Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 30 May 2018 20:12

a ver ahora

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 830
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 30 May 2018 20:14

Lo siento no tengo forma de enviar las demas fotos.
Saludos

RaimonFR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 21 Nov 2017 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS CUSTOM 1998. Mi nuevo amor, mi Ceferina

Mensajepor RaimonFR » 10 Jun 2018 18:47

Hola amigos,

¿Queréis ver a mi nuevo amor? Mi querida Ceferina. Se trata de una SPS Custom de 9mm pb, 6" diseñada por las manos del mejor armero de España, D. Ceferino Masip, en Ripollet, Barcelona, toda ella con material americano de la mejor calidad y montada y ajustada por el gran "Cefe". El año de fabricación, 1998, hace justo 20 años, cuando se abrió el taller SPS DC, la mejor época de esta marca.
Me llegó este pasado viernes, procedente de un compañero de Valencia. Lo único que tenía algo de desgaste era el tapón de la guía de la corredera y el amortiguador de la misma, que debe cambiarse al menos cada 1000 disparos. Pues bien, le he cambiado la guía y el muelle (demasiado corto y blando para mi gusto) y el amortiguador... naturalmente con material SPS, de la tienda de Ripollet.

Esta mañana la he probado. Después de centrar el arma, a precisión, he tirado 30 tiros a duelo, 20''. Os muestro el arma y la diana.
:ypist:

Ni infínitis ni STIs ni Sigs 210 ni SW 952, ¡¡¡mi amada Ceferina, española por los 4 costados, se las merienda a todas!!!

:xpist:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 20
Lástima que se han ido un poco a la derecha. Hay 285 puntos (30 tiros)
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 21
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 22

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor B737Driver » 30 Jun 2018 16:52

Soy un nuevo propietario de una STAR BM 9mm. (Y a tiempo coincidiendo con el reportaje del periódico de armas.es sobre el 1911 jejeje.)
Lamentablemente se vende en EE.UU. y no en España, a ciudadanos honrados, pero se exporta a precio de chatarra.
Así que, al verla, y encima por 199 dólares más 7 y pico de envío, la he recibido en mi armería preferida (por 25 dólares de papeleo).

La he comprado en grabagun.com y me acabo de pedir dos cargadores en classicfirearms.com por 20 pavos cada uno.

El estado es usado... bueno, eso sí, usado, pero apenas utilizado. Es como nueva y solo tiene un poco de polvo y qué mas de estar almacenada. La acabo de limpiar y jod... es como nueva :homer:

A ver si soy capaz de poner las fotos, si no que alguien me ayude por favor.

Más tarde la llevaré a la galería de tiro y a sentir esa sangre española :saluting-soldier:

Abajo unos enlaces de youtube sobre estas joyas, hablan maravillas. Típico, es que saben apreciar lo bueno (como tiene que ser).

Un saludo :birra^:


https://www.youtube.com/watch?v=YZ2H3oLJSIc

https://www.youtube.com/watch?v=spjUqhDiOv4

https://www.usconcealedcarry.com/star-model-bm-9mm-1911-classic-military-pistol-returns/
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 30
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 31
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 32
Última edición por B737Driver el 30 Jun 2018 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor B737Driver » 30 Jun 2018 16:54

Más fotos:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 40
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 41
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 42
Imagen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor B737Driver » 30 Jun 2018 16:56

Limpiandola, y lista :apla:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 50
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 51
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 52
Imagen

Charromex68
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2019 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Llama III

Mensajepor Charromex68 » 08 Mar 2019 06:39

Una pregunta para ustedes que conocen mucho del tema de las pistolas llama, tengo una llama .380 de la serie III y mi pregunta es: Las marcas que les pusieron a esas pistolas ¿que significan?, en la mía aparecen dos marquillas pequeñas en forma de circulo y una numeración así: 1°- 1. ¿Alguien me podría decir que significa?. Por adelantado les doy de ya, las gracias por sus amables atenciones prestadas a este post. Saludos desde México. :ypist:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Llama III

Mensajepor marroyol » 16 Mar 2019 10:08

Charromex68 escribió:Una pregunta para ustedes que conocen mucho del tema de las pistolas llama, tengo una llama .380 de la serie III y mi pregunta es: Las marcas que les pusieron a esas pistolas ¿que significan?, en la mía aparecen dos marquillas pequeñas en forma de circulo y una numeración así: 1°- 1. ¿Alguien me podría decir que significa?. Por adelantado les doy de ya, las gracias por sus amables atenciones prestadas a este post. Saludos desde México. :ypist:


Son los punzones del Banco Oficial de Pruebas de Eibar (BOPE), los círculos son bombetas de artillería con una "P" dentro y significa prueba obligatoria para pistola.
El I*1 (1963), tambien puede ser L*1 (1966) corresponde al código del año en que pasó la prueba.
También te tiene que aparecer el escudo de Eibar, un aspa en el escudo con un casco encima
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 70
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Mar 2019 13:01

Habia una tabla por ai que te ponia los marcajes del frabricante y te decia que significaban no?

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor javikarras » 22 Mar 2019 23:09

Hola!

Os dejo una foto de mi Astra 300 "purito" de 1.931 con cachas de asta. El estado es impecable. Calibre 7,65.

Tras consultar el famoso libro de Leonardo Antaris no hay información sobre cual fue su destino al fabricarla.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 90
:clint:

Avatar de Usuario
mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 03 May 2010 09:39
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor mmsouto » 02 Abr 2019 10:52

Aqui mi llama 9c (creo que modelo 3), viene ya con solera en casa, estuvo de servicio con mi padre, con mi bisabuelo y ahora la tengo yo, no me aclaro con el año de fabricacion por que le veo una LL y para eso en wikipedia pone "nada" ¿seria del 39/40?

Por otro lado, las cachas estan en muy mal estado ¿alguna idea de donde podria conseguir unas?

Voy a intentar hacer unas en madera y donde venia la marca de Llama rebajarlo para encastrar el boton del uniforme chapado en oro pero no se lo que me saldra :D:D:D igual lo intento tambien en polimero con la 3d o sacado un negativo a molde de unas que encuentre en buen estado :?
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 100
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 101
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor javikarras » 02 Abr 2019 14:28

mmsouto escribió:Aqui mi llama 9c (creo que modelo 3), viene ya con solera en casa, estuvo de servicio con mi padre, con mi bisabuelo y ahora la tengo yo, no me aclaro con el año de fabricacion por que le veo una LL y para eso en wikipedia pone "nada" ¿seria del 39/40?

Por otro lado, las cachas estan en muy mal estado ¿alguna idea de donde podria conseguir unas?

Voy a intentar hacer unas en madera y donde venia la marca de Llama rebajarlo para encastrar el boton del uniforme chapado en oro pero no se lo que me saldra :D:D:D igual lo intento tambien en polimero con la 3d o sacado un negativo a molde de unas que encuentre en buen estado :?

Muy bonita!

Al primer golpe de vista pensé que era una star S.

¿Las cachas son de baquelita?

Puedes probar a limpiarlas con cuidado, seguro que mejora!
:clint:

Avatar de Usuario
mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 03 May 2010 09:39
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor mmsouto » 02 Abr 2019 17:44

No estoy seguro del plastico mi suegro que anda cob mucho plastico decia que no le parecia baquelita, de todas formas está en bastante mal estado, mañana nuestro las fotos de ellas por detrás y vereis a que me refiero.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

franito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2012 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor franito » 02 Abr 2019 19:07

Aunque os leo cada día, la verdad es que no suelo aportar nada...hoy toca, Astra Constable 22lr, en F
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 130
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 131

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor sam76 » 03 Abr 2019 19:09

franito escribió:Aunque os leo cada día, la verdad es que no suelo aportar nada...hoy toca, Astra Constable 22lr, en F



¿ En F, compañero ?

franito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2012 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor franito » 03 Abr 2019 19:52

Si, por suerte en F

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor sam76 » 04 Abr 2019 17:38

franito escribió:Si, por suerte en F


Nunca lo hubiera pensado.

Disfrutala, es una auténtica preciosidad.

mariangelcalo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2019 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor mariangelcalo » 16 May 2019 01:46

Mi favorito son estos, excelente diseño
https://www.cuchilleriabarcelona.com/co ... nieto.html


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados