Mas de lo mismo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas de lo mismo

Mensajepor Brasilla » 03 May 2018 21:53

Buenas tardes:


La verdad es que no se ni porque me extraño, han soltado a un violador multiple, un auténtico depredador sexual, cuando entró en la carcel ya se sabía que como mucho iba a cumplir 20 años entre rejas, como así a sido, así que por ese lado nada nuevo bajo el sol.

Pero lo bueno viene cuando ves como gente que se muestran totalmente contrarias a la pena de prisión permanente revisable, aparecen en la teletonta hablando muy sesudamente sobre el hecho de que este individuo debería seguir entre rejas otros cincuenta años porque no está acreditado que se haya rehabilitado.

Estos sorbedores - sopladores me tienen alucinado, como pueden defender una cosa con total ardor y pasión, y a los cinco minutos la totalmente contraria, ¿de que pasta estamos hechos en este país ?

Si para este tipo de delitos claramente probados, se aplicára a la pena de prisión permanente, en este caso evidentemente no puede hacerse ya que no existía en el momento de cometerse los hechos, no podrían salir a la calle hasta que se les considerara reinsertados y sin riesgo de delinquir, lo que parece que no es el caso de este personaje.

Tampoco es de recibo la actitud de los "vecinos " o "vecinas" del barrio donde actuó el animal este, ya que aún no se sabe ni donde va a radicarse ni que es lo que va a hacer, la gente sale a la calle por la mínima y se manifiesta pronunciandose sobre cosas que ignora, esta visto que cabezas pensantes pocas y cabezas que embisten muchas.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor dumonde » 03 May 2018 23:31

Leí no hace mucho una reflexión de alguien que decía más o menos esto: "A los individuos que tenemos una estructura mental clásica basada en la coherencia de ideas, nos resulta completamente imposible defender a la vez una postura y la contraria. En los tiempos actuales, en los que la degeneración, la mentira y la manipulación cada vez cobran más protagonismo, el individuo no especialmente inteligente acaba por asimilar que no hay ningún dilema moral en ello; el doblepensar no le supone ningún esfuerzo"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Vicente » 04 May 2018 12:51

Y de la "manada argelina" se sabe algo??? porque ahí no se generó dudas si era consentido o no y nadie dice ni pío ¿que no interesa? :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-manada-argelina-nueva-agresion-sexual-grupo-chica-alicante-201804161330_noticia.html

Los progres de este país no tienen cojones de salir a la calle en este caso, eso si, los otros descerebrados son carne de cañón.

Saludos,

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Steyr » 04 May 2018 13:27

dumonde escribió:Leí no hace mucho una reflexión de alguien que decía más o menos esto: "A los individuos que tenemos una estructura mental clásica basada en la coherencia de ideas, nos resulta completamente imposible defender a la vez una postura y la contraria. En los tiempos actuales, en los que la degeneración, la mentira y la manipulación cada vez cobran más protagonismo, el individuo no especialmente inteligente acaba por asimilar que no hay ningún dilema moral en ello; el doblepensar no le supone ningún esfuerzo"


Totalmente de acuerdo. Ahora otros han vuelto a hacer de las suyas. Alguien sabe algo?

Saludos.

Está la sociedad española como para autoexliarse.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor cutis » 04 May 2018 20:12

Steyr escribió:
Está la sociedad española como para autoexliarse.


No creo que la sociedad española esté autoexliarse ; más bien esta autosuicidandose , vamos cavando nuestra propia tumba

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor webley56 » 04 May 2018 21:07

No sabría decir si es lo más justo es aplicar la pena de muerte, como aun se practica en algunos estados de Norte América para acabar con estas lacras pero aquí van algunos de los que han pasado a mejor vida por delitos de asesinato, violación con muerte o robo con muerte, estos ya no son un problema para la sociedad.

El primer ejecutado de 2018 en Texas y en el país fue Anthony Shore, responsable por la muerte, secuestro y/o violación de cinco mujeres en un lapso de 10 años.
Taichin Preyor, de 46 años, condenado por acuchillar a su novia y a otro hombre en la escena del crimen también se le aplicó la inyección letal el año pasado.
Reginald Blanton, que mató a un hombre y robó joyas en su apartamento, fue ejecutado en 2009.
Charlie Livingston, ejecutado en 1997 por el asesinato y robo a mano armada de una mujer.
El estado de Florida ejecutó a Eric Branch, de 47 años, por la violación y asesinato de una estudiante en 1993.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Manuel3 » 04 May 2018 21:30

Lo malo es que seguramente este individuo volvera a atacar, y entonces habra otra vida rota, y tambien pudiera ocurrir que el padre,marido, hijo, novio, o hermano de la nueva victima, lleno de rabia y justa ira, se tome la justicia por su mano y proteja asi al resto de la sociedad de nuevos ataques. Y entonces habra otra vida destrozada, la suya. Y todo porque el Estado no hizo su parte, no cumplio con su deber de proteger a los ciudadanos. Y esa triste realidad es posible.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 05 May 2018 12:30

webley56 escribió:No sabría decir si es lo más justo es aplicar la pena de muerte, como aun se practica en algunos estados de Norte América para acabar con estas lacras pero aquí van algunos de los que han pasado a mejor vida por delitos de asesinato, violación con muerte o robo con muerte, estos ya no son un problema para la sociedad.

El primer ejecutado de 2018 en Texas y en el país fue Anthony Shore, responsable por la muerte, secuestro y/o violación de cinco mujeres en un lapso de 10 años.
Taichin Preyor, de 46 años, condenado por acuchillar a su novia y a otro hombre en la escena del crimen también se le aplicó la inyección letal el año pasado.
Reginald Blanton, que mató a un hombre y robó joyas en su apartamento, fue ejecutado en 2009.
Charlie Livingston, ejecutado en 1997 por el asesinato y robo a mano armada de una mujer.
El estado de Florida ejecutó a Eric Branch, de 47 años, por la violación y asesinato de una estudiante en 1993.


Pues mira, esos ya no hacen daño a nadie, seguro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 10 May 2018 16:35

Pega a su exmarido quebrantando una orden de alejamiento... y lo encarcelan a él:

https://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... m_loMas=si

:D :D :D

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Vicente » 10 May 2018 16:40

Este mediodía viendo las noticias os juro que me he acojonado, tanta manifestación feminista... soy hombre, hetero, de clase media y además me gustan las armas, el día menos previsto coincido en un ascensor con una mujer y al salir me denuncia por abusos... ¿que hace uno? no tiene defensa, nunca la vamos a tener, es triste pero real.

Y hablan de cambiar las leyes cuando a uno no le gustan, eso es lo que nos pasa a todos cuando pierde nuestro equipo de fútbol, en caliente, pero van pasando los días y sigue la manada, la manada de progres y feminazis. Acojonante.

Saludos,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2018 17:15

Creo que la reincidencia de los delincuentes sexuales podría paliarse en gran medida estableciéndose un control a distancia , con pulseras GPS una vez se encuentren fuera del Centro Penitenciario y si tiene que ser de por vida pues que lo sea.

Ellos podrían vivir en sociedad sabiendo que están siempre vigilados y la sociedad estaríamos tranquilos al saber que esos "enfermos" están siempre vigilados.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Vicente » 10 May 2018 17:24

RAFAELMIN escribió:Creo que la reincidencia de los delincuentes sexuales podría paliarse en gran medida estableciéndose un control a distancia , con pulseras GPS una vez se encuentren fuera del Centro Penitenciario y si tiene que ser de por vida pues que lo sea.

Ellos podrían vivir en sociedad sabiendo que están siempre vigilados y la sociedad estaríamos tranquilos al saber que esos "enfermos" están siempre vigilados.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, pero yo voy más haya, prisión permanente revisable a los "violadores", pero esto cuando está claro que son culpables de tales hechos, no porque a unas feminazi les sale de ahí...

Que otra historia es la Protección de datos, sin saber si eran culpables o no, de todos los presuntos salen las fotos y los nombres y como no sean culpables les has jodido sus vidas, de ellas no... ¿esto es paridad o una parida? porque entiendo que deberían ser igual de cuidadosos en ambos casos o por lo menos cuando no se demuestre su culpabilidad.

Saludos,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2018 18:44

Vicente escribió:
RAFAELMIN escribió:Creo que la reincidencia de los delincuentes sexuales podría paliarse en gran medida estableciéndose un control a distancia , con pulseras GPS una vez se encuentren fuera del Centro Penitenciario y si tiene que ser de por vida pues que lo sea.

Ellos podrían vivir en sociedad sabiendo que están siempre vigilados y la sociedad estaríamos tranquilos al saber que esos "enfermos" están siempre vigilados.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, pero yo voy más haya, prisión permanente revisable a los "violadores", pero esto cuando está claro que son culpables de tales hechos, no porque a unas feminazi les sale de ahí...

Que otra historia es la Protección de datos, sin saber si eran culpables o no, de todos los presuntos salen las fotos y los nombres y como no sean culpables les has jodido sus vidas, de ellas no... ¿esto es paridad o una parida? porque entiendo que deberían ser igual de cuidadosos en ambos casos o por lo menos cuando no se demuestre su culpabilidad.

Saludos,


Totalmente de acuerdo con todo, los hombres nos podemos ir preparando..................Quizás habrá que ir pensando en hacernos transgénero.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 10 May 2018 19:29

RAFAELMIN escribió:
Vicente escribió:
RAFAELMIN escribió:Creo que la reincidencia de los delincuentes sexuales podría paliarse en gran medida estableciéndose un control a distancia , con pulseras GPS una vez se encuentren fuera del Centro Penitenciario y si tiene que ser de por vida pues que lo sea.

Ellos podrían vivir en sociedad sabiendo que están siempre vigilados y la sociedad estaríamos tranquilos al saber que esos "enfermos" están siempre vigilados.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, pero yo voy más haya, prisión permanente revisable a los "violadores", pero esto cuando está claro que son culpables de tales hechos, no porque a unas feminazi les sale de ahí...

Que otra historia es la Protección de datos, sin saber si eran culpables o no, de todos los presuntos salen las fotos y los nombres y como no sean culpables les has jodido sus vidas, de ellas no... ¿esto es paridad o una parida? porque entiendo que deberían ser igual de cuidadosos en ambos casos o por lo menos cuando no se demuestre su culpabilidad.

Saludos,


Totalmente de acuerdo con todo, los hombres nos podemos ir preparando..................Quizás habrá que ir pensando en hacernos transgénero.

Saludos.


O la esterilización al calibre 45. Otra opción, lo digo por aportar ideas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 10 May 2018 19:33

Vicente escribió:Este mediodía viendo las noticias os juro que me he acojonado, tanta manifestación feminista... soy hombre, hetero, de clase media y además me gustan las armas, el día menos previsto coincido en un ascensor con una mujer y al salir me denuncia por abusos... ¿que hace uno? no tiene defensa, nunca la vamos a tener, es triste pero real.

Y hablan de cambiar las leyes cuando a uno no le gustan, eso es lo que nos pasa a todos cuando pierde nuestro equipo de fútbol, en caliente, pero van pasando los días y sigue la manada, la manada de progres y feminazis. Acojonante.

Saludos,


Si la miras será "violación visual".

No es una coña mía: una actriz acaba de decir que la "alfombra roja" de Cannes es una violación visual.

Erase una vez que en un reino muy lejano hubo un principio básico de la Justicia que se aplicó sin discusión durante más de dos mil años, la presunción de inocencia o "in dubio pro reo", pero esa rémora fascista afortunadamente ha pasado a la historia, y ahora en los delitos de violación ya no será una cuestión de tu palabra contra la de la chica del ascensor, por imperativo legal la palabra de ella valdrá más que la tuya, como debe ser.

¡Muerte al heteropatriarcado!

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Blas Femo » 10 May 2018 22:37

Hoplon escribió:
Vicente escribió:Este mediodía viendo las noticias os juro que me he acojonado, tanta manifestación feminista... soy hombre, hetero, de clase media y además me gustan las armas, el día menos previsto coincido en un ascensor con una mujer y al salir me denuncia por abusos... ¿que hace uno? no tiene defensa, nunca la vamos a tener, es triste pero real.

Y hablan de cambiar las leyes cuando a uno no le gustan, eso es lo que nos pasa a todos cuando pierde nuestro equipo de fútbol, en caliente, pero van pasando los días y sigue la manada, la manada de progres y feminazis. Acojonante.

Saludos,


Si la miras será "violación visual".

No es una coña mía: una actriz acaba de decir que la "alfombra roja" de Cannes es una violación visual.

Erase una vez que en un reino muy lejano hubo un principio básico de la Justicia que se aplicó sin discusión durante más de dos mil años, la presunción de inocencia o "in dubio pro reo", pero esa rémora fascista afortunadamente ha pasado a la historia, y ahora en los delitos de violación ya no será una cuestión de tu palabra contra la de la chica del ascensor, por imperativo legal la palabra de ella valdrá más que la tuya, como debe ser.

¡Muerte al heteropatriarcado!


Yo nunca, bajo ningún concepto "pillo" un aparto elevador. Y menos aún si me monto con un vecino... ¿ hoy lloverá ?
"No hay tres sin dos" o era al revés?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2018 22:42

"Presunción de veracidad" así creo que se llamará a los testimonios de las mujeres, con lo que se invertirá la carga de la prueba y será el hombre el que tenga que demostrar no haber realizado tal o cual conducta.

Pero y si una mujer abusa de otra?? Cuál de las dos tiene más presunción de veracidad?? La más camionera??

Saludos

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Blas Femo » 10 May 2018 22:50

Sueños eróticos. No sé...
"No hay tres sin dos" o era al revés?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados