Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor pyotr » 14 Abr 2019 13:49

Otro mas que suman,este popular por nuestra españa
https://www.decathlon.es/es/p/bala-222- ... lsrc=aw.ds

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor JJWinchester » 14 Abr 2019 17:39

Sí, pero, ¿lo tienen en alguna tienda? Parece que, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid siguen sin tener metálica en ninguna de sus muchas tiendas. Cada vez me parece más extraño esto de que no consigan permisos en más lugares, me suena a que alguien están haciendo bien su labor de lobby ante la Guardia Civil para evitarse competencia...

PD: les acabo de enviar una pregunta para ver cómo va el tema, veremos qué contestan...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor YpoSH » 16 Abr 2019 14:54

Al precio que venden seguro que al "lobby" de armeros no les debe gustar mucho y estarán poniendo trabas.
La verdad es que veo precios muy competitivos solo falta probarlas y saber si realmente son buenas...
saludos

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor YpoSH » 16 Abr 2019 15:06

Mirando en el catálogo del Decathlon, no están disponibles en la tiendas de Barcelona (varias localidades) y Gerona... Solo cartuchos...
Todo llegará.
:clint:

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor alvaro95 » 30 Sep 2019 11:24

Hola buenas
Sabemos en qué ha quedado la cosa?
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor JJWinchester » 30 Sep 2019 13:27

Que yo sepa, todo igual. Pregunté en persona en la tienda de Majadahonda (El Carralero) y me confirmaron que ni la tienen ni la van a tener, pues nadie pregunta por ella. Me dijeron: "Si la pidiese mucha gente supongo que acabaríamos teniéndola, aunque nos falta espacio para ampliar el búnker".

Vamos, que nada. En este caso supongo que es la pescadilla que se muerde la cola: como no la tienen, poca gente pregunta por ella, y por eso no la tienen.

En otras tiendas, como Rivas, supongo que la prohibición ha venido de la GC, como le dijeron a otro compañero. No creo que al menos en la Comunidad de Madrid, repleta como sabemos de gente peligrosa dispuesta a asaltar búnkeres para llevarse munición, cosa que no sucede en el resto de España, se atrevan a hacer el gasto en otra tienda para al final decirles igualmente que no. Han captado el mensaje.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor Billcoe » 30 Sep 2019 13:59

Na de Na.....publicidad engañosa....en mi club varios socios han recorrido todas las tiendas a lo largo de la semana pasada y ninguno ha podido comprar.....no digo que en fechas próximas vendan paro al dia de hoy "na de na"
Saludos

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor alvaro95 » 30 Sep 2019 18:38

Lástima... :(
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Malmfun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor Malmfun » 12 Oct 2019 12:51

En el Decalthon de Málaga (Guadalmar) al menos del 22 ya tienen :birra^:

Avatar de Usuario
djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 19 Oct 2012 10:24
Ubicación: zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor djtuercas » 26 Oct 2019 09:05

Haber si traen al de Zaragoza que en las armerías se pasan 4 pueblos con la municion metalica.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor Jose1963 » 26 Oct 2019 09:58

Malmfun escribió:En el Decalthon de Málaga (Guadalmar) al menos del 22 ya tienen :birra^:

La has probado yá que tal vá ?
el precio 3,89€ no sé si merece la pena cuando la súper probada CCI me sale a 4,25 € en Aguirre

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor wibols » 29 Oct 2019 08:29

Jose1963 escribió:
Malmfun escribió:En el Decalthon de Málaga (Guadalmar) al menos del 22 ya tienen :birra^:

La has probado yá que tal vá ?
el precio 3,89€ no sé si merece la pena cuando la súper probada CCI me sale a 4,25 € en Aguirre


La munición del decathlon la fabrica sellier bellot, la munición del 22lr de sellier bellot que yo he probado, es ligeramente mejor que la remington tuntherbolt, con eso queda todo dicho.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Malmfun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor Malmfun » 31 Oct 2019 23:24

Jose1963 escribió:
Malmfun escribió:En el Decalthon de Málaga (Guadalmar) al menos del 22 ya tienen :birra^:

La has probado yá que tal vá ?
el precio 3,89€ no sé si merece la pena cuando la súper probada CCI me sale a 4,25 € en Aguirre


Hola solo he probado las dos cajas que he podido comprar hasta que tenga ampliación de cupo, y lo único que he notado es que en casi todos los disparos eran visibles las chispas al disparar, desde mi corta experiencia y sabiendo que es un 22 que no es gran cosa comparado con otros calibres, pero quizás noto algo más de vibraciones al disparar, aunque la puntuación similar a la que obtengo con la CCI, pero coincido que por 4.25 no creo que me complicara, yo las pago a 6 €, de ahí lo de intentar mover el asunto de la ampliación de cupo, aunque sólo sea para poder negociar con la galería.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor Jose1963 » 01 Nov 2019 08:39

Malmfun escribió:
Jose1963 escribió:
Malmfun escribió:En el Decalthon de Málaga (Guadalmar) al menos del 22 ya tienen :birra^:

La has probado yá que tal vá ?
el precio 3,89€ no sé si merece la pena cuando la súper probada CCI me sale a 4,25 € en Aguirre


Hola solo he probado las dos cajas que he podido comprar hasta que tenga ampliación de cupo, y lo único que he notado es que en casi todos los disparos eran visibles las chispas al disparar, desde mi corta experiencia y sabiendo que es un 22 que no es gran cosa comparado con otros calibres, pero quizás noto algo más de vibraciones al disparar, aunque la puntuación similar a la que obtengo con la CCI, pero coincido que por 4.25 no creo que me complicara, yo las pago a 6 €, de ahí lo de intentar mover el asunto de la ampliación de cupo, aunque sólo sea para poder negociar con la galería.

Ok. probaré con un par de cajas yo también por probar, yo no tengo ampliación lo que hice es comprar una carabina del 22 por 50€ y así mi cupo es de 1000 al año más 2 pistolas del 22 que tengo 200mas, total 1200 al año con lo que me sobra ya que recargo y tiro con otros calibres, ya amorticé la carabina ya que en cada caja de CCI me ahorro 1,75€. al comprarla en Aguirre ademas de la ventaja de poder comprar de 200 en 200 balas cada vez que voy.
Un saludo,
José.

Malmfun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor Malmfun » 01 Nov 2019 12:10

Jose1963 escribió:
Malmfun escribió:
Jose1963 escribió:
Ok. probaré con un par de cajas yo también por probar, yo no tengo ampliación lo que hice es comprar una carabina del 22 por 50€ y así mi cupo es de 1000 al año más 2 pistolas del 22 que tengo 200mas, total 1200 al año con lo que me sobra ya que recargo y tiro con otros calibres, ya amorticé la carabina ya que en cada caja de CCI me ahorro 1,75€. al comprarla en Aguirre ademas de la ventaja de poder comprar de 200 en 200 balas cada vez que voy.
Un saludo,
José.


Si espero hacerlo en el futuro, aunque ahora centrado en poder subir de categoría y poder tener mas juguetessssss

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor Urbasa » 13 Oct 2020 12:53

acabeitor escribió:Hola compañeros, creo que la del 30.06 tambien es de S&B made in Chek Republik . Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Alguien me puede decir que tal funciona esta bala?

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Actualización: tiendas Decathlon con munición metálica

Mensajepor JC1 » 13 Oct 2020 15:17

Urbasa escribió:
acabeitor escribió:Hola compañeros, creo que la del 30.06 tambien es de S&B made in Chek Republik . Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Alguien me puede decir que tal funciona esta bala?

Cómprala sin miedo ninguno si es la SPCE de 180 grains. Es una bala muy contundente en batidas y el cortapelo cumple su cometido. Matan muy bien con una buena precisión. La fábrica declara 805 m/sg con un primer cero a 32 m y el segundo a 162 m. No exageran demasiado.
Aunque figure como munición Solognac, está cargada por Sellier & Bellot, lo que garantiza efectividad y experiencia.
Esa munición y esa punta en concreto, pudiendo elegir otras, es la que uso en un express Brno. Resulta con la que mejor agrupa el rifle, con una precisión soberbia. Muy superior a opciones mucho más caras.
Encima mata muy bien.
Toda la munición S/Bellot es muy regular y fiable, con muy buenos componentes. Además es barata, lo que para algunos papanatas parece ser incompatible con ofrecer calidad. Y no es el caso.
Pruébala y verás.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados