, me encanta. Para 100-200 m y buscando un "todo" el 300black creo que vendría mejor.



Por disponibilidad de municion....... si...... balisticamente ( ni su creacion tampoco fue ideada para ello..... me refiero al 300 blk ) no tienen nada que ver el 300 blk con el 6.8 spc......... hasta 150 m. estan parejos en cuanto a energias y caidas...... mas allá el 6.8 spc ...... :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Volk » 22 Sep 2019 23:11

antares308 escribió:
Volk escribió:He estado mirando la pagina de barret, me encanta. Para 100-200 m y buscando un "todo" el 300black creo que vendría mejor.



Por disponibilidad de municion....... si...... balisticamente ( ni su creacion tampoco fue ideada para ello..... me refiero al 300 blk ) no tienen nada que ver el 300 blk con el 6.8 spc......... hasta 150 m. estan parejos en cuanto a energias y caidas...... mas allá el 6.8 spc ...... :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Y en tema recarga? Que tal son esos calibres? (300 blk 6.5 creedmore, 6.8 spc)

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 23 Sep 2019 00:06

Volk escribió:
antares308 escribió:
Volk escribió:He estado mirando la pagina de barret, me encanta. Para 100-200 m y buscando un "todo" el 300black creo que vendría mejor.



Por disponibilidad de municion....... si...... balisticamente ( ni su creacion tampoco fue ideada para ello..... me refiero al 300 blk ) no tienen nada que ver el 300 blk con el 6.8 spc......... hasta 150 m. estan parejos en cuanto a energias y caidas...... mas allá el 6.8 spc ...... :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Y en tema recarga? Que tal son esos calibres? (300 blk 6.5 creedmore, 6.8 spc)




Pues nada que ver unos con otros...... ahora el 6.5 creedmoor esta de moda y desvancando al 308 a larga distancia, no en vano, los US Army lo estan sustituyendo el uno por el otro......... el 6.5 es de la familia del 308 asi que de recarga no tendras problemas para encontrar componentes al igual que con el 300 blk...... eso si el 6.8 spc en este caso es mas delicado, pues no hay muchas marcas que vendan vainas, puntas optimizadas para este calibre en su rango de peso las hay....... de 90 a 120 gr. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Volk » 23 Sep 2019 11:56

antares308 escribió:
Volk escribió:
antares308 escribió:

Por disponibilidad de municion....... si...... balisticamente ( ni su creacion tampoco fue ideada para ello..... me refiero al 300 blk ) no tienen nada que ver el 300 blk con el 6.8 spc......... hasta 150 m. estan parejos en cuanto a energias y caidas...... mas allá el 6.8 spc ...... :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Y en tema recarga? Que tal son esos calibres? (300 blk 6.5 creedmore, 6.8 spc)




Pues nada que ver unos con otros...... ahora el 6.5 creedmoor esta de moda y desvancando al 308 a larga distancia, no en vano, los US Army lo estan sustituyendo el uno por el otro......... el 6.5 es de la familia del 308 asi que de recarga no tendras problemas para encontrar componentes al igual que con el 300 blk...... eso si el 6.8 spc en este caso es mas delicado, pues no hay muchas marcas que vendan vainas, puntas optimizadas para este calibre en su rango de peso las hay....... de 90 a 120 gr. :saluting-soldier:

Gracias
:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 23 Sep 2019 12:47

Volk escribió:
antares308 escribió:
Volk escribió:Y en tema recarga? Que tal son esos calibres? (300 blk 6.5 creedmore, 6.8 spc)




Pues nada que ver unos con otros...... ahora el 6.5 creedmoor esta de moda y desvancando al 308 a larga distancia, no en vano, los US Army lo estan sustituyendo el uno por el otro......... el 6.5 es de la familia del 308 asi que de recarga no tendras problemas para encontrar componentes al igual que con el 300 blk...... eso si el 6.8 spc en este caso es mas delicado, pues no hay muchas marcas que vendan vainas, puntas optimizadas para este calibre en su rango de peso las hay....... de 90 a 120 gr. :saluting-soldier:

Gracias
:saluting-soldier:



:birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 19 Oct 2019 17:15

Pues yo soy el que abri este tema y las dudas ya no las tengo.
Al final ,he comprado el Barret rec 7 di 300 blackout .
YA SOLO FALTA QUE LLEGUE Y ACABAR DE PAGARLO.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor winmag » 10 Feb 2021 21:14

rescato el hilo pq barajo la compra de un AR15 y los que aquí se mencionan me interesan.

Quién es el importador de los BARRET y por cuánto sale aquí un REC7 DI en 300 blk?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 15 Feb 2021 10:24

winmag escribió:rescato el hilo pq barajo la compra de un AR15 y los que aquí se mencionan me interesan.

Quién es el importador de los BARRET y por cuánto sale aquí un REC7 DI en 300 blk?




.......y los D.I andan por los 3.000 €. :saluting-soldier:

Pd. Lo que no se es los tiempos de entrega......
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor manolosolo » 15 Feb 2021 10:39

Nuestro amigo Custompro, comento algo de 3 de años.......... :D
Saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados