Los Clinton

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor cutis » 03 Feb 2017 16:05

Gracias a Dios , hay gente inteligente ; perder unos minutos en ver los videos no tienen desperdicio
https://youtu.be/quMVScY0L-o
https://youtu.be/CUcx3xdSa_k

Un saludo

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 03 Feb 2017 16:36

cutis escribió:Gracias a Dios , hay gente inteligente ; perder unos minutos en ver los videos no tienen desperdicio
https://youtu.be/quMVScY0L-o
https://youtu.be/CUcx3xdSa_k

Un saludo


La puesta en escena de los maricas es descacharrante, pero tienen razón: una verdad es una verdad y no importa quién la diga: se puede ser homosexual y darse cuenta de que la izquierda es mala, y de que los musulmanes odian a los homosexuales. Es bueno que algunos se hayan dado cuenta.

Y también es bueno el segundo video: una chica mejicana nos descubre que se puede ser mujer y pertenecer a una minoría sin tener que comulgar con el feminismo y el izqquierdismo. Bravo por ella, una chica que piensa con sus propias neuronas y no usa ideas de segunda mano.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor fierabras » 03 Feb 2017 17:40

cutis escribió:Gracias a Dios , hay gente inteligente ; perder unos minutos en ver los videos no tienen desperdicio
https://youtu.be/quMVScY0L-o
https://youtu.be/CUcx3xdSa_k

Un saludo


Me ha gustado la camiseta del primero. Muy buen discurso, por cierto, y muy acertado:

Imagen

Imagen

Y hay más variantes:

Imagen

Imagen

Si algún día descubro mi verdadera identidad de género y me vuelvo sarasa sin duda me pondré una de esas.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor fierabras » 03 Feb 2017 18:10

Cualquiera se mete con los gays estos proTrump ...

Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor antares308 » 03 Feb 2017 21:31

fierabras escribió:Cualquiera se mete con los gays estos proTrump ...

Imagen




Son Gays no tontos :wink: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor antares308 » 03 Feb 2017 21:51

cutis escribió:Gracias a Dios , hay gente inteligente ; perder unos minutos en ver los videos no tienen desperdicio
https://youtu.be/quMVScY0L-o
https://youtu.be/CUcx3xdSa_k

Un saludo






Un gay y una inmigrante apoyando a Trump :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuanto daño han hecho democratas y sus medios ................si ya lo dice el pk :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 03 Feb 2017 22:33

Os sigo. Me encanta. :xpist:

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 06 Feb 2017 23:49

annual escribió:¡¡ Tranquilos ¡¡, Trump será el futuro presidente de los EEUU, me atrevo a confirmar esto después de conocer que nuestro ex presidente Zapatero apoya a la Clinton.

En el acto de apoyo y como adelanto ha estado a punto de cargarse a el líder del Partido Demócrata de Estados Unidos en España, Gil Carbajal.

https://www.lavanguardia.com/vida/201607 ... atero.html

Clinton ¡¡¡ tiembla¡¡¡ estas fuera :lol: :lol: :lol:

No subestiméis el poder negativo de ZP. :zombie1:

Saludos.


Yo mismo me sorprendo a veces de mi vena adivina :lol: :mrgreen: :mrgreen:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 07 Feb 2017 13:01

Ese ZP es un gafe de tomo y lomo: fíjate cómo dejó España.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor fierabras » 08 Feb 2017 20:40

Bueno, Trump y Rajoy han hablado por tfno.

Dice Trump que le ha pedido a Rajoy que duplique el presupuesto de defensa de España. Lo hace dentro del contexto de su política sobre la OTAN y que el gasto de la organización se reparta más entre todos sus miembros. Parece que ha hecho peticiones similares al resto de dirigentes europeos con los que ha tenido contacto.

En el caso de España esto ha tenido gran rechazo por parte de todas las fuerzas políticas (menos el PP), para la oposición Rajoy tenía que haberse puesto gallito con Trump (supongo que estilo ZP cuando no se levantó ante la bandera de EEUU) y reprocharle sus políticas y en vez de eso ha actuado como "su mayordomo" y le van a pedir explicaciones.

En fin, que políticos más ridículos tenemos en España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 09 Feb 2017 09:51

Pues si eso es verdad tiene razón: nuestro presupuesto en Defensa es ridículo, no llega al 1 % del PIB, incluso duplicándolo estaría por debajo de la media de la OTAN que es del 3 %.

Ahora quieren cambiar los entrenadores C-101 Aviojet, y en vez de intentar fabricar algo aquí andan buscando proyectos foráneos en los que invertir nuestros impuestos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor fierabras » 09 Feb 2017 10:28

Hoplon escribió:Pues si eso es verdad tiene razón: nuestro presupuesto en Defensa es ridículo, no llega al 1 % del PIB, incluso duplicándolo estaría por debajo de la media de la OTAN que es del 3 %.

Ahora quieren cambiar los entrenadores C-101 Aviojet, y en vez de intentar fabricar algo aquí andan buscando proyectos foráneos en los que invertir nuestros impuestos.


Es que todo lo que era producción y diseño nacional ha sido destruido. Ahora CASA forma parte del conglomerado ese llamado Airbus Military y ya solo hacemos piezas y montajes de aviones diseñados fuera de aquí.

Y si no me equivoco las alternativas al C-101 son aviones turbo-hélice y no reactores. Una solución buena sería fabricar nuevos C-101 renovando cuatro cosas de electrónica y aviónica.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 09 Feb 2017 17:04

fierabras escribió:
Hoplon escribió:Pues si eso es verdad tiene razón: nuestro presupuesto en Defensa es ridículo, no llega al 1 % del PIB, incluso duplicándolo estaría por debajo de la media de la OTAN que es del 3 %.

Ahora quieren cambiar los entrenadores C-101 Aviojet, y en vez de intentar fabricar algo aquí andan buscando proyectos foráneos en los que invertir nuestros impuestos.


Es que todo lo que era producción y diseño nacional ha sido destruido. Ahora CASA forma parte del conglomerado ese llamado Airbus Military y ya solo hacemos piezas y montajes de aviones diseñados fuera de aquí.

Y si no me equivoco las alternativas al C-101 son aviones turbo-hélice y no reactores. Una solución buena sería fabricar nuevos C-101 renovando cuatro cosas de electrónica y aviónica.


Pues igual con eso valía, en Chile les han sacado bastante provecho.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 25 Jun 2017 00:22

Fierabras, annual, etc, ¿me podéis enviar un privado, por favor? Es que no sé cómo se empiezan; luego sí sé seguir.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados