ADC custom

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 21:32

Podría tirar a 50 y 100 metros.
El 9 mm ,ya casi está.
Pero ,no se ,,,,,como no voy a recargar,el 222 o 300 blaçk :homer:
Estoy teniendo ,un lapsus en mi vida ,que es muy complicado,porque me decís cosos diferentes y tengo ,muchas dudas.
A lo mejor, tendría que ser más ,,,"pasota" y comprarme el primero que me guste y ya está,sin tanto miramientos.
Aunque al ser,mis primeras, prefiero que sean de calidad ,para que me aguanten mucho tiempo,porque no creo que me compre más.
Que opináis y sobretodo ,entre lo dicho ,con cual os quedaríais??
:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 21:56

Pero, es que te quieres comprar dos de una tacada????.......... :mrgreen:
Mejor, como Jack, ir por partes....... :lol:
Y con un Reglamento en ciernes, que no sabes que va a deparar????........ :(
Saludos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 22:44

Porque lo dices?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 22:49

Porque se acercan malos tiempos para fusiles de estética militar y cargador separable...... :(
Saludos.
PD:, ojala, la cosa cambie, pero, tengo mis serias dudas....Llevo décadas en esto, y siempre ha ido a peor...

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor wibols » 08 Jun 2019 21:01

Si no vas a recargar yo te diria que te olvides del 300black, es mucho mas caro que el 222 y segun temporadas se agota el suministro de municion.

Ten en cuenta tambien, que teoricamente puedes comprar el rifle en un calibre y, siempre que sea del mismo fabricante, comprar un upper (la mitad superior del rifle) completo del otro calibre e ir cambiando segun te interese, cambiar el upper son 30 segundos.
Para eso, tendrias que ir contactando a los vendedores y ver cuales te ofrecen esa opcion.

Ventajas de hacer esto:
- sale un poco mas barato que comprar dos (no mucho la verdad)
- cuenta como un solo arma a efectos de cupo y de armero
- las piezas que compres para tunear el lower solo las compras una vez

Desventajas:
- El cupo de municion anual que puedes comprar en armeria es por arma no por calibre, si tienes un rifle con dos calibres 1000 balas al año a repartir entre esos dos calibres, si tienes dos rifles 1000 balas para cada uno, pero la del 9pb seguramente podras comprarla de forma ilimitada en tu club a condicion de que la gastes en el club.
- Solo tienes un arma completa, por lo que solo puede disparar una persona.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 09 Jun 2019 18:32

Y de las que hay ,ahora mismo en las armerías españolas ,cual me aconsejas!!!!
Y aparte,,,,,,lo que ,me han dicho ,de que para que ,me voy a comprar una AR,si al igual las prohíben ,,,que opináis??

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2019 23:50

custompro36 escribió:Y de las que hay ,ahora mismo en las armerías españolas ,cual me aconsejas!!!!
Y aparte,,,,,,lo que ,me han dicho ,de que para que ,me voy a comprar una AR,si al igual las prohíben ,,,que opináis??




Que tienes un cacao del 15.......... si no estas seguro de nada vete al mercado de 2a mano ( por costo, aunque con la demanda que hay o mejor dicho la poca oferta que hay, se ven unos precios......... ) y/o intenta probar de algun compañero o conocido ....... que si las prohiben ??????? Buff !!!!!! eso ya es de bola de cristal......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 10 Jun 2019 00:01

Hombre ,por el bien de todos ,esperemos que no!!!!!
Tendrían que hacer ,como en Francia , legalizar los calibres denominados"guerra (223,,,,,,,,,,) y que todo siga su curso.
No lo creo,ya que en España a hay una ley ,muy estricta.(la más de Europa) y con las armas que hay!!!,no hay problema de asesinatos ,ni nada de eso.Sino,todo lo contrario ,somos responsables y con cabeza.
También,ampliar todo el tema,del ipsc y regular las diferentes modalidades y campos,para practicar el deporte.
Y si eso,llegase!!!!!! ,pues ,,,no echemos ,entre todos (cazadores,no cazadores,deportistas, ciudadanos normales,armeros,federaciones,,,,),la propuesta del reglamento,,,,,
Pues ,tendríamos que hacer,lo mismo.
Yo ,me la comprare .Sin dudarlo y sin miedo.
Y si ,tengo un cacao,,,del 15.Y creo que al final ,me comprare una ADC ,y como tiene dos años de garantía,pues si pasa algo ,ya se responsabilizan.
Pero ,he hablado con ellos y me han dicho,que casi todos los errores ,que pasaron a los diferentes usuarios ,fue una partida ,que no salió ,como debería y que ese error ,lo han solucionado (M5) y que las han mejorado.
Qué opináis?

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor VP70Z » 10 Jun 2019 07:32

“El riesgo de una decisión equivocada es preferible al terror de la indecisión.”
Maimónides :shock:

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Cepo31 » 10 Jun 2019 07:36

[quote="VP70Z"]“El riesgo de una decisión equivocada es preferible al terror de la indecisión.”
Maimónides :shock:[/
:apla: :apla:
Correcto.
Un saludo y buen día a todos. :birra^:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor wibols » 10 Jun 2019 10:11

las armas de aspecto tactico llevan decadas en el punto de mira de los altos mandos de la guardia civil, no les gusta que las tengan los civiles, pero como cumplen con la normativa no las pueden eliminar, hay una trasposicion pendiente de una normativa europea a las leyes españolas que prohibe las armas de origen militar que disparaban en automatico y han sido modificadas a semiautomatico para el mercado civil, esto significa que en teoria ninguno de los Ar que compres deberia verse afectado, todos ellos han sido fabricados para el mercado civil, ninguno de ellos ha sido nunca de un ejercito (lo compras nuevo a estrenar), ninguno de los que puedas comprar en españa utiliza un calibre en servicio militar y directamente se fabricaron en semiautomatico no han sido transformados de full a semi.

Otra cosa es como retuerzan y apliquen luego esa normativa los altos mandos del ICAE.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 10 Jun 2019 16:27

Pues yo me lo voy a comprar.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 10 Jun 2019 16:29

Aunque todavía no tengo muy claro ,cual!!!
Creo que será entre un ADC custom 9 mm ,cuando los traigan
O un ADC custom :

M5 PLUS BLACK

CALIBRE : 223Rem

BARREL LENGHT : 16”

TWIST RATE : 1/9”

UPPER : Machined from MIL SPEC forged- AL7075T6 Hard black anodized M4 Feed ramps,

LOWER : Machined from MIL SPEC forged- AL7075T6 Hard black anodized

BARREL : Hammer Forged Nitrited – Heavy profile – thread : 1/2 X 28 with A2 flash hider.

GAS SYSTEM : Direct gas impingement with gas block low profile

BOLT CARRIER GROUP: Prismatic heavy phosphate

HANDGUARD: Octagonal free float slim with full size picatinny – CNC machined – M-LOK System – 12”

TRIGGER: MIL SPEC

STOCK : MIL SPEC collapsible.


Pero en calibre 222.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor VP70Z » 10 Jun 2019 17:12

Pues tu verás las ganas que tengas de quemar pólvora, calcula lo que vale una caja de 222 y otra del 9. :pist:

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor tenereitor » 13 Jun 2019 04:09

Parachut escribió:
tenereitor escribió:...Algo de calidad del .222 nuevo. Astra o Luvo...

Discrepo totalmente de dicho consejo o afirmación, es más, no recomendaría astra ni de coña, Luvo tiene un pase.
No hace falta volver a enumerar todos los pormenores o pormayores, ya se ha hecho en otros apartados.

Un saludo.



Mi Astra ya tiene 5000 tiros, no ha dado problemas y se de un Astra que ha superado los 10000 y sin rechistar,mas que suficiente para España.( lo unico le Falla la terminacion del bolt Carrier) tambien decir que los primeros que vinieron a España estaban peor terminados y los ultimos han entrado estaban algo mejor terminados( te lo digo porque he tenido dos Astras, y note diferencia entre el primero que compre y este ultimo).Luvo los Antiguos estaban muy bien terminados los nuevos Luvo pues a Nivel del Astra,poco se llevan.Astra y Luvo es lo unico que va poder comprar nuevo de Paquete que sea algo decente. Porque los ADC que vinieron en .222 y 300 blk mejor no hablar. Si se va al mercado de segunda mano, seria un Sabre.

Tal vez me Exprese mal y en vez" Algo calidad "Queria referirme que Astra y Luvo son ahora mismo las unicas opciones "algo decentes " Para comprar.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2873
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Parachut » 13 Jun 2019 10:00

Pues yo te daré mi opinión sobre un upper astra que tengo. Una basura en cuanto a calidad de dureza y tolerancias, el upper y el carrier y por su puesto el bolt carrier, nada tienen que ver con la calidad y dureza en dichas partes y por supuesto tolerancias.
Que tú tengas 5000 disparos con ellos no significa nada, lo que habría que ver es la cantidad de desajustes, perdidas de presión y/o gases, desgaste de material, etc. Eso contanto con que el arma tenga todas sus piezas de origen, claro. :mrgreen:

Yo no digo que fallen, que rompan ni que den problemas de fiabilidad, lo que digo es que la calidad de sus aluminios y aceros dejan mucho que desear.

También tuve un astra completo y el ajuste entre lower y upper era mejor, por supuesto, sólo faltaría que siendo CNC encima no ajustasen, pero el cierre daba pena verlo, el acabado era de chiste, se notaban las marcas y "arañazos" de la fresadora, no lo tuve mucho tiempo para poder comprobar el desgaste o desajuste de piezas, porque en cuanto vi la oportunidad, lo largué.
Eso sí, la verdad es que los cañones cojonudos, será porque son cosa de Lothar Whalter??,
Lo último que compraría, sería un Astra y un ADC.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor tenereitor » 13 Jun 2019 15:28

La dureza del UPPEr. A mi no me ha dado ningun Problema. De Holguras no he notado nada significativo, cierto es lo del bolt Carrier, el acabado bastante Malo en el primero y me dio problemas la Gas key de perdida de gases al estar mal fijados los tornillos.Aunque te digo el ultimo que compre venia mejor terminado y las Marcas me comentas de la Fresadora en el Primero se notaban y en el Segundo no. Lo malo del Astra es el disparador que era basura en los dos Astra Tuve.Peor fue el olympic que tuve. Que el conjunto de de Upper y Lower bailaba mas que la compresa de una coja, o el anonizado se iba con mirarlo. Vuelvo repetir para lo que hay en España en .222 ahora mismo no es mala Opcion,porque el Luvo Black Lion no es para tirar cohetes.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor VP70Z » 14 Jun 2019 07:15

En definitiva AR basura cara y muy bonita. :mrgreen:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados