Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Monstruosete » 30 Oct 2017 20:49

Nyati escribió:Lo que yo no entiendo es cómo algunos seguís en la FMTO :shock:


Porque hemos pagado el año y porque algunos no tenemos muchas opciones ni informacion alternativa.

Yo estoy barajando pasarme a Guadalajara pero no encuentro mucha informacion de nadie que vaya alli o esté en un club de la zona.

Si alguien va por ahi y me manda un privado estaria agradecido.

Gracias

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor endtrans » 30 Oct 2017 22:48

En Madrid se puede ir a tirar a Valdemoro, a Fyrs en Collado Mediano y a SanSebastian de los Reyes a Dehesa Boyal; hoy he llamado a Valdemoro a ver que me cobraban de aquí a Final de año y eran 62,50€ hasta Marzo incluído, en Fyrs puedes pagar 6 meses que son 125€ . Fuera de Cantoblanco hay vida también.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Nyati » 31 Oct 2017 12:03

Monstruosete escribió:
Nyati escribió:Lo que yo no entiendo es cómo algunos seguís en la FMTO :shock:


Porque hemos pagado el año y porque algunos no tenemos muchas opciones ni informacion alternativa.

Yo estoy barajando pasarme a Guadalajara pero no encuentro mucha informacion de nadie que vaya alli o esté en un club de la zona.

Si alguien va por ahi y me manda un privado estaria agradecido.

Gracias


Como te ha informado el compañero endtrans, sin salir de la provincia de Madrid, tienes tres alternativas a Canto Blanco.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2113
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor macuvi » 31 Oct 2017 12:27

Según comentan solo falta el visto bueno de la GC y que las mejoras están echas

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 31 Oct 2017 12:51

macuvi escribió:Según comentan solo falta el visto bueno de la GC y que las mejoras están hechas


¡¡¡Toma claro!!! Pero si te dicen que hagas A, y haces D porque A no te convence (a tí), o es muy caro, pues las mejoras nunca estarán hechas.
Así la G.C. no va a dar el visto bueno nunca.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2113
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor macuvi » 31 Oct 2017 13:11

Esperemos que esto se solucione pronto y que los echen de una puñetera vez sino tendremos que tomar la decisión de marcharnos a otro sitio.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor jfmtda » 31 Oct 2017 13:12

macuvi escribió:Según comentan solo falta el visto bueno de la GC y que las mejoras están echas


Esa cantinela la llevamos oyendo una temporada larga ya.

No nos engañemos, las reformas a las que obliga la GC son absurdas, pero son los que mandan, y si los directivos usurpadores no las hacen, por absurdas o abusivas que sean, y sobre todo porque no hay dinero (y menos que va a haber) pues es lo que hay... Les importa un pimiento los tiradores. Lo resuelven rápido con sus amenazas de baja federativa y pérdida de licencia.

J.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor selvatico » 31 Oct 2017 13:58

Efectivamente llevan con la cantinela de que las obras ya estan hechas a expensas del visto bueno de la Guardia civil años y casualmente siempre lo dicen cuando falta poco para pasar cuota anual,en este caso la del 2018.

Yo personalmente ya me fuí de Cantoblanco hace años y es lo mejor que pude haber hecho,ya no solo por la pasta que me ahorro sino que el 50% de los dias que iba a cantoblanco no podia tirar por obras,campeonatos etc.

Cantoblanco está totalmente arruinado y se habla de una nueva derrama de 100€ para Mayo del 2018 con la excusa de la apertura de la galeria de arriba para Diciembre de 2018.

A mi por lo que me cuentan la apertura de la galeria de arriba estará mas cerca de abrirla para el 2020 que de otra cosa.

Lástima de los federados que siguen por allí.

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Monstruosete » 31 Oct 2017 18:36

selvatico escribió:
A mi por lo que me cuentan la apertura de la galeria de arriba estará mas cerca de abrirla para el 2020 que de otra cosa.



"La galeria de arriba" ¿es la de 100 mts? pq esa lleva abierta un mes o asi.
La de 50 mts llevan diciendo un año que esta apunto de abrirse y ya nadie se lo traga. Yo desde luego, si tengo alternativa, este año que viene no pagare en Madrid, me da que la espantada va a ser general.

Por tf te dicen que no pasa nada, que tires a 25 mts... que no es para ponerse asi...

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Monstruosete » 31 Oct 2017 18:41

endtrans escribió:En Madrid se puede ir a tirar a Valdemoro, a Fyrs en Collado Mediano y a SanSebastian de los Reyes a Dehesa Boyal; hoy he llamado a Valdemoro a ver que me cobraban de aquí a Final de año y eran 62,50€ hasta Marzo incluído, en Fyrs puedes pagar 6 meses que son 125€ . Fuera de Cantoblanco hay vida también.


Pero en dehesa boyal solo hay para arma corta, ¿no? por lo menos hace unos años que pregunte y aun asi hay que estar federado, no se si esto ha cambiado.

Por la parte este de la CAM no hay nada (salvo Dehesa Boyal) y hay que ir a Guadalajara.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Nyati » 31 Oct 2017 20:47

Dehesa Boyal es sólo para arma corta.

Por supuesto que hay que estar federado, pero no tiene necesariamente que ser en Madrid, hay opciones más baratas :wink:

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Monstruosete » 31 Oct 2017 21:29

Yo lo que veo es que por la zona noreste hay poca alternativa al tiro con arma larga y todavia no he contactado con ningun forero que sea usuario del poligono de Guadalajara.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Nov 2017 10:17

Nyati escribió:Por supuesto que hay que estar federado, pero no tiene necesariamente que ser en Madrid, hay opciones más baratas :wink:


:apla: :apla:

Todas las opciones son más baratas, efectivamente!!

Y luego a tirar donde más te guste o mejor te pille.

Saludos

Avatar de Usuario
nomansland
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor nomansland » 07 Nov 2017 10:38

Pero, ¿tiene alguien informacion veraz de todo esto?
¿qué falta por hacer? ¿cuanto cuesta? ...
¿nadie conoce a alguien en la GC que nos diga realmente qué pasa?
Porque entiendo que los de la Junta no nos diran la verdad y no se si la info que tienen los empleados es radio macuto.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor capabarro » 07 Nov 2017 11:41

Las informaciones más que contrastadas son que la Galería si se abre se abrirá para Verano de 2019.Aunque en la Federación se está hablando de Diciembre de 2018 pero no se cuenta con los 6 meses de papeleos administrativos y ensayos oficiales

En la federación están diciendo a los federados que en breve se abrirá pero llevan dos años diciendo lo mismo y es para que la gente no se dé de baja.

Lo dicho para Junio -Julio de 2019 en el caso que esté todo bien

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Wild Bill » 07 Nov 2017 12:44

Lo de la federación ya hace tiempo que ni asombra, ni hace gracia, ni da pena. Son tantos años de gestión ejemplar que realmente sorprende que aun tenga miembros.

Monstruosete escribió:
Pero en dehesa boyal solo hay para arma corta, ¿no? por lo menos hace unos años que pregunte y aun asi hay que estar federado, no se si esto ha cambiado.

Por la parte este de la CAM no hay nada (salvo Dehesa Boyal) y hay que ir a Guadalajara.

En la Dehesa también era con carabina y armas de avancarga. Tras su reapertura la situación hace algunos meses era pendiente de permisos para poder tirar con éstos de nuevo. Desconozco si ya se han obtenido.

Sí tienes otra opción, aunque de sólo 25m, por la zona, que es la galería GTS donde sí puedes usar tambien armas largas de calibres mayores. Es posible tirar con escopeta en FYRS, pero no con rifle.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor jfmtda » 07 Nov 2017 14:50

¿Tenéis alguno información sobre la galería GTS? Me pilla muy cerca de casa y quizás fuese una buena opción (Precios, requisitos, disponibilidad horaria...en fin, ese tipo de detalles)

Gracias.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Kawalimit » 07 Nov 2017 15:51

Wild Bill escribió:Es posible tirar con escopeta en FYRS, pero no con rifle.

Yo estuve en FYRS antes de verano, hablé con el dueño/gerente y me dijo que nada de escopetas...


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados