¿Quién quiere una Saiga...

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 14 Mar 2019 13:20

Para los que queráis ver el arma en acción... os dejo un vídeo del importador italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=-SZAJh2wSNM

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 19 Mar 2019 17:57

amraxx escribió:Para los que queráis ver el arma en acción... os dejo un vídeo del importador italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=-SZAJh2wSNM


¿Os ha gustado el vídeo?

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 23 Abr 2019 10:58

up :band:

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor pyotr » 23 Abr 2019 11:20

Tiene que ir bien seguramente,en italia sdm esta cogiendo fuerza aqui porque no podemos tener el rifles semis del 223 o 762x39 porque tambien tienen buena pinta y a un precio muy bueno.
https://www.gunsweek.com/en/rifles/arti ... le-two-aks

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor llamareto » 23 Abr 2019 20:10

ThePunisher357 escribió:Y luego están los que venden algo como nuevo y te llega lleno de óxido y con más marcas que un toro en una corrida y se desentienden...
Pero es ahí donde la gente puede opinar, ya que es un foro público donde cada uno puede dar su punto de vista y opiniones.. sin embargo ciertos comentarios despectivos no los veo cuando intentan reventar de verdad otras ventas...
Aquí se nota bien de que pie cojea cada uno...por mucho que se quiera o se intente disimular.
Vamos a dejar de fastidiarle el anuncio al compañero, no se lo merece, pido disculpas por la intromisión.
Lo dicho, es un buen hierro y el precio, yo al menos, lo considero justo :vacaciones^:


Saludos y ánimo, es un buen hierro! :metra:


Con el oxido no se porque eso son palabras mayores pero respecto a las marcas yo te compore una escopeta que segun anunciabas estaba como nueva. Me llego con muchas marcas de uso y un guardamanos diferente al de las fotos. Ya te lo hice saber y me contestaste q eso lo habian hecho en tu IA, supongo que alli tambien cambiaron el guardamanos.

Estoy contento con la escopeta y no tengo mas que decir sobre ella, pero por esa regla de tres, a lo mejor algunas escopetas llegan en un estado diferente al que dice el vendedor y no todo es culpa del mismo porque en el submundo de las IA haran lo que quieran con ellas el tiempo que esten alli....

Si manipularon la escopeta que me vendiste tampoco deberias dudar de quien le pase lo mismo.

Saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor llamareto » 24 Abr 2019 21:51

En absoluto he participado en este post para reventar nada a nadie, cosa que no he hecho ni hare nunca, y tampoco para ponerte "verde", pero tienes que ser consecuente, si a ti te ha pasado algo a otro tambien le puede pasar, ni mas ni menos es lo que he hecho notar ya que tu protestas porque alguien te envie un arma en condiciones que no te dijo, y quizas, como dije, los daños se lo hicieron en alguna IA como se lo hicieron segun tu en tu IA al arma que me vendiste. Si yo no tengo porque dudar de lo que me contaste tu tampoco deberias hacerlo de otros y tampoco ponerlos "verdes".

Saludos

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 26 Abr 2019 09:17

Bueno, bueno, volvemos a hablar del arma en cuestión... os dejo otro vídeo para que veáis cómo tira "el bicho"

https://www.youtube.com/watch?v=-SZAJh2wSNM

Yanito
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 08 Feb 2018 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Yanito » 10 May 2019 06:58

Tienes un privado
Última edición por Yanito el 30 May 2019 18:03, editado 2 veces en total.

Yanito
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 08 Feb 2018 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Yanito » 12 May 2019 14:55

Hola compañero tienes un privado ponte en contacto por telf: y hablamos

Yanito
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 08 Feb 2018 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Yanito » 14 May 2019 10:11

Tienes un privado
Última edición por Yanito el 30 May 2019 18:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 30 May 2019 13:34

Up...

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 26 Jul 2011 20:44
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor askasa » 03 Jun 2019 14:37

A mi me interesa mucho.Tengo dos Armas a la venta una es una escopeta MAWERIK 88 con dos cañones uno slug de 61 cm.
y el otro largo de 3 estrellas Magnun con su culata y guarda monte en madera, dispone de culata metálica plegable, pistolete,porta cartuchos en el lateral, funda táctica y el arma ha salido muy poco esta muy nueva la tengo a la venta por 475,00 € con todos los accesorios, mas una pistola ASTRA 3000 con control de arma en recamara muy nueva pavón original
y todas sus piezas con su misma numeración guiada en F y el precio 325,00 € las dos armas con portes incluidos en el precio en Península las armas están en Barcelona te he remitido dos mensajes privados pero no se por que razón no me salen te ruego que me contestes al email nimalmar@hotmail.com saludos ASKASA

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 26 Jul 2011 20:44
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor askasa » 03 Jun 2019 21:32

Subir insisto me interesa contactar no me salen los privados llamame al 640533504 si
no te interesan cambios dime que quieres de paga y señal y te lo enviare con un contrato de compraventa saludos. ASKASA.

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 26 Jul 2011 20:44
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor askasa » 04 Jun 2019 10:34

Te he enviado dos privados y no me contestas ni te dignas llamar por telef si realmente la quieres vender contesta a mis preguntas y si no te interesan los cambios y quieres vender por dinero dimelo tanbiem, en fin no entiendo si no te llegan los privados,si no sigues el foro no entiendo nada.

s4nti
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 16 Nov 2011 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor s4nti » 04 Jun 2019 11:15

askasa escribió:Te he enviado dos privados y no me contestas ni te dignas llamar por telef si realmente la quieres vender contesta a mis preguntas y si no te interesan los cambios y quieres vender por dinero dimelo tanbiem, en fin no entiendo si no te llegan los privados,si no sigues el foro no entiendo nada.


Suerte compañero!!!
Estuve intentando hacer un cambio con él hace cuestión de unos meses, por la escopeta que ahora tengo en venta...
Y al final nada... entre que tardaba en contestar y que nunca me llamó al teléfono que le facilité... se me pasó el calentón del cambio y desistí...

SUERTE!

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 07 Jun 2019 10:22

askasa escribió:Te he enviado dos privados y no me contestas ni te dignas llamar por telef si realmente la quieres vender contesta a mis preguntas y si no te interesan los cambios y quieres vender por dinero dimelo tanbiem, en fin no entiendo si no te llegan los privados,si no sigues el foro no entiendo nada.


Perdóneme usted por no vivir pegado al ordenador por si alguien escribe para hacerme una oferta de cambio de un montón de piezas por mi escopeta. De todas formas, habrá comprobado que sí le he respondido, siempre lo hago cuando mis otras obligaciones me dejan un hueco, diciéndole que de todo lo que usted me ofrece, sólo me interesaba una cosa... y en este caso es usted el que no ha vuelto a dar señales de vida

Es que en este foro hay mucho "morrofino" :apla:

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 26 Jul 2011 20:44
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor askasa » 07 Jun 2019 11:53

Disculpa en mi ultimo privado te comentaba que te compraba tu arma pero que necesitava tiempo para vender mis armas y comprarte la tuya que si no mal no recuerdo es del calibre 12 y pides 750.€
Que yo estoy dispuesto a comprar y te decia cual era la cantidad que queias de paga y señal para que me la reservases un par o tres de semanas el foro no es ninguna maravilla por eso te doy mi telef. y por wuasap nos podremos comunicar mejor,saludos Jesus Anton 640533504.

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 03 Jul 2019 11:51

askasa escribió:A mi me interesa mucho.Tengo dos Armas a la venta una es una escopeta MAWERIK 88 con dos cañones uno slug de 61 cm.
y el otro largo de 3 estrellas Magnun con su culata y guarda monte en madera, dispone de culata metálica plegable, pistolete,porta cartuchos en el lateral, funda táctica y el arma ha salido muy poco esta muy nueva la tengo a la venta por 475,00 € con todos los accesorios, mas una pistola ASTRA 3000 con control de arma en recamara muy nueva pavón original
y todas sus piezas con su misma numeración guiada en F y el precio 325,00 € las dos armas con portes incluidos en el precio en Península las armas están en Barcelona te he remitido dos mensajes privados pero no se por que razón no me salen te ruego que me contestes al email nimalmar@hotmail.com saludos ASKASA


Acabo de leer tu mensaje. Gracias por el interés, pero yo tengo el cupo completo de escopetas y el de la F también.
Después del verano podríamos hablar de un cambio por la Maverik.
Un saludo


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados