Llenando el armero

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Llenando el armero

Mensajepor Volk » 07 Sep 2019 15:16

Buenas tardes a tod@s.
Soy Volk. Hace unos meses me saqué la licencia F. Tengo previsto sacar la D y E.
Soy tirador de tercera y voy a adquirir una Hamerli Sport para subir de categoria.
Pero eso es otra cuestión.
Quisiera preguntaros sobre las carabinas en calibre de arma corta (9x19, 40s&w, 45 APC, 357 SIG, 38Spl, 357 Mag, 44 Mag...). Me gustaría de hacerme de una. Que busco? En principio una semiautomatica compacta en 9mmPb. Pero no me limito a esto.
Necesito opciones. No descarto ningun sistema siempre y cuando tenga una buena capacidad de carga.
Creo que hay poca variedad de este tipo de armas y pocos seguidores de ellas. Me gustaría saber vuestras opiniones vuestros consejos.Me gustaría saber que licencias la pueden guiar (creo que solo la D), si se necesita armero (seguramente).
Conozco las tipicas
CX4 Storm el inconveniente que le veo (solo por comentarios de la red) es que en 9mm se calienta mucho.
Y Keltec Sub 2000 gen 2, no se si eso de pkegarse traera problemas con el uso.
Por cierto vivo en España asi que si no se puede comprar aqui por muy buena que sea... Lo llevo crudo.
Saludos compañer@s y gracias por vuestra ayuda.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor walman » 07 Sep 2019 15:53

Hola, yo lo que tengo es una carabina winchester del 22l.r semiautomatica para sacar municion para mi Hamerli x esse. La carabina guiada en E.
Una Destroyer del 9 largo (de cerrojo) que me divierto mucho con ella y un Marlin 1894c (de palanca) en calbre 38-357 mag que es mi preferido.
La destroyer y el marlin guiados en D, necesitas armero grado 1. Podras comprar hasta 1000 balas al año y tienes la opcion de recargar.
La capacidad de carga me da igual pues con 5 cartuchos me sirve.

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Volk » 07 Sep 2019 20:19

Gracias por tu aportación. La Marlin palanquera admite los dos calibres?
Sin duda me haré de una carabina del 22lr quizás de cerrojo o palanca. Pero antes quisiera una carabina de fuego central.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor walman » 07 Sep 2019 21:08

Si en el cañon pone 38 spl or 357 mag y en la guia tambien. Siempre he tenido curiosidad por una carabina del 45 acp semiautomatica.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor manolosolo » 07 Sep 2019 21:38

Si pero una caja de 50 cartuchos del 45 ACP, son 30 pavos, y de ahí, para el Norte, y en una semiauto, como te guste gatillar, se van los 30 pavos en un suspiro, y en la mayoría de clubs, no hay esa munición, en cambio, el 9 PBb, es otra historia...... :D
Saludos.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor walman » 07 Sep 2019 21:48

Ya imagino, lo interesante seria recargar. Un 9mm para mejor y mas asequible tambien mas variedad de marcas de municion y de puntas.
El 357 tambien es caro, se compensa porque puedes usar 38 spl.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Chinchu » 07 Sep 2019 23:26

Volk escribió:Quisiera preguntaros sobre las carabinas en calibre de arma corta (9x19, 40s&w, 45 APC, 357 SIG, 38Spl, 357 Mag, 44 Mag...). Me gustaría de hacerme de una. Que busco? En principio una semiautomatica compacta en 9mmPb. Pero no me limito a esto.
Necesito opciones. No descarto ningun sistema siempre y cuando tenga una buena capacidad de carga.
Creo que hay poca variedad de este tipo de armas y pocos seguidores de ellas. Me gustaría saber vuestras opiniones vuestros consejos.Me gustaría saber que licencias la pueden guiar (creo que solo la D), si se necesita armero (seguramente).
.


Buenas, pues por partes:

Escopetas y carabinas .22 lr = Licencia E, (hoy día no necesitan armero)
Arma larga rayada = Licencia D + Armero de armas largas homologado
Armas Largas semiautomáticas = máximo 5 cartuchos, incluido el de recámara.

Por tanto, tendrás que olvidarte de armas largas semiautomáticas, compactas y con gran capacidad de carga, porque no están permitidas. Como armas largas que son, su longitud total no puede ser inferior a 60 cm. Tampoco pueden tener culata plegable o abatible, aunque sí telescópica, pero nunca pueden medir menos de esos 60 cm. y su cañón siempre ha de ser de 30 cm. o más. Creo que esto descarta el ser compactas. Esa Keltec que pones de ejemplo no la verán nuestros ojos guiada, ni como corta, (pues las cortas no pueden llevar culata o culatín), ni como larga, pues se pliega por la mitad quedando en unos 40 cm, incumpliendo por tanto la medida y el tener culata plegable. La CX Storm sí, pero tiene poco de compacta, y en ambos casos aunque lleven cargadores de pistola, estos no pueden ser de más de cuatro cartuchos.

La ventaja de esas armas largas en calibres de pistola es el coste menor de la munición, por contra la menor precisión a media y larga distancia. Por mucho que sean armas largas, esos calibres no dejan de ser de arma corta y dan de sí lo que dan.

En cualquier caso, si estamos hablando de tiro en galería a blancos estáticos, lo de la gran capacidad de carga como que de poco vale. Otra cosa sería ipsc, pero no se tira con esas armas.

Variedad hay, pero no aquí, porque realmente esas armas derivan de otras automáticas, las denominadas SMG, que han sido modificada y civilizadas o simplemente producidas en versión civil, pero su mercado es reducido porque son armas más bien de entretenimiento, pues en general no se usan ni para concurso, ni para caza.

Quedan las armas de repetición de accionamiento manual, en algunos de esos calibres, pero tampoco son de "buena capacidad de carga".

Sería interesante saber para qué, pues así podría ajustarse más la respuesta.

Saludos,

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Volk » 08 Sep 2019 00:13

walman escribió:Si en el cañon pone 38 spl or 357 mag y en la guia tambien. Siempre he tenido curiosidad por una carabina del 45 acp semiautomatica.
Saludos.

Pero la hay?

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Volk » 08 Sep 2019 00:37

Chinchu escribió:
Volk escribió:Quisiera preguntaros sobre las carabinas en calibre de arma corta (9x19, 40s&w, 45 APC, 357 SIG, 38Spl, 357 Mag, 44 Mag...). Me gustaría de hacerme de una. Que busco? En principio una semiautomatica compacta en 9mmPb. Pero no me limito a esto.
Necesito opciones. No descarto ningun sistema siempre y cuando tenga una buena capacidad de carga.
Creo que hay poca variedad de este tipo de armas y pocos seguidores de ellas. Me gustaría saber vuestras opiniones vuestros consejos.Me gustaría saber que licencias la pueden guiar (creo que solo la D), si se necesita armero (seguramente).
.


Buenas, pues por partes:

Escopetas y carabinas .22 lr = Licencia E, (hoy día no necesitan armero)
Arma larga rayada = Licencia D + Armero de armas largas homologado
Armas Largas semiautomáticas = máximo 5 cartuchos, incluido el de recámara.

Por tanto, tendrás que olvidarte de armas largas semiautomáticas, compactas y con gran capacidad de carga, porque no están permitidas. Como armas largas que son, su longitud total no puede ser inferior a 60 cm. Tampoco pueden tener culata plegable o abatible, aunque sí telescópica, pero nunca pueden medir menos de esos 60 cm. y su cañón siempre ha de ser de 30 cm. o más. Creo que esto descarta el ser compactas. Esa Keltec que pones de ejemplo no la verán nuestros ojos guiada, ni como corta, (pues las cortas no pueden llevar culata o culatín), ni como larga, pues se pliega por la mitad quedando en unos 40 cm, incumpliendo por tanto la medida y el tener culata plegable. La CX Storm sí, pero tiene poco de compacta, y en ambos casos aunque lleven cargadores de pistola, estos no pueden ser de más de cuatro cartuchos.

La ventaja de esas armas largas en calibres de pistola es el coste menor de la munición, por contra la menor precisión a media y larga distancia. Por mucho que sean armas largas, esos calibres no dejan de ser de arma corta y dan de sí lo que dan.

En cualquier caso, si estamos hablando de tiro en galería a blancos estáticos, lo de la gran capacidad de carga como que de poco vale. Otra cosa sería ipsc, pero no se tira con esas armas.

Variedad hay, pero no aquí, porque realmente esas armas derivan de otras automáticas, las denominadas SMG, que han sido modificada y civilizadas o simplemente producidas en versión civil, pero su mercado es reducido porque son armas más bien de entretenimiento, pues en general no se usan ni para concurso, ni para caza.

Quedan las armas de repetición de accionamiento manual, en algunos de esos calibres, pero tampoco son de "buena capacidad de carga".

Sería interesante saber para qué, pues así podría ajustarse más la respuesta.

Saludos,

Gracias por tu pedazo de aporte. Vamos por partes. Descartemos lo de compacta por lo que has dicho de las medidas. En cuanto a la "gran capacidad de carga". Me gustaria una que pueda usar cargadores de pistola (como es el caso de la CX4) aunque esten limitados a 4 (de las mas comunes glock, bereta...). Esta claro que sería para tirar en galería. Y ciertanente pensé para IPSC pero me han dicho que solo son del 22lr y escopeta como arma larga. También baraje la posibilidad del kit roni para un arma de 9mmPb pero la GC me informo...que mejor que no, que esta prohibido su uso y solo como uso de coleccionismo o algo asi. Con lo cual descartado tambien. Y por último para que?. Es un capricho. No se puede competir con este tipo de arma y calibre. No se si son buenas para caza pero a mi lo de cazar no me va. Como te digo un capricho. Por el simple placer de tirar con un arma de este tipo que, como todo es cuestión de gustos, me atrae. En un futuro (si subo de categoria) me gustaria tirar en arma corta con 9mm o 38spl o 357Mag y participar en IPSC por eso quiero una carabina de ese mismo calibre.
No hay muchas galerias para tirar a 200 o 100m asi que por eso pense en este calibre y tipo de arma.
Para terminar... Un palanquero o de cerrojo también tiene su aquel... Pero quizás me lo reservo para un 22lr.
Gracias

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Chinchu » 08 Sep 2019 10:33

Volk escribió:Gracias por tu pedazo de aporte. Vamos por partes. Descartemos lo de compacta por lo que has dicho de las medidas. En cuanto a la "gran capacidad de carga". Me gustaria una que pueda usar cargadores de pistola (como es el caso de la CX4) aunque esten limitados a 4 (de las mas comunes glock, bereta...). Esta claro que sería para tirar en galería. Y ciertanente pensé para IPSC pero me han dicho que solo son del 22lr y escopeta como arma larga. También baraje la posibilidad del kit roni para un arma de 9mmPb pero la GC me informo...que mejor que no, que esta prohibido su uso y solo como uso de coleccionismo o algo asi. Con lo cual descartado tambien. Y por último para que?. Es un capricho. No se puede competir con este tipo de arma y calibre. No se si son buenas para caza pero a mi lo de cazar no me va. Como te digo un capricho. Por el simple placer de tirar con un arma de este tipo que, como todo es cuestión de gustos, me atrae. En un futuro (si subo de categoria) me gustaria tirar en arma corta con 9mm o 38spl o 357Mag y participar en IPSC por eso quiero una carabina de ese mismo calibre.
No hay muchas galerias para tirar a 200 o 100m asi que por eso pense en este calibre y tipo de arma.
Para terminar... Un palanquero o de cerrojo también tiene su aquel... Pero quizás me lo reservo para un 22lr.
Gracias


En ese caso tienes bastantes opciones, aunque quizás hayas de esperar la ocasión porque no siempre están disponibles, pero no teniendo prisa todo se consigue.

En cuanto a los cargadores de pistola, quizás sea una solución más práctica, pero tampoco es tan relevante.

A mi también me van los caprichos, creo que a todos, y cuanto mayor seas ya verás.

Te pongo unos cuantos que se me ocurren en este momento, para que te vayas ambientando:

CX4 Storm
Steyr AUG, en calibre 9 mm Para
30 M1, en calibres .30 cabine, 9 mm. Pra. .22 l.r.
M4, en calibres 9 mm. Pra. .22 l.r.
Tommy Gun, en calibres 45 ACP, 9 mm. Pra. .22 l.r.
Ruger PC 9, en calibre 9 mm Para
Carabina HI-POINT 995TS, en calibre 9 mm Para
UZI, en calibre 9 mm Para
Rifle H&K USC, en calibre 45 ACP
Carabina ISSC MK22, en calibre .22 l.r.
Fusil H&K G36 K, en calibre .22 l.r.

Saludos,

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Reincidente » 08 Sep 2019 11:07

*
Última edición por Reincidente el 18 Oct 2020 19:46, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Volk » 08 Sep 2019 15:10

Chinchu escribió:
Volk escribió:Gracias por tu pedazo de aporte. Vamos por partes. Descartemos lo de compacta por lo que has dicho de las medidas. En cuanto a la "gran capacidad de carga". Me gustaria una que pueda usar cargadores de pistola (como es el caso de la CX4) aunque esten limitados a 4 (de las mas comunes glock, bereta...). Esta claro que sería para tirar en galería. Y ciertanente pensé para IPSC pero me han dicho que solo son del 22lr y escopeta como arma larga. También baraje la posibilidad del kit roni para un arma de 9mmPb pero la GC me informo...que mejor que no, que esta prohibido su uso y solo como uso de coleccionismo o algo asi. Con lo cual descartado tambien. Y por último para que?. Es un capricho. No se puede competir con este tipo de arma y calibre. No se si son buenas para caza pero a mi lo de cazar no me va. Como te digo un capricho. Por el simple placer de tirar con un arma de este tipo que, como todo es cuestión de gustos, me atrae. En un futuro (si subo de categoria) me gustaria tirar en arma corta con 9mm o 38spl o 357Mag y participar en IPSC por eso quiero una carabina de ese mismo calibre.
No hay muchas galerias para tirar a 200 o 100m asi que por eso pense en este calibre y tipo de arma.
Para terminar... Un palanquero o de cerrojo también tiene su aquel... Pero quizás me lo reservo para un 22lr.
Gracias


En ese caso tienes bastantes opciones, aunque quizás hayas de esperar la ocasión porque no siempre están disponibles, pero no teniendo prisa todo se consigue.

En cuanto a los cargadores de pistola, quizás sea una solución más práctica, pero tampoco es tan relevante.

A mi también me van los caprichos, creo que a todos, y cuanto mayor seas ya verás.

Te pongo unos cuantos que se me ocurren en este momento, para que te vayas ambientando:

CX4 Storm
Steyr AUG, en calibre 9 mm Para
30 M1, en calibres .30 cabine, 9 mm. Pra. .22 l.r.
M4, en calibres 9 mm. Pra. .22 l.r.
Tommy Gun, en calibres 45 ACP, 9 mm. Pra. .22 l.r.
Ruger PC 9, en calibre 9 mm Para
Carabina HI-POINT 995TS, en calibre 9 mm Para
UZI, en calibre 9 mm Para
Rifle H&K USC, en calibre 45 ACP
Carabina ISSC MK22, en calibre .22 l.r.
Fusil H&K G36 K, en calibre .22 l.r.

Saludos,

Bueno la paciencia es una virtud que no todo elmundo tiene. Yo si. Asi que es ver elegir ira la tienda, si esta disponible, y al armero.
Se me hace la boca agua
:homer:
Voy a echarles un vistazo.
A ver que pinta tienen.

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Volk » 08 Sep 2019 16:02

Reincidente escribió:Además de esas tienes la omnipresente S&W MP 15 en 22 lr, y en palanqueros los hay en 38/357 (muy interesantes si tienes un revólver de esos calibres) y 44-40, ésta última munición más cara que el 45 ACP.
Y monotiros, como las tercerolas Rolling Block en 357 Mg de Astra, que de vez en cuando se ve alguna en venta, por ejemplo.

Gracias por tu aporte.
No me interesan los monotiro. Y prefiero armas nuevas basicamente porque no tengo conocimientos que me permitan hacer un juicio de valor sobre un arma de segunda mano. Seria comprar con los ojos cerrados y esperando la buena fe del vendedor. Ambas cosas son malas para los negocios. En cuanto a las armas prefieto con cargador extraible. Pero como dije antes un un palanquero no lo descarto. Y posiblemente en un futuro quizás del 22lr depende de las armas cortas que adquiera. También me han hablado del alfaproj carabine 357 mag. :sniper

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Volk » 08 Sep 2019 16:53

Volk escribió:
Chinchu escribió:
Volk escribió:Gracias por tu pedazo de aporte. Vamos por partes. Descartemos lo de compacta por lo que has dicho de las medidas. En cuanto a la "gran capacidad de carga". Me gustaria una que pueda usar cargadores de pistola (como es el caso de la CX4) aunque esten limitados a 4 (de las mas comunes glock, bereta...). Esta claro que sería para tirar en galería. Y ciertanente pensé para IPSC pero me han dicho que solo son del 22lr y escopeta como arma larga. También baraje la posibilidad del kit roni para un arma de 9mmPb pero la GC me informo...que mejor que no, que esta prohibido su uso y solo como uso de coleccionismo o algo asi. Con lo cual descartado tambien. Y por último para que?. Es un capricho. No se puede competir con este tipo de arma y calibre. No se si son buenas para caza pero a mi lo de cazar no me va. Como te digo un capricho. Por el simple placer de tirar con un arma de este tipo que, como todo es cuestión de gustos, me atrae. En un futuro (si subo de categoria) me gustaria tirar en arma corta con 9mm o 38spl o 357Mag y participar en IPSC por eso quiero una carabina de ese mismo calibre.
No hay muchas galerias para tirar a 200 o 100m asi que por eso pense en este calibre y tipo de arma.
Para terminar... Un palanquero o de cerrojo también tiene su aquel... Pero quizás me lo reservo para un 22lr.
Gracias


En ese caso tienes bastantes opciones, aunque quizás hayas de esperar la ocasión porque no siempre están disponibles, pero no teniendo prisa todo se consigue.

En cuanto a los cargadores de pistola, quizás sea una solución más práctica, pero tampoco es tan relevante.

A mi también me van los caprichos, creo que a todos, y cuanto mayor seas ya verás.

Te pongo unos cuantos que se me ocurren en este momento, para que te vayas ambientando:

CX4 Storm
Steyr AUG, en calibre 9 mm Para
30 M1, en calibres .30 cabine, 9 mm. Pra. .22 l.r.
M4, en calibres 9 mm. Pra. .22 l.r.
Tommy Gun, en calibres 45 ACP, 9 mm. Pra. .22 l.r.
Ruger PC 9, en calibre 9 mm Para
Carabina HI-POINT 995TS, en calibre 9 mm Para
UZI, en calibre 9 mm Para
Rifle H&K USC, en calibre 45 ACP
Carabina ISSC MK22, en calibre .22 l.r.
Fusil H&K G36 K, en calibre .22 l.r.

Saludos,

Bueno la paciencia es una virtud que no todo elmundo tiene. Yo si. Asi que es ver elegir ira la tienda, si esta disponible, y al armero.
Se me hace la boca agua
:homer:
Voy a echarles un vistazo.
A ver que pinta tienen.

Arrrrh la M1 me encanta
Y la replica de la Thompson A1... Flipa
La verdad es que lo tengo complicado.
- La Keltec no se puede adquirir (aparte que eso de ser plegable no me termina de convencer).
- La CX4 el tema de que se caliente en exceso me preocupa.
- La M1 me tiene enamorado pero es Chiappa y no tiene muy buenos comentarios.
- La replica de la Thompson A1 creo que no se vende en España.
- La Ruger PC 9 el tema que se separe para transporte... Preferiría la Police pero no se si se fabrica aun.
- La UCI no se si se podra comprar en España (por lo de las dimensiones que dijiste antes).
- el H&K USC me gusta. Seria mas chula con un guardamanos mas largo y una bocacha.
- Hi-point me gusta es muy configurable y tiene buenos comentarios.

He leido por el foro que se puede tener cargadores de mas capacidad como colección (prohibido usarlos).
Ahora esto es un plus para mi.

En fin lo unico que se adapta a mis preferencias (semiautomatica, calibre y uso de cargadores de arma corta...) esta:
- Beretta CX 4 Storm 9mm Pb que usa cargadores de Bereta FS92
- Chiappa M1-9 de 9mm Pb con cargadores de FS 92.
- Ruger PC9 (con adaptador puede usar de glock).
- hay otro modelo de chiapoa derivado del Ak47 en 9mm.
Esto me parece que de momento es lo disponible.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Chinchu » 08 Sep 2019 19:54

Volk escribió:Arrrrh la M1 me encanta
Y la replica de la Thompson A1... Flipa
La verdad es que lo tengo complicado.
- La Keltec no se puede adquirir (aparte que eso de ser plegable no me termina de convencer).
- La CX4 el tema de que se caliente en exceso me preocupa.
- La M1 me tiene enamorado pero es Chiappa y no tiene muy buenos comentarios.
- La replica de la Thompson A1 creo que no se vende en España.
- La Ruger PC 9 el tema que se separe para transporte... Preferiría la Police pero no se si se fabrica aun.
- La UCI no se si se podra comprar en España (por lo de las dimensiones que dijiste antes).
- el H&K USC me gusta. Seria mas chula con un guardamanos mas largo y una bocacha.
- Hi-point me gusta es muy configurable y tiene buenos comentarios.

He leido por el foro que se puede tener cargadores de mas capacidad como colección (prohibido usarlos).
Ahora esto es un plus para mi.

En fin lo unico que se adapta a mis preferencias (semiautomatica, calibre y uso de cargadores de arma corta...) esta:
- Beretta CX 4 Storm 9mm Pb que usa cargadores de Bereta FS92
- Chiappa M1-9 de 9mm Pb con cargadores de FS 92.
- Ruger PC9 (con adaptador puede usar de glock).
- hay otro modelo de chiapoa derivado del Ak47 en 9mm.
Esto me parece que de momento es lo disponible.


La M1 la puedes encontrar original de vez en cuando, en armería, lo mismo que alguna importación de Tommy Gun modificadas y sin selector. Son difíciles, pero haberlas haylas.

La UZI se trae en una versión de cañón largo, que cumple normativa.

Te he puesto M4 de 9 y 22, porque al fin y al cabo sea un Colt o un S&W, todas son varantes del M4. Hay marcas para aburrir. Lo mismo pasa con los AK, aunque hay menos fabricantes.

En fin, ya tienes para la carta a los Reyes :angel^:

Saludos,

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Volk » 08 Sep 2019 22:14

Si. Investigare un poco a ver que encuentro.
Gracias :birra^:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Chinchu » 09 Sep 2019 00:57

Volk escribió:Si. Investigare un poco a ver que encuentro.
Gracias :birra^:


Me comenta un forero que la Keltec no dobla por la culata, sino por el cañón, dejándola inoperativa y sin posibilidad de disparo, luego debe ser guiable pues no incumpliría el Reglamento.

Creí que doblaba por la culata, error de apreciación.

Saludos,

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llenando el armero

Mensajepor Volk » 09 Sep 2019 09:38

Chinchu escribió:
Volk escribió:Si. Investigare un poco a ver que encuentro.
Gracias :birra^:


Me comenta un forero que la Keltec no dobla por la culata, sino por el cañón, dejándola inoperativa y sin posibilidad de disparo, luego debe ser guiable pues no incumpliría el Reglamento.

Creí que doblaba por la culata, error de apreciación.

Saludos,

Me han comentado que KELTEC dejo de venderse en España hace unos años.
Asi que sigue estando descartada


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados