Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 16:05

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
DaniSP escribió:Bueno pues después de otro emilio ha salido que

- RKS Plus te instala el guardamanos, culatín, pistolete, supongo que bocacha, etc., que desees.

- Hay disponibles disparadores Geisselle (que yo no sabía ni que había en España) e instalarte uno supone 255 euros más.

- Cañón (recordemos, acero 416) con tratamiento de melonite: 200 euracos.

- Portacierre de acero 158 Carpenter: 250 eurapios (recordemos, la otra opción es acero 9310). El extractor viene con D-ring (la otra opción trae O-ring).

- Está disponible con cañón de 12,5 pulgadas (casi 32 cm). No creo que esta opción apele a los snipers de los clubs de tiro españoles, que prefieren AR de 20" con bípode y visor de 20-500x aumentos y 200 mm de campana para tirar a 50 m :mrgreen: :lol: pero a los frikis de los zombis y lo táctico siempre les viene bien, además el .300 AAC está optimizado para cañones cortos.

- 32 cm de cañón (SIN INCLUIR BOCACHA APAGALLAMAS, FRENO DE BOCA ETC.) es legal en España con tal de que el conjunto del arma no sea superior a 60 cm.

- He preguntado por transformaciones de pistón a lo HK416, al parecer hicieron pruebas pero no con buenos resultados. Un arma de pistón tiene que ser diseñada desde cero como tal, este tipo de ñapas a la larga dan fallo.

Imagen Tengo el fusil ése entre ceja y ceja

:clint: :homer:





Te has liado un poco..........arma larga.......... + 30 cm de cañón o + 60 cm el conjunto................ :saluting-soldier:


El ICAE lo interpreta como >30cm de cañón Y >60cm longitud total.




Nuestro reglamento define arma corta como........ " Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros
O cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. "

Arma larga es según nuestro reglamento. ........ " Cualquier arma de fuego que no sea corta."

Es muy importante lo del Y/O :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Por tu Y una escopeta con cañon de 40cm de conjunto 50 cm seria arma corta :clint: :vacaciones^: .
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor enzo.408 » 26 Jun 2018 16:16

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
antares308 escribió:



Te has liado un poco..........arma larga.......... + 30 cm de cañón o + 60 cm el conjunto................ :saluting-soldier:


El ICAE lo interpreta como >30cm de cañón Y >60cm longitud total.




Nuestro reglamento define arma corta como........ " Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros
O cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. "

Arma larga es según nuestro reglamento. ........ " Cualquier arma de fuego que no sea corta."

Es muy importante lo del Y/O :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Por tu Y una escopeta con cañon de 40cm de conjunto 50 cm seria arma corta :clint: :vacaciones^: .


Lo puedes interpretar como quieras, yo te digo cómo lo interpreta el ICAE, que al final es quien decide:

Si el arma no supera los 30cm de cañón o los 60cm en total (o ninguna de las dos) es arma corta.

Y siguiendo tu ejemplo, ¿un MP5 de 22cm de cañón y 68cm en total lo puedes guiar en D o en F?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 17:21

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
El ICAE lo interpreta como >30cm de cañón Y >60cm longitud total.




Nuestro reglamento define arma corta como........ " Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros
O cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. "

Arma larga es según nuestro reglamento. ........ " Cualquier arma de fuego que no sea corta."

Es muy importante lo del Y/O :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Por tu Y una escopeta con cañon de 40cm de conjunto 50 cm seria arma corta :clint: :vacaciones^: .


Lo puedes interpretar como quieras, yo te digo cómo lo interpreta el ICAE, que al final es quien decide:

Si el arma no supera los 30cm de cañón o los 60cm en total (o ninguna de las dos) es arma corta.

Y siguiendo tu ejemplo, ¿un MP5 de 22cm de cañón y 68cm en total lo puedes guiar en D o en F?




Yo solo te digo lo que pone en nuestro reglamento, otra cosa es lo que haga la ICAE/CIPAE con las normas........que es pasarelas por el arco del triunfo.

Ese ejemplo viene al pelo........... con menos de 30 cm no es arma larga por eso los mp5 turcos para ser legales en España le pusieron esos palos de escobas de 32 cm para poderse vender legalmente en España. :saluting-soldier:
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 20
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 17:46

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
antares308 escribió:


Nuestro reglamento define arma corta como........ " Aquella cuyo cañón no exceda de 30 centímetros
O cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. "

Arma larga es según nuestro reglamento. ........ " Cualquier arma de fuego que no sea corta."

Es muy importante lo del Y/O :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. Por tu Y una escopeta con cañon de 40cm de conjunto 50 cm seria arma corta :clint: :vacaciones^: .


Lo puedes interpretar como quieras, yo te digo cómo lo interpreta el ICAE, que al final es quien decide:

Si el arma no supera los 30cm de cañón o los 60cm en total (o ninguna de las dos) es arma corta.

Y siguiendo tu ejemplo, ¿un MP5 de 22cm de cañón y 68cm en total lo puedes guiar en D o en F?




Yo solo te digo lo que pone en nuestro reglamento, otra cosa es lo que haga la ICAE/CIPAE con las normas........que es pasarelas por el arco del triunfo.

Ese ejemplo viene al pelo........... con menos de 30 cm no es arma larga por eso los mp5 turcos para ser legales en España le pusieron esos palos de escobas de 32 cm para poderse vender legalmente en España. :saluting-soldier:





Siguiendo con el ejemplo de las Mke turcas esto sería legal en España aún cuando el conjunto no supere los 60 cm pues lo primordial es el largo del cañón. .......... si tiene más de 30 cm lo otro de + de 60 cm queda en un 2° plano......... :saluting-soldier:
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 30
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor Burbaies » 26 Jun 2018 18:57

DaniSP escribió:
La única pega es que el tiempo de espera es de 5 meses :cry:


...Quien te haya dicho eso, simplemente... miente.

...Yo sí tengo un Hera Arms AR-15 en .300BLk, y un Mp15 y un Dpms, y un Sabre...

...Que quieres saber...?
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor enzo.408 » 26 Jun 2018 19:14

¿Y todo esto son deducciones tuyas o has llegado a hacer la consulta?

Me estás diciendo que en el reglamento pone que >30cm cañón o >60cm total es arma larga, es decir, con TU interpretación si cumple una de las dos ya es arma larga, ¿no? Entonces lo del MP5, ¿por qué tuvieron que meter cañón de 32cm? Yo te repito que el “O” ese el ICAE lo interpreta como que si el arma tiene <30cm cañón o <60cm total no es arma larga, es decir, que si no cumple con las dos condiciones no es arma larga.

Y el MKE que has puesto ahora, si no tiene una longitud mayor de 60cm con la culata recogida, no es legal en España.

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 26 Jun 2018 19:17

Burbaies escribió:...Quien te haya dicho eso, simplemente... miente.

...Yo sí tengo un Hera Arms AR-15 en .300BLk, y un Mp15 y un Dpms, y un Sabre...

...Que quieres saber...?

Aleluya! Al fin un propietario.

Pues me gustaría saber... todo!

Ahora mismo mi duda es si el acero del cañón es 416 o 416-R, parece que puede haber una diferencia.

Y en general qué te parece el arma, precisión, fiabilidad, dureza, tipo de munición que traga mejor, qué te parece la bocacha Hera Arms que lleva de serie.

Els cañón es de 12.5" ó de 14.5"? Le has puesto alguna óptica y/o miras convencionales? Te parece mejor, similar o peor en calidad que los otros AR-15 que tienes? Qué opciones escogiste para tu Hera?

Y si te apetece compartir fotos pues sería la caña jejej sé que hay un hilo sobre eso pero son trillones de páginas y en la mayoría no hay foto alguna :lol:

PD lo de los cinco meses me lo dijo en email la misma empresa RKS Plus, a saber.

PPD compañeros Enzo y Antares, si bien os agradezco la participación, creo que el debate sobre longitudes debería ir al subforo de Leyes y normativa.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 20:38

enzo.408 escribió:¿Y todo esto son deducciones tuyas o has llegado a hacer la consulta?

Me estás diciendo que en el reglamento pone que >30cm cañón o >60cm total es arma larga, es decir, con TU interpretación si cumple una de las dos ya es arma larga, ¿no? Entonces lo del MP5, ¿por qué tuvieron que meter cañón de 32cm? Yo te repito que el “O” ese el ICAE lo interpreta como que si el arma tiene <30cm cañón o <60cm total no es arma larga, es decir, que si no cumple con las dos condiciones no es arma larga.

Y el MKE que has puesto ahora, si no tiene una longitud mayor de 60cm con la culata recogida, no es legal en España.




No simplemente me remito al reglamento, yo no estoy para deducir nada ........ otra cosa es que la ICAE haga de su capa un sayo. Estamos aquí para debatir y dar luz, pues explicame por favor como pueden ser legales las Fabarm y las Hastan.......... teniendo de cañón + 30 cm y menos de 60 cm de conjunto........... o es que hacen pirulas para legalizarlas. ....... :saluting-soldier:



PD. Si eres tan amable me lo explicas por privado y no disvirtuamos el hilo
Última edición por antares308 el 26 Jun 2018 20:45, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2018 20:40

DaniSP escribió:
Burbaies escribió:...Quien te haya dicho eso, simplemente... miente.

...Yo sí tengo un Hera Arms AR-15 en .300BLk, y un Mp15 y un Dpms, y un Sabre...

...Que quieres saber...?

Aleluya! Al fin un propietario.

Pues me gustaría saber... todo!

Ahora mismo mi duda es si el acero del cañón es 416 o 416-R, parece que puede haber una diferencia.

Y en general qué te parece el arma, precisión, fiabilidad, dureza, tipo de munición que traga mejor, qué te parece la bocacha Hera Arms que lleva de serie.

Els cañón es de 12.5" ó de 14.5"? Le has puesto alguna óptica y/o miras convencionales? Te parece mejor, similar o peor en calidad que los otros AR-15 que tienes? Qué opciones escogiste para tu Hera?

Y si te apetece compartir fotos pues sería la caña jejej sé que hay un hilo sobre eso pero son trillones de páginas y en la mayoría no hay foto alguna :lol:

PD lo de los cinco meses me lo dijo en email la misma empresa RKS Plus, a saber.

PPD compañeros Enzo y Antares, si bien os agradezco la participación, creo que el debate sobre longitudes debería ir al subforo de Leyes y normativa.




Perdona por la parte que me toca.......... los hilos empiezan en Salamanca y terminan por Sevilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:




PD siempre es bueno cambiar de pareceres aunque se desvíe un poco el hilo luego vuelve a su cauce :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 27 Jun 2018 10:08

He mandado un emilio a los de Hera Arms preguntando por el acero del cañón. Me han contestado que es acero 4140 AISI / 42CrMo4.

AISI= American Iron and Steel Institute.
42CrMo4= Cromio Molibdeno.

No me queda claro si son dos opciones distintas o la segunda es un acabado, si alguien sabe de metales, su sabiduría será bienvenida.

Obviamente preferiría un acero 4150, pero no me quita el sueño, además dentro de los aceros 4140, éste en concreto es de calidad particularmente alta con la opción de nitrocarburación (melonite).

Sin embargo ahora estoy confundido porque en RKS Plus me dijeron que el acero era 416 :shock:

A ver si el compañero Burbaies nos puede aclarar esto y más cosas, y así edito el mensaje inicial con toda la info que ha salido, y la comparto en el hilo del AR-15. Cualquier comprador advenedizo buscando en google lo agradecerá.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

cancamo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2010 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor cancamo » 27 Jun 2018 11:13

DaniSP escribió:He mandado un emilio a los de Hera Arms preguntando por el acero del cañón. Me han contestado que es acero 4140 AISI / 42CrMo4.
...
Sin embargo ahora estoy confundido porque en RKS Plus me dijeron que el acero era 416 :shock:
...


4140 AISI y 42CrMo4 son equivalentes. Mismas especificaciones en diferentes standards.
https://www.astmsteel.com/product/aisi-a ... steel-bar/

Pues la diferencia entre un 416 (inoxidable) y un 4140 es notable... :mrgreen:

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 27 Jun 2018 20:37

cancamo escribió:Pues la diferencia entre un 416 (inoxidable) y un 4140 es notable... :mrgreen:

Y entre un 416 y un 416R también :?

416R sería ok para mí, 416 no...
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 28 Jun 2018 09:18

Bueno pues edito el post inicial con la info que hemos podido recopilar hasta ahora de los Hera:


- Sistema de gases: toma directa. Aquí no hay sorpresas, vieja escuela AR-15. En RKS Plus me dicen que han probado kits de conversión con pistón, pero en armas que no fueron diseñadas desde cero como de pistón, no suele dar buen resultado a la larga.

- Toma de gases: longitud "pistol". La mejor longitud para el .300 AAC (que está optimizado para un cañón de 9" porque es suficiente para quemar toda la pólvora del cartucho). La longitud pistol es también la mejor para tirar munición subsónica. Una toma de gases más adelantada implicaría tomar gases de menor presión= menor fiabilidad en el ciclado etc.

- Tipo cañón: 14,5 pulgadas, flotante. Aunque en la web de Hera Arms el más corto es de 14,5", creo haber entendido que RKS Plus ofrece también uno de 12,5" (totalmente legal en España ya que es de casi 32 cm).

- Acero del cañón: Según Hera Arms, el cañón es acero 4140 AISI / 42CrMo4, lo cual es genial. Sin embargo, según RKS Plus, es acero 416. Esto me deja obviamente algo confuso, especialmente si se trata de acero 416 y no 416R, mucho más apropiado. En cualquier caso, tenemos la opción de nitrocarburizado (melonite) que nos costará 200 euros adicionales.

- Paso de estría en ánima: 1:8. Muy polivalente para estabilizar con fiabilidad todo tipo de puntas Blackout.

- Grupo del cierre: llaves de gas debidamente apretadas y estranguladas (bien por Hera Arms por prestar atención a este detalle). El acero es 9310 (puede llegar a ser mejor que el mil-spec si el tratamiento de calor se hace en condiciones). Como opción, por 250 euros RKS Plus nos mete un cierre de acero 158 Carpenter (el mil-spec). El muelle del extractor tiene O-ring en el caso del 9310, y D-ring en el caso del 158 Carpenter.

- Tipo de portacierre: AR-15 semiauto. El portacierre M16 suele ser el más codiciado, pero sólo consiste en un poco más de masa en la parte de atrás. No me quita el sueño.

- Buffer: H (bien).

- Upper y lower: Aluminio 7075-T6 (bien).

- Rampas M4: No. Los de RKS Plus me han dicho que ""Lleva barrel extension optimizada para el .300 BLK. Podría tener rampas pero sin cargadores específicos del .300 BLK tampoco hay una mejoría, y aunque los cargadores fuesen del .300 la mejora tampoco es tan notable como para justificar el cambio de diseño".

- Disparador: Mil-spec. Tenemos la opción de pedir un Geisselle por 255 euros.


Las preguntas que me quedan son:
- ¿Calidad general del arma? ¿Qué reputación tiene Hera Arms en cuanto a controles de calidad etc.? Para mí, las armas alemanas suelen ser top.
- ¿Alguien tiene uno y nos puede dar su opinión?
- ¿Hay webs, vídeos, fotos y foros donde se trate esta arma?
- Me sigue quedando la duda de si el acero del cañón es 4140 o 416.
(Tampoco me quita el sueño).
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor DaniSP » 29 Jun 2018 19:33

Hablando con un amigo tirador holandés he podido sacar más info! Parece que en Holanda se ve mucho material Hera Arms.

- El cañón es Lothar Walther, de los mejores cañones de Europa. En Holanda no tienen buena prensa los cañones militares USGI (como los que puedan llevar los Daniel Defense), dicen que son menos precisos. Según mi colega holandés, cañón USGI= grupos del tamaño de una moneda de 2 euros a 100 m y cañón Lothar Walther= grupos del tamaño de una moneda de 20 céntimos a 100 m. Todo esto es relativo, ya que hay que computar el desempeño de combate, la durabilidad, si se va a tirar a ritmo frenético o hasta full auto en caso de los militares, pero es una buena señal en cuanto a calidad.

- Los cargadores Hera Arms para AR-15 son una mierda, sin embargo el arma es compatible con los cargadores USGI estándar (los STANAG que llevan los M16 y M4 de toda la vida). También es compatible con los cargadores Magpul Pmag, pero ojo! sólo con los de tercera generación, los otros quedan demasiado apretados en la embocadura del cargador.

- Aplicable a todos los AR-15 y, de hecho, a cualquier arma: los trabajos de cromado en cabeza de cierre y portacierre tienen la ventaja de que son más fáciles de limpiar. Sin embargo es MUY IMPORTANTE que vengan ya cromados de fábrica con las medidas adecuadas etc. Si el cromado se hace a posteriori, las tolerancias de trabajo del cierre se aprietan (ya que el cromado es una capa adicional añadida al metal) y especialmente con dilataciones producidas por las enormes temperaturas, hay posibilidad de que las partes se queden "pegadas" y no se deslicen.

- Los cañones nuevos son de acero 4140 AISI / 42CrMo4. Imagino que los inoxidables 416 eran los de antes?

- Parece que RKS Plus también ofrece cañones de acero 4150! Totalmente mil spec :D :apla:
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor Burbaies » 02 Jul 2018 18:57

...Os paso las fotos de mi Hera del 300Whisper.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 140
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 141
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 142
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor Burbaies » 02 Jul 2018 18:57

3+
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 150
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 151
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 152
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor Burbaies » 02 Jul 2018 18:58

3+
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 160
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 161
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo queriendo añadir al armero un AR-15 en calibre .300 Blackout. Me 162
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre los Hera Arms AR-15 (.300 Blackout)

Mensajepor Burbaies » 02 Jul 2018 19:20

...A ver, yo no tengo ni puta idea de que acero es el cañon, solo se que es lothar; porque me lo dijo quien me lo vendió.
Y la verdad, tampoco me importa mucho. Para unos cientos de tiros que va a pegar al año, me sobra maquina.
Yo solo lo compré, porque fue lo que me trajeron despues de pedir un ar15 del 300BLk con toma de gases pistol. Eso sí, despues de 10 meses de espera... Y sé, de un compañero que lo lleva pedido y pagado mas de 12 meses, y nada de nada...
Que si me hubieran traido uno marca perico de los palotes, lo abria comprado igual.
La única diferencia de uso que he probado, es el compensador en boca de cañon, eso es maravilloso. No reeleva nada nada, y el doble tap es magnifico.
Gastar 250€ en un gatillo giselle? para que? Si lleva un gatillo 2 tiempos fabuloso, y ademas te adjuntan unos muelles extra para el gatillo para rebajar mas el peso...
El resto del hierro, pues que quieres que te diga, los acabados son excelentes; pero tambien son excelentes los acabados de mi DPMS y De mi SABRE XR15. A lo mejor de ajuste esta un poco mas ajustado el upper al lower, pero tambien es cierto, que todos ellos son intercambiables con cualquiera de mis otros AR15...
Tema cargadores, cualquiera de los que tengo, chinorris, metalicos, plasticos... sean de la marca que sean, funcionan sin problemas...
...En fin, no sé que mas necesitas saber. El precio? Eso, como todo en la vida es lo que estes dispuesto a pagar, para unos sera caro, para otros sera barato. Eso sí, una vez lo tienes, no hay que cambiarle nada, por lo que el coste es neto; no como las otras marcas que siempre hay alguna pieza que puedes mejorar. Este es plug and play, municionar y disparar.
El bicho esta muy bien trabajado, pero tambien lo esta mi S&W SP15 que me costo 1000€ menos.
Para el tema agrupaciones y velocidades, ya sera otro capitulo una vez probado. Ahora es verano y hay que prestar atencion a otras cosas, en invierno ya hablaremos del gobierno.
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados