Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agmalumbres » 03 Ago 2016 08:34

Joer....muy buena deformación de la punta!!!

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Pacodealba » 26 Nov 2016 11:19

Ya totalmente recuperado pero mucho tiempo en dique seco, para el retroceso (por cuestión de salud) me recomienda un amigo de México calibre 17 hmr y yo un poco reacio, (a tener en cuenta que era defensor aférrimo del calibre 30) lo único que me advierte es sobre los puntos de colocación de la bala y distancias a tener en cuenta.
Apostadero a 45 metros.
Adjuntos
... 10

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 26 Nov 2016 11:25

Buenos días Paco, que buena noticia. enhorabuena por las dos cosas, pero sobre todo por la salud.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Pacodealba » 01 Dic 2016 16:54

Mismo lugar, mismo apostadero, aunque este sí es cruce con chancho.
Adjuntos
... 30

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 02 Dic 2016 01:10

Enhorabuena de nuevo Pacodealba. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 02 Dic 2016 13:22

Hola Paco:

Me alegra, ante todo, saber que estás bien y que sigues de esperas y con notable éxito. Enhorabuena

¿Esos los has cazado con un .17 hmr? ¿Donde les tiras?

El primero de los que has puesto parece que tiene un agujero muy trasero, próximo a la columna. ¿Es del .17? Tengo un .17 hmr, pero no me he decidido a llevarlo a las esperas.

Saludos muy cordiales y enhorabuena otra vez.

Steyr

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Pacodealba » 02 Dic 2016 21:10

Steyr escribió:Hola Paco:

Me alegra, ante todo, saber que estás bien y que sigues de esperas y con notable éxito. Enhorabuena

¿Esos los has cazado con un .17 hmr? ¿Donde les tiras?

El primero de los que has puesto parece que tiene un agujero muy trasero, próximo a la columna. ¿Es del .17? Tengo un .17 hmr, pero no me he decidido a llevarlo a las esperas.

Saludos muy cordiales y enhorabuena otra vez.

Steyr

Sí, es con el 17hmr el tiro debes apuntar a las orejas o a algún ojo, si tiras en alto debes apuntar a la base del cuello, caen fulminados, en la columna también los frena en seco, el cuello también es letal, en resumen, puntos vitales. Es cierto que he tirado desde un punto bajo le ha entrado la bala por el cuello y he sacado trozos de los lomos, me ha sorprendido gratamente este calibre, aunque es cierto que no me he atrevido a tirar a los codillos.

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Abr 2011 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor bingo375 » 08 Dic 2016 17:48

Ayer por muy, pero muyyyy poco no tengo la suerte de conseguir un buenissimo macareno!!!

Estaba en un arbol de mango, cerca de un bosque en media a las caña de azucar.... a las 22:00 el guarro llego a unos 10m del arbol. Pero el vendria por la carretera sin hacer ningun ruido y solo lo percebi quando lo vi!!!!
Muy calmamente me llevante(estava acostado arriba del arbol de manga), pero por desgracia no habia posicion para hacer la visada....creo que el guarro me oile y se vá...por dios!!!!!!!

Lunes es noche de luna llena y tenemos otra cita.... :ganster:

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Pacodealba » 26 Ene 2017 21:28

Noche que se avecina oscura,escucho un ruido y amartillo mi 17 hmr con suavidad, aparece un cochino 40 kg aproximadamente sin estar puesto el sol pero algo no me resulta normal, porque levantaba la cabeza siempre en la misma dirección y un leve chasquido escuché, así que intenté moverme y mirar en la misma dirección que el cochino, porque aunque se le veía nervioso no se iba, cuando entre las cañas veo una sombra oscura y voluminosa, encaro el rifle y veo por el visor el hocico de un guarro que parece que tiene buena boca pero con las hojas no veo bien, da un paso más entre las cañas y me deja ver mejor su morro, efectivamente, es un navajero, da otro paso corto como temeroso de salir apunto y disparo cae fulminado, cargo de nuevo y mirad con lo que me encuentro.
Adjuntos
... 80
... 81

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 26 Ene 2017 21:49

Enhorabuena Paco.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 31 Ene 2017 14:15

Enhorabuena de nuevo Paco:

Este año de las esperas se me ha pasado en blanco. El próximo a ver qué nos depara.

Un cordial saludo y que sigas disfrutando.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 12 Feb 2017 21:00

Enhorabuena :birra^:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 08 Abr 2017 01:33

Hoy sábado a ver como se nos da. Empieza la temporada. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor japa » 30 Abr 2017 22:04

furas escribió:Hoy sábado a ver como se nos da. Empieza la temporada. :wink:


Buenas a todos, Furas que suerte tienes, yo hasta el 13 de Mayo me arrasco la oreja, ya contaras.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 30 Abr 2017 22:11

japa escribió:
furas escribió:Hoy sábado a ver como se nos da. Empieza la temporada. :wink:


Buenas a todos, Furas que suerte tienes, yo hasta el 13 de Mayo me arrasco la oreja, ya contaras.


Nada, mucho frio y nada. Yo solo puedo ir cuando me invitan, no me da para más. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor japa » 01 Jun 2017 22:32

Buenas a todos, vaya tela las fechas en las que estamos y los permisos sin llegar y si fuera poco la munición no me llega, como nos lo mate a disgusto no se con que lo voy ha hacer.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 02 Jun 2017 03:13

japa escribió:Buenas a todos, vaya tela las fechas en las que estamos y los permisos sin llegar y si fuera poco la munición no me llega, como nos lo mate a disgusto no se con que lo voy ha hacer.


Japa si esperas del ,307 Win, Winchester recibió un alijo hace diez días, lo que no se, es en que calibres, cada vez traen menos variedad.

A mi me invitaron hace un par de semanas y no pude ir, tenia un catarro que como para ponerme a toser. Este fin de semana también y se me complica. Yo creo que hasta la luna de julio no podre volver.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 04 Jun 2017 18:07

Yo sigo yendo pero ultimamente solo me entra morralla, a la que por supuesto no disparo... a no ser que merezca la pena el esfuerzo de cargarlo y deshollarlo este año creo que me voy a hacer del PACMA
Adjuntos
... 170
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados