Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Función de insertar imagen en el texto.

Mensajepor josepsierra » 26 Feb 2015 19:29

Hola soy Josep sierra, desde la última migración del sistema no consigo poner imágenes en mis post, osease la función de “ insertar imagen” en el texto y poderla posicionar donde uno quiera no aparece en las opciones, esta opción si estaba en la anterior plataforma, claro no me es posible insertar imágenes de mis archivos personales de mi ordenador a menos que los coloque como adjuntos.
Me gustaría saber si esta situación es normal o es causada por algún error, ya que sin esta opción es muy difícil hacer trabajos coherentes apoyados por imágenes, como es el caso de un manual de desmontaje de una escopeta, por ejemplo.
Un afectuoso saludo Josep.
Adjuntos
Hola soy Josep sierra, desde la última migración del sistema no consigo poner imágenes en mis post, osease 00
Solo puedo poner las imágenes como adjuntas desde mis archivos del ordenador o borrarlas, no hay mas opciones

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Función de insertar imagen en el texto.

Mensajepor Ermitanio » 04 Mar 2015 11:42

Me sumo a la queja.

Me he encontrado con el mismo problema: No poder situar las imágenes en el lugar que yo quiero o necesito.

Antes uno colgaba imágenes y éstas aparecían al final del texto en orden inverso al de su inserción, sin más; si se prefería optar por "Insertar en texto" aparecía un link que podíamos situar o posicionar donde nos fuera más conveniente, cosa que ahora no ocurre y que para tratar de mostrar una secuencia, como bien indica el compañero, se hace imposible de hacerlo de manera coherente.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Función de insertar imagen en el texto.

Mensajepor monchi682 » 04 Mar 2015 12:05

Yo tambien echo de menos la tecla "insertar en texto",ahora las imagenes se situan al final del texto.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 23 Mar 2012 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Función de insertar imagen en el texto.

Mensajepor Hinomaru » 06 Mar 2015 21:19

Me sumo a la reclamación, yo también he quedado sorprendido por la desaparición de esta función tan útil. Tal como dice el compañero Josep, la inserción de imágenes es imprescindible para crear mensajes con un apoyo gráfico coherentemente vinculado a los diferentes párrafos o etapas del texto, ya sea un anuncio, la descripción de un proceso, la narración de un evento, etc.

Esperemos que pronto el aplicativo recupere esta función y podamos volver a disfrutar de aportaciones ilustradas con la calidad y claridad que teníamos hasta ahora.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Función de insertar imagen en el texto.

Mensajepor josepsierra » 20 Abr 2015 08:20

Muchas gracias, a los responsables del foro y a los operarios programadores por solucionar el problema de insertar imágenes en el texto, esta era una carencia importante para este foro.

Hola soy Josep sierra, desde la última migración del sistema no consigo poner imágenes en mis post, osease 40
Prueba de imagen insertada en texto

Ya se pueden insertar imágenes en el texto con esta nueva actualización de la Web.
Un afectuoso saludo a todos los miembros del foro, Josep

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Mensajepor luchar » 20 Abr 2015 20:20

Hola a todos.

Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Como puedo adjuntar fotos en el nuevo foro?
Muchas gracias.
Un saludo.
:birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Mensajepor homer » 20 Abr 2015 20:30

Muy facil cuando das a respuesta en la parte inferior de los emoticonos tienes opciones y adjuntos, pinchas en adjuntos selecionas foto y ya esta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Mensajepor homer » 20 Abr 2015 20:35

ahí tienes
Adjuntos
Hola soy Josep sierra, desde la última migración del sistema no consigo poner imágenes en mis post, osease 70
Hola soy Josep sierra, desde la última migración del sistema no consigo poner imágenes en mis post, osease 71
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Mensajepor luchar » 20 Abr 2015 21:25

homer escribió:ahí tienes


Muchas gracias Homer,
ya tengo que poner gafas.
Un saludo.
:apla: :birra^: :apla:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Mensajepor homer » 21 Abr 2015 06:43

luchar escribió:
homer escribió:ahí tienes


Muchas gracias Homer,
ya tengo que poner gafas.
Un saludo.
:apla: :birra^: :apla:


de nada luchar , para esto estamos ,
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Mensajepor puzzling » 31 Oct 2015 11:49

Arriba con la explicación de mi compañero sobre cómo insertar las fotos en un post.

Así costará menos buscarlo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para adjuntar fotos en el nuevo foro

Mensajepor Tapeniaque » 25 Feb 2016 22:13

Prueba de foto, disculpen

Prueba efectuada con éxito.
Adjuntos
Hola soy Josep sierra, desde la última migración del sistema no consigo poner imágenes en mis post, osease 110
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados