APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1133
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor KUSTOM » 14 Mar 2019 19:03

Buenas tardes, ya es hora de que la cosa empiece a cambiar y en Italia han dado el primer paso.Sobre este tema puede establecerse todo el debate que se quiera, pero para mi esta claro, NO HAY DEBATE, la autodefensa de tu vida, de tu familia y de tus propiedades esta por encima de cualquier otra cosa; muy sencillo o tu o el.Yo ya he tenido en USA "relacion" con este tema y si aqui las cosas fueran como alli, a buen seguro muchos se lo pensarian anter de delinquir.
Adjuntos
Buenas tardes, ya es hora de que la cosa empiece a cambiar y en Italia han dado el primer paso.Sobre este 00
Buenas tardes, ya es hora de que la cosa empiece a cambiar y en Italia han dado el primer paso.Sobre este 01
Buenas tardes, ya es hora de que la cosa empiece a cambiar y en Italia han dado el primer paso.Sobre este 02

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor JJWinchester » 14 Mar 2019 19:45

Viva Italia!
:apla: :apla: :apla:

Brasil, Italia... algo está cambiando, y en este caso ya no nos vale que digan aquella falacia de que "no son países de nuestro entorno". Italia tiene más o menos nuestra misma cultura y hemos compartido siglos de historia.

Sí se puede...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor kraight » 14 Mar 2019 21:00

JJWinchester escribió:Viva Italia!
:apla: :apla: :apla:

Brasil, Italia... algo está cambiando, y en este caso ya no nos vale que digan aquella falacia de que "no son países de nuestro entorno". Italia tiene más o menos nuestra misma cultura y hemos compartido siglos de historia.

Sí se puede...


Esta mañana hablaban por la radio de un tiroteo en una escuela en brasil con la coletilla de (no recuerdo exactamente la frase pero era mas o menos esto lo que dijo el locutor) "suceso ocurrido despues de las nuevas facilidades para acceder a las armas por parte del nuevo gobierno" .Se ve que en brasil no habia armas en las calles ni tiroteos antes del cambio de gobierno...... ,por lo visto veremos como van a demonizar a cualquier pais que apruebe la autodefensa cuando surjan noticias como estas.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor srek1980 » 14 Mar 2019 21:02

Ojalá en España tomen ejemplo y nos podamos defender en nuestros hogares.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor fersie » 15 Mar 2019 00:10

Hola:
:saluting-soldier:
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor topp » 15 Mar 2019 17:17

a ver si se ve algo en serio que no sean meras palabras.... :vacaciones^:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Mar 2019 20:27

Mira que dudo se comporten igual por aquí, una pena.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor custompro36 » 20 Mar 2019 12:55

Santiago Abascal
------------------------------------

Sus propuestas en materia de armas
En una entrevista en exclusiva Santiago Abascal, presidente de VOX, comparte su visión sobre el tema de las armas y el derecho a la autodefensa. Una entrevista en la que nunca antes, político alguno se había posicionado tan claramente al respecto. Una deferencia para con este medio, que pone en valor e importancia a nuestro sector, más aun teniendo en cuenta, que hace tiempo que el líder de esta formación política se mantiene alejado del foco mediático. Según el periódico ABC: “Santiago Abascal no tiene pensando dar ninguna entrevista antes de las elecciones generales del 28 de abril”.


Esta exclusiva muestra lo mucho que los usuarios legales de armas interesan al líder de VOX. La entrevista fue realizada este fin de semana en plenas Fallas de Valencia, por la directora de armas.es, Mavi Gutiérrez. En la misma Santiago Abascal desgrana algunos aspectos de sus futuras políticas en las materias que nos afectan y opina sobre algunos temas de actualidad que preocupan a nuestros lectores. Hemos dividido la entrevista en varios bloques temáticos.





SANTIAGO ABASCAL SOBRE LA AUTODEFENSA


Armas.es: En España no existe el derecho a la autodefensa, sino una eximente total o parcial ante una responsabilidad penal. En otros países europeos, como Italia, existe el derecho de tener un arma (pistola) en casa para la autodefensa y su nuevo Gobierno se plantea ampliarlo. También, el nuevo presidente de Brasil, ha anunciado medidas de este tipo.

¿Como ve VOX la posibilidad de que los españoles, sin antecedentes penales y certificado de idoneidad psicológica, puedan tener un arma en casa para defenderse ellos mismos y a sus familias?




"los españoles [...] puedan disponer de un arma en su casa..."



Abascal: En VOX creemos que hay que ampliar el concepto de legítima defensa para que no se produzcan situaciones tan injustas como la que vivió ese anciano de Tenerife que fue condenado por disparar a un asaltante que entró en su casa y agredió y torturó a su esposa. O el policía local de Sevilla que se enfrenta a 20 años por disparar a sus asaltantes. O tantos otros casos. La ley está tratando a estas personas como villanos, y a sus asaltantes como víctimas, cosa que también ocurre con los okupas, por cierto. A nosotros esto nos parece dramático.

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.




Armas.es: Las armas NO letales, permitidas en países como Francia y Alemania, están estrictamente prohibidas en nuestro país, permitiéndose actualmente solo un débil espray de pimienta como defensa.

¿Tiene previsto VOX legalizar la adquisición y porte de estos sistemas netamente defensivos, para dar una mínima oportunidad de defensa a los ciudadanos honrados?

Abascal: VOX es el partido del sentido común, y por supuesto que apoyamos el derecho a la autodefensa de los españoles de bien, faltaría más. Por desgracia, tenemos unas leyes que tratan a los delincuentes como víctimas y a los ciudadanos honrados como delincuentes. El español honrado siempre está bajo sospecha. Para el consenso progre, todos los españoles somos asesinos en potencia, violadores en potencia, agresores en potencia que debemos ser reeducados y casi encerrados de por vida, pero cuando aparece un asesino o un violador de verdad, entonces todo es buenismo y derechos humanos y reinserción. Nuestra concepción de la delincuencia es totalmente opuesta: los españoles honrados tienen todo el derecho a defenderse y los criminales y delincuentes tienen derecho a recibir visitas en la cárcel. Esa nueva concepción tendrá también consecuencias en el tema concreto del que me preguntas, pero no hemos detallado hasta el extremo reglamentario. Escucharemos a los profesionales y expertos, y sobre todo a la gente de la calle cuando haya que hacerlo.



SANTIAGO ABASCAL SOBRE LA CAZA


VOX lleva en su programa la defensa de la caza, la defensa del mundo rural y sus tradiciones. Desde hace unos años dichas actividades sufren el constante ataque de asociaciones subvencionadas con dinero público. En España el sector de la caza tiene mucha tradición, económicamente genera el 0,3% del PIB y es motor de muchas áreas rurales.

Armas.es: ¿Cómo se posiciona VOX en la defensa de la caza y el ámbito rural?

Abascal: En VOX no sólo pensamos que la caza es necesaria como actividad económica, sino para controlar a determinadas poblaciones de animales que no tienen depredadores y que destruyen cosechas y reses. Y también como respeto a las formas de vida rurales, amenazadas por urbanitas ideologizados que pretenden decir a la gente del campo como tienen que vivir. Nuestro compromiso con el mundo de la caza es claro. A nosotros la corrección política nos da igual. Además, queremos establecer un compromiso no sólo con la caza, sino con el mundo rural en su conjunto, con sus tradiciones, el silvestrismo, con los galgos, con la tauromaquia y con toda esa manera de vivir que ahora parece que no se comprende desde cierto animalismo cosmopolita, que no sabe diferenciar a un jilguero de una tórtola pero luego va al mundo rural a decirle a gente que lleva toda su vida viviendo en contacto con la naturaleza cómo debe tratar a los animales o cuidar un entorno que desconoce completamente.




"Nuestro compromiso con el mundo de la caza es claro. A nosotros la corrección política nos da igual."



Nosotros acudimos asiduamente a las movilizaciones convocadas por las asociaciones de cazadores, y nos hemos comprometido, y así lo llevamos en nuestras 100 medidas para España, a que exista una ley nacional de caza y una única licencia en todo el territorio nacional. Para nosotros esto es esencial. No es normal que un cazador necesite una licencia distinta y tenga que cumplir distintas legislaciones en función del territorio de España en el que se encuentre.

Armas.es: ¿Cuál va a ser la política de VOX ante este tipo de asociaciones, cuya financiación a través de subvenciones supone en algunos casos más del 80% de su presupuesto?

Abascal: La caza es una actividad absolutamente necesaria por los empleos directos e indirectos que genera, por razones medioambientales y también por razones antropológicas, porque el hombre ha cazado desde que es hombre. Esas asociaciones animalistas, que demonizan al mundo rural y que pretenden poner en pie de igualdad al hombre y al animal, no recibirán subvenciones. Ya está bien de que se utilice nuestro dinero para entregarlos a grupos generadores de odio y división.



SANTIAGO ABASCAL SOBRE EL TIRO DEPORTIVO


Armas.es: En España existen cada vez menos campos de tiro, sobre todo aquellos destinados a la larga distancia (300 metros o más). Más aún si lo comparamos con otros países de nuestro entorno. Alguna asociación ha propuesto el uso de cotos de caza, sin obtener respuesta de la administración actual, ni de la anterior.

¿VOX tiene planificado algo al respecto, para que no desaparezca dicha práctica deportiva?

Abascal: No, no lo tenemos planificado. Vox es el partido del sentido común, cuando tengamos responsabilidades de gobierno escucharemos en estos temas a las partes implicadas. Sólo puedo asegurar que se hará sin ningún sesgo ideológico contrario a este deporte, como parece que tienen los demás partidos. Hay que promocionar el deporte. Todos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor custompro36 » 20 Mar 2019 13:04

Y si,yo y miles de españoles vamos a votar a VOX ,por esto y por mucho más.
Ya basta,de ser unos pringados.
Y a los que dicen que es un DISPARATE,,,,,,,
Porque llenan sus casas ,de alarmas y cámaras???,eso es miedo a que entren 2 o más,individuos ,les roben y mantraten,apaleen,a toda su familia.
Es un derecho que en España ,ya hace muchísimos años ,había y eso no quiere decir ,que nos volvamos como EEUU.
Sino ,tener el derecho de defensa ,es muy trankilos.
A mí me entraron,y no os lo recomiendo.
Ahora no tengo vida,porque lo que pasó DESTROZO mi familia y es MUY DURO ,NO PODER hacer nada,y viendo la agresividad de estos personajes ,haciendo daño a tu familia y vienes ,con total impunidad.


Votemos a VOX,por esto y por más,por España,para los españoles,por Catalunya,por toda España.
Y VoX no es machista,no,,,,lo que dice ,es que son iguales ,la mujeres ,hombre,niños,abuelas,,,,eso NO es ser machista,SON DERECHOS PARA TODOS.
RACIASTAS, tampoco,,,,, porque queremos IMIGRANCION LEGAL,no queremos imigrancion ilegal en España,es un gasto muy grande ,que no se puede asumir .

Tenemos que votar a VOX y levantemos España y REVENTEMOS las urnas ,estemos donde Estemos ,a favor de el único partido,que va a defender a los españoles .
VOX

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor custompro36 » 20 Mar 2019 13:08

Y los que ha dicho el compañero,,,,,del tiroteo en Brasil,,,,,,
En Brasil a muchísima pobreza ,según zonas y mucha mafia y ladrones y drogadictos y chusma.
NO COMPAREMOS LOS PAISES.
Aquí,eso no pasará.
Solo es para defender ,lo que es nuestro ,casa,piso,propiedades , familia,ect,ect.
Que lo único ,que hacéis es meter mierda ,en todos lados ,con una proposición,,,que no gane VOX.
No lo entiendo.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor custompro36 » 20 Mar 2019 13:15

La ley en España.
Por desgracia, tenemos unas leyes que tratan a los delincuentes como víctimas y a los ciudadanos honrados como delincuentes.
Esto dice VOX.
Que verdad.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor topp » 20 Mar 2019 15:10

Ya salto la liebre se han pronunciado todos los partidos politicos hoy en contra de la autodefensa propuesta por VOX Asi que nos toca jodernos..
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Mar 2019 15:36

topp escribió:Ya salto la liebre se han pronunciado todos los partidos politicos hoy en contra de la autodefensa propuesta por VOX Asi que nos toca jodernos..


O al revés , sí mucha gente modifica su voto......................................Quien sabe si aparece una sorpresa :wink:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor pedrolugon66 » 20 Mar 2019 15:51

Es lo de siempre ,de la mayoria de politicos, apuntarse a las modas y a caballo ganador.
Cualquier ciudadano medio normal, piensa parecido, unos lo decimos claramente, otros solo lo pìensan `para adentro porque cara al publico, hay que ir con la onda.
Baste recordar la campaña del Trump donde miles de americanos, criticaban su politica y lo hacian ver como un sentir general, y a la hora de las elecciones, fue el mas votado (ejercicio democratico, lo puso ahi la mayoria). Incluso los propios inmigrantes asentados en EEUU votaron a su favor en muchos Estados.
En la calle queda muy bien lo de manifestarse y ser solidario pero luego de puerta para adentro: "a ver si vienen otros de fuera y me quitan lo que ya tengo" . Es lo bueno del voto secreto que refleja la verdad de lo que el elector piensa.
Acaso tenemos que permitir que entren en nuestras casas a robar, nos apaleen, nos maten, a nosostros, a nuestros hijos, nos roben y encima si nos defendemos ir a la carcel y que nos cueste los ahorros de toda nuestra vida.
Alguien en su sano juicio puede pensar que eso es justicia?. Aceptarlo con resignacion mas bien raya la sumision y la estupidez.
Es justicia que te vayas de vacaciones y la casa donde vives te la ocupen y tu tengas que seguir pagando la hipoteca, la luz y el agua para que se rian en tus narices, mientras te quedas en la calle
Es normal que cualquir escoria pueda robar hasta 400 euros diarios y no le pase absolutamente nada, como si fuese un trabajo mas.
Es normal que los agricultores tengan que de noche en vez de ir a por su merecido descanso salir a vigilar sus campos porque les roban el sustento.
Es normal que violadores y asesinos salgan a la calle para reincidir una y otra vez. y nadie piede cuentas de la supuesta reinserccion.
Es normal que un inocente termine en el cementerio y su asesino este el las instituciones, y encima dando charlas de moralidad y de comportamiento politico.
El que piense que todo esto es normal, y este dispuesto a demostrarlo, siendo victima de estos abusos, porque los toros desde la barrera se ven muy bien, necesita tratamiento cuando menos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor topp » 20 Mar 2019 15:58

Pedrolugon todo lo que dices es normal en España. Y como es normal ningun politico va hacer nada porque seria un fracaso del estado de derecho y sus leyes.. Y nadie va asumir ese fracaso.
Imagen

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor janet » 20 Mar 2019 16:20

Si el entorno se "actualiza" modificando leyes de cara la defensa del hogar y España no, lo que se produce instantaneamente es un EFECTO LLAMADA para los cacos. Iran donde puedan actuar con mas impunidad. La policia, no puede responder con la prontitud deseada a todas las necesidades.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor kernelsuse » 20 Mar 2019 19:34

aquí, en España, tenemos a VOX que se ha posicionado a favor, ahora a ver si los 2 millones de aficionados a las armas mas los familiares mas los que reclaman derecho a defenderse le apoyan.

Si V OX obtiene los suficientes apoyos pues se puede conseguir en España pero si no, pues cuando entren los agresores a tu casa a defenderte a pedos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Ventura1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Sep 2009 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APROBADA LA LEGITIMA DEFENSA

Mensajepor Ventura1 » 20 Mar 2019 19:37

En España existe una paranoia endémica contra las armas, es como un “sindrome de inmunodeficiencia adquirida”. Las leyes deben limitar las armas a los delincuentes y no a los ciudadanos de bien que quieren ejercer el derecho a la “legitima defensa inmediata”. Es imposible que un estado pueda proporcionar la proteccion inmediata a cada uno de sus ciudadanos. Por eso el estado protege con escolta a los cargos de mayor responsabilidad y con ello la vida de los que los ostentan. Sin embargo, el resto estamos indefensos, y la vida de los demás tambien tiene que defenderse, la policia no siempre estará para salvar tu vida y como dice la canción de MECANO “otro muerto” …Porque el que muere, no vive mas... Estar contra la legitima defensa puede significar el ser cómplice de la indefensión de los ciudadanos, y ayudar y colaborar con los delincuentes. :clint:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados