Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor Urbano » 03 May 2016 23:17

Un coronel de la Guardia Civil detenido por tráfico de armas
Un coronel de la XII zona de la Guardia Civil de León ha sido detenido hoy en Madrid en el marco de una operación de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado contra el tráfico de armas, según informaron a la agencia Ical fuentes de la operación, que señalaron que el operativo se encuentra abierto y no se descartan nuevas detenciones.
La detención se produjo en Madrid, si bien en la tarde de este domingo el coronel fue trasladado a León donde, en su presencia, se practicó un registro domiciliario para encontrar posible documentación y otras pruebas. No ha trascendido la identidad del coronel y la situación en que se encuentra dentro del cuerpo, en activo o en la reserva.

Me enteré ahora mismo y eso que soy de León.

celtibero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor celtibero » 03 May 2016 23:23

Hola: Creo recordar que éste asunto ya se trató en éste foro y me da la impresión que es algo antiguo, aunque puedo estar equivocado, salvo que sea otro mas.
1s.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor furas » 03 May 2016 23:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 03 May 2016 23:51

en todos sitios cuecen habas , refranero popular

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor VBull » 04 May 2016 01:07

Que nadie venga a rasgarse las vestiduras por esta gilipollez, seguro que estamos hablando de cuatro perras. No es normal ni aceptable pero en los tiempos que corren es lógico y comprensible que cualquiera con posibilidades de sacarse una pasta extra valiéndose de sus habilidades, y posibilidades, aproveche la ocasión.

Las oportunidades están ahí, al alcance de cualquiera que se la quiera jugar, si no las aprovecha uno lo hace otro, no me cabe ninguna duda pues no es la primera vez que esto ocurre, ni la segunda ni la tercera ... ni será la última.

Y estoy seguro que no será la última, y que otras parecidas están ocurriendo ahora mismo, porque siempre que una ley prohíbe algo, lo que sea, se abren huecos para la creatividad y/o habilidad de algunos, es nuestra naturaleza.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor VBull » 04 May 2016 01:15

Es más, de entre todos los involucrados en la detención del coronel, sin duda íntegros a ultranza y con el ardor guerrero que otorgan la juventud e inexperiencia, comprobaremos como dentro de unos años alguno de ellos cae en la misma del coronel.
Apuesto con quien quiera hacerlo una cena donde el ignorante y descreído apostador elija, sin limite en la factura, y estoy seguro que cenaré gratis porque la experiencia es un grado. :cow:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor oteflo » 04 May 2016 04:44

1 añito o por ahí que pasó esto ya...! Noticia antigua!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor Urbano » 04 May 2016 08:38

Pues no le dieron mucha importancia por que yo no tenía ni idea, pero siendo quien era y para no tirar más de la cuenda no pasa nada, si somos cualquiera de nosotros salimos en todos los medios varios días y la que nos meten. :oops:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor Hernan2 » 04 May 2016 08:45

VBull escribió:Que nadie venga a rasgarse las vestiduras por esta gilipollez, seguro que estamos hablando de cuatro perras. No es normal ni aceptable pero en los tiempos que corren es lógico y comprensible que cualquiera con posibilidades de sacarse una pasta extra valiéndose de sus habilidades, y posibilidades, aproveche la ocasión.

Las oportunidades están ahí, al alcance de cualquiera que se la quiera jugar, si no las aprovecha uno lo hace otro, no me cabe ninguna duda pues no es la primera vez que esto ocurre, ni la segunda ni la tercera ... ni será la última.

Y estoy seguro que no será la última, y que otras parecidas están ocurriendo ahora mismo, porque siempre que una ley prohíbe algo, lo que sea, se abren huecos para la creatividad y/o habilidad de algunos, es nuestra naturaleza.


Me da igual que la corrupción sea humana y que - por lo que veo - en algunas sociedades sea más popular que en otras. Un coronel de la Guardia Civil no es precísamente un desarrapado sin recursos ni oficio. Tiene que dar ejemplo y si se le pilla haciendo algo gravemente irregular relacionado con su trabajo hay que abrirle expediente y empapelarlo. Sea quien sea.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor Urbano » 04 May 2016 08:51

Urbano escribió:Pues no le dieron mucha importancia por que yo no tenía ni idea, pero siendo quien era y para no tirar más de la cuenda no pasa nada, si somos cualquiera de nosotros salimos en todos los medios varios días y la que nos meten. :oops:


Yo soy socio de ANARMA Nº 121 y no el 589 como alguien puso en mi imagen y que puede ocasionar problemas a dicho socio por algún comentario mío inapropiado, desde aquí pido que se solucione este error.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por trafico de armas un Coronel de la G.C.

Mensajepor fierabras » 04 May 2016 10:04

Urbano escribió:Pues no le dieron mucha importancia por que yo no tenía ni idea, pero siendo quien era y para no tirar más de la cuenda no pasa nada, si somos cualquiera de nosotros salimos en todos los medios varios días y la que nos meten. :oops:


Hubo un hilo por aquel entonces en este foro hablando del tema:

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 2#p2858102

Y el coronel ese presuntamente estaba relacionado en otros asuntos de tráfico de armas de los que también se habló por aquí:

https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... 9#p2867459

https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... 2#p2864462


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados