Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor rabuo » 10 Ene 2019 22:46

Juanma_leal escribió:Ostiaputi que belleza!!!

Viene con esa empuñadura?


Viene con esta empuñadura y se agarra de p....madre.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 00

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Juanma_leal » 10 Ene 2019 22:48

Ah sí las de aluminio... Ya me extrañaba a mi las de madera jejeje

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor topillao » 10 Ene 2019 23:06


Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor rabuo » 10 Ene 2019 23:09

topillao escribió:https://www.waffen-oschatz.de


Oschatz,es un preparador de armas.
Te hace mejoras en el arma que le lleves, con mas de un año de espera!

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Juanma_leal » 12 Ene 2019 22:31

rabuo escribió:
topillao escribió:https://www.waffen-oschatz.de


Oschatz,es un preparador de armas.
Te hace mejoras en el arma que le lleves, con mas de un año de espera!


:homer: :homer:

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor airpcp » 22 Ene 2019 20:26

Una pregunta para los expertos : Hay alguna forma de ajustar la expulsión de los cargadores ?
Digamos que en mi CZ no caen por su propio peso y hay que quitarlos manualmente.

Un saludo.

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor topillao » 22 Ene 2019 20:30

airpcp escribió:Una pregunta para los expertos : Hay alguna forma de ajustar la expulsión de los cargadores ?
Digamos que en mi CZ no caen por su propio peso y hay que quitarlos manualmente.

Un saludo.

Si desmontas las cachas verás que hay una lámina metálica a todo lo largo de la empuñadura. Eso hace que el cargador quede retenido. Si la quitas, asunto solucionado. Yo la tenía así.
Saludos.

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor airpcp » 22 Ene 2019 20:33

topillao escribió:
airpcp escribió:Una pregunta para los expertos : Hay alguna forma de ajustar la expulsión de los cargadores ?
Digamos que en mi CZ no caen por su propio peso y hay que quitarlos manualmente.

Un saludo.

Si desmontas las cachas verás que hay una lámina metálica a todo lo largo de la empuñadura. Eso hace que el cargador quede retenido. Si la quitas, asunto solucionado. Yo la tenía así.
Saludos.



Muchas gracias compañero.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2019 21:17

Es normal eso en las CZ75/85, que no expulsen el cargador con mas o menos fuerza, es un tema tactico de su diseño inicial, para no perderlos y quedarte sin ellos en combate, los del Telón de Acero en sus tiempos, eran así....... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Segurata
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 29 Mar 2018 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Segurata » 01 Feb 2019 11:58

topillao escribió:
airpcp escribió:Una pregunta para los expertos : Hay alguna forma de ajustar la expulsión de los cargadores ?
Digamos que en mi CZ no caen por su propio peso y hay que quitarlos manualmente.

Un saludo.

Si desmontas las cachas verás que hay una lámina metálica a todo lo largo de la empuñadura. Eso hace que el cargador quede retenido. Si la quitas, asunto solucionado. Yo la tenía así.
Saludos.

Si quitas por completo la lamina el cargador puede bailar un poco cuando está vacío.
Mejor que quitar la lámina es jugar con ella. Estirarla un poco para que no haga tanto presión añ cargador. Cuestión es ir probando. Es fácil hacerlo. Esa lámina es muy fina
Una vez está bien ajustado hasta ayuda la expulsión del cargador.
Otra manera es comprar otra lámina, hecha especialmente para eso. Lo que pasa es que es muy difícil encontrar esa pieza
:police-smiley:

Clickclack
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 27 Nov 2018 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Clickclack » 02 Mar 2019 15:25

Buenas, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Tengo una cz 75 de las antiguas del año 84. (en cuanto pueda subo fotos) Resulta que al pegar 3 o 4 tiros el cargador se cae sin apretar el botón. Le he quitado la lamina de metal para facilitar la expulsión pero de todas formas creo que no debería pasar. Si no es un fallo de la retención probaré lo que dicen mas arriba, doblarla un poco. Sabeis donde puedo encontrar cargadores para este modelo? Un saludo y gracias :duel-guns:

Ftoledo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2019 22:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Ftoledo » 11 Mar 2019 22:41

hola, yo la tengo 10 años con el kit del 22 y va como el primeer dia,,,saludos

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor 9-Largo » 14 Mar 2019 19:17

rabuo escribió:
Millán Astray escribió:
rabuo escribió:Nueva adquisicion

Que bonita, ese modelo es el de 6" para precision del alemán ?


Es la ultima fabricacion de CZ, presentada en la feria de Nuremberg 2018.
Es una CZ PRO TUNING TAIPAN de 6", es una mezcla de SPORT II y VIPER, pero mejorada en el sistema de disparo.
De momento no llegara a España, el importador no la tiene en su web, tampoco SPORT II ni VIPER.
La he comprado en Alemania.

Saludos.. :band:

Hola
Entré ya que un compi de los grupos whatsApp ,me avisó, no suelo hacerlo a menudo....Estuvimos en IWA hablando otra vez con Frankonia Protuning ya que como distribuidores (Fiol) llevabamos mas de dos años sin recibir ni Sport II ni Mamba, ni Viper, ni Taipan.....El jefe de export nos comentó que sí tenia constancia de pequeñas ventas pero que "Frankonia no es una armería cualquiera, que tiene mas de 20.000 empleados (?) y que no mandarán ningun arma mientras no tengan una seguridad de que vaya todo bien". Personalmente me sonó a "no tengo ganas de complicarme la vida" pero siguen asegurando que trabajan para poder servirnos esas 20 TAipan que pedimos hace un año y ojalá nos hagan otra vez la SportII . Es una pena pero así está la cosa.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Jose1963 » 01 May 2019 14:51

9-Largo escribió:
rabuo escribió:
Millán Astray escribió:Que bonita, ese modelo es el de 6" para precision del alemán ?


Es la ultima fabricacion de CZ, presentada en la feria de Nuremberg 2018.
Es una CZ PRO TUNING TAIPAN de 6", es una mezcla de SPORT II y VIPER, pero mejorada en el sistema de disparo.
De momento no llegara a España, el importador no la tiene en su web, tampoco SPORT II ni VIPER.
La he comprado en Alemania.

Saludos.. :band:

Hola
Entré ya que un compi de los grupos whatsApp ,me avisó, no suelo hacerlo a menudo....Estuvimos en IWA hablando otra vez con Frankonia Protuning ya que como distribuidores (Fiol) llevabamos mas de dos años sin recibir ni Sport II ni Mamba, ni Viper, ni Taipan.....El jefe de export nos comentó que sí tenia constancia de pequeñas ventas pero que "Frankonia no es una armería cualquiera, que tiene mas de 20.000 empleados (?) y que no mandarán ningun arma mientras no tengan una seguridad de que vaya todo bien". Personalmente me sonó a "no tengo ganas de complicarme la vida" pero siguen asegurando que trabajan para poder servirnos esas 20 TAipan que pedimos hace un año y ojalá nos hagan otra vez la SportII . Es una pena pero así está la cosa.

Hola, si entran las 20 Taipan avísame, un compañero está buscando una,
Un saludo.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor rabuo » 03 May 2019 15:25

Jose1963 escribió:
9-Largo escribió:
rabuo escribió:
Es la ultima fabricacion de CZ, presentada en la feria de Nuremberg 2018.
Es una CZ PRO TUNING TAIPAN de 6", es una mezcla de SPORT II y VIPER, pero mejorada en el sistema de disparo.
De momento no llegara a España, el importador no la tiene en su web, tampoco SPORT II ni VIPER.
La he comprado en Alemania.

Saludos.. :band:

Hola
Entré ya que un compi de los grupos whatsApp ,me avisó, no suelo hacerlo a menudo....Estuvimos en IWA hablando otra vez con Frankonia Protuning ya que como distribuidores (Fiol) llevabamos mas de dos años sin recibir ni Sport II ni Mamba, ni Viper, ni Taipan.....El jefe de export nos comentó que sí tenia constancia de pequeñas ventas pero que "Frankonia no es una armería cualquiera, que tiene mas de 20.000 empleados (?) y que no mandarán ningun arma mientras no tengan una seguridad de que vaya todo bien". Personalmente me sonó a "no tengo ganas de complicarme la vida" pero siguen asegurando que trabajan para poder servirnos esas 20 TAipan que pedimos hace un año y ojalá nos hagan otra vez la SportII . Es una pena pero así está la cosa.

Hola, si entran las 20 Taipan avísame, un compañero está buscando una,
Un saludo.


Yo llegaran a España!!
Comprala en Alemania y punto pelota y que no os mareen mas la perdiz.

Saludos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 30 May 2019 01:00

Hola, he comprado una CZ 75B de segunda mano, se ve que tiene muchos años y uso pero la probe y no va mal. Lo primero que quiero hacer aparte de limpiarla bien es ponerle un alza micrometrica para ajustarla a mi gusto.

He encontrado esta:

https://www.stockandforendforshotgun.co ... la_hoja-30

El caso es que dice que es compatible con el punto de mira original, cosa q se agradece pero como estar seguro?, he comprado una herramienta para sacar el alza original fija y poner la nueva pero tambien tengo dudas de si la cola de milano de la nueva encajara perfectamente y sin moverse en la pistola.

En fin, si alguien ha comprado la del link y la ha probado a ver si me despeja dudas.

gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 30 May 2019 01:16

Normalmente, siempre hay que cambiar el punto, por uno mas alto.
En realidad, no creo que ahorres gran cosa de comprarla en España, y mejor, que te la instale un armero...
https://www.topgun.es/repuestos-armas/a ... ntigua-lpa
https://www.armeriamarcos.es/repuestos-a ... 21508.html
Mirando por Internet, las encuentras casi que al mismo precio, o mas baratas aun....
Saludos.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 30 May 2019 09:30

No tiene pinta de servirte.
Pone que es para la P07.
Yo me compre en Marcos un juego de LPA de fibra para la 75B por 91 euros puesto en casa.
La diferencia entre un tipo de cz75 y otro es la altura del punto.
Para shadow y similares es de 7 mm, pero para la 75B tiene que ser mínimo de 8 o de 8,5.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados