pistolas de bajo calibre en portugal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor manolosolo » 22 Oct 2013 17:33

Claro que somos distintos a el resto de los europeos:
-Somos los que menos cobramos.
-Somos los que mas paro tenemos, o casi.
-Somos los que mas politicos corruptos tenemos.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Oct 2013 21:25

manolosolo escribió:Pues a mi, desde luego, que no me gustaría llevar una buena pedrada de 20 o 50 g. en la cabeza, lanzada con fuerza, por si las moscas. Los julios a que te llegaría, no serian de broma.
Que un buen palo, afilado, derecho, y de una madera maciza, que no te atraviesa a 15 m??????
Tampoco me gustaría probarlo.
Y un buen y simple tirachinas, con unas contundentes bolas de rodamiento, tampoco harían pupa???
Ademas, las intervenciones policiales, con tiroteos, están normalmente a menos de 15 m, y la mayoría, casi que a bocajarro, por lo que arma, puedes usar cualquier cosa que tengas a mano, todo vale, solo basta la intención de hacer daño, y para eso, no necesitas comprarte una escopetilla de plomos.



La piedra. De diez intentos a 30 metros vas a acertar una o dos a un hombre. Yo tiro piedras de puta madre, la gente flipa cuando le doy a una lata a diez metros a la primera, pero a 30 metros la piedra no vale. 50 gramos? eso hay que dispararlo con una escopeta para que haga daño, un humano no consigue darle velocidad suficiente a brazo. Si hablásemos de 1/4 de kilo... aún... y tienes que saber tirarla. Yo tengo la sien izquierda hendida... cosas de críos...

Con la "escopetilla" acierta un gilipollas la primera vez que tire y de todas vas al hospital, con mala suerte no llegamos.

Un palo recto, de madera ( aguda observación ) maciza y afilado a 15 metros lo cojo en el aire o simplemente me aparto y se lo meto en el culo al mamarracho que me lo lance. También hay que saber lanzarlo, y entrenar durante meses.

Con la "escopetilla" acierta un gilipollas a la primera.

El Tirachinas es un arma prohibida y temible. He visto felpudos de esparto atravesados a 20 mts y ojo a la munición: dos plomos de pesca de 10mm unidos por un alambre. En manos expertas no es que supere a la carabina de 24,2J, es que supera -por precisión- a muchas armas populares del .22 y .25 cortas de fuego. Si te disparan con esas el que corre peligro es el de al lado.

Estos temas de las pistolas son tabú y los que saben algo se callan.

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor S5_1988 » 23 Oct 2013 20:35

Una escopetilla de plomos a cierta distancia le costaría hasta atravesar un abrigo,vamos,si a alguien se le ocurre atacar con una lo mas probable es que se la metan por el culo asi que no exageremos,y aquí en Madrid te piden la misma documentación que para la licencia de escopeta de caza de verdad para poder sacar la tarjeta ya no una escopetilla de plomos,sino una simple pistola de CO2 que no atraviesa ni la piel...yo creo que se les ha ido totalmente la olla.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor JotaErre » 24 Oct 2013 01:49

:apla: :apla:
S5_1988 escribió:Una escopetilla de plomos a cierta distancia le costaría hasta atravesar un abrigo,vamos,si a alguien se le ocurre atacar con una lo mas probable es que se la metan por el culo asi que no exageremos,y aquí en Madrid te piden la misma documentación que para la licencia de escopeta de caza de verdad para poder sacar la tarjeta ya no una escopetilla de plomos,sino una simple pistola de CO2 que no atraviesa ni la piel...yo creo que se les ha ido totalmente la olla.


:apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor Branigan » 24 Oct 2013 09:56

manolosolo escribió:Claro que somos distintos a el resto de los europeos:
-Somos los que menos cobramos.
-Somos los que mas paro tenemos, o casi.
-Somos los que mas politicos corruptos tenemos.

Y es que.......Somos diferentes.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Oct 2013 13:48

JotaErre escribió::apla: :apla:
S5_1988 escribió:Una escopetilla de plomos a cierta distancia le costaría hasta atravesar un abrigo,vamos,si a alguien se le ocurre atacar con una lo mas probable es que se la metan por el culo asi que no exageremos,y aquí en Madrid te piden la misma documentación que para la licencia de escopeta de caza de verdad para poder sacar la tarjeta ya no una escopetilla de plomos,sino una simple pistola de CO2 que no atraviesa ni la piel...yo creo que se les ha ido totalmente la olla.


:apla: :apla: :apla: :apla:



Mira, IGNORANTE una escopetilla de aire te atraviesa a ti a tu abrigo al tío que esté detrás y a otro abrigo.

VENDIDA HOY EN ESPAÑA PRESENTANDO SÓLO EL DNI


Lee un poco antes de postear anda.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor manolosolo » 24 Oct 2013 15:16

Bueno, que casi estamos poniendo a una simple escopetilla de plomos como si fuera un 7,92X57, el calibre del Mauser Kar 98 K, que atravesaba a 8 judíos de un tiro, ya no digo un .416!!!!!!!!!!!!!!.
No exageremos capacidades de penetración de carabinas de balines con proyectil ¿FMJ?, ni para esquivar piedras, lanzas, estocadas con cuchillos jamoneros, etc, etc, a ver si alguno de nuestros buenos y sabios legisladores, leen este post, y piensan que hay que cambiar la ley, y guiarlas con licencia A, o incluirlas en armas de destrucción masiva.
También veo que alguno, se cree en posesión de la verdad absoluta, y aunque lo este, debería guardarse para si algunos adjetivos malsonantes, que hacen mala sangre, en una conversación de lo mas banal y absurda como esta. Creo, que cada uno puede, y deberia poner su opinión, sin que le pongan adjetivos de ningún tipo, pues supuestamente, estamos en un país libre.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor S5_1988 » 24 Oct 2013 15:31

EduardoLaporta escribió:
JotaErre escribió::apla: :apla:
S5_1988 escribió:Una escopetilla de plomos a cierta distancia le costaría hasta atravesar un abrigo,vamos,si a alguien se le ocurre atacar con una lo mas probable es que se la metan por el culo asi que no exageremos,y aquí en Madrid te piden la misma documentación que para la licencia de escopeta de caza de verdad para poder sacar la tarjeta ya no una escopetilla de plomos,sino una simple pistola de CO2 que no atraviesa ni la piel...yo creo que se les ha ido totalmente la olla.


:apla: :apla: :apla: :apla:



Mira, IGNORANTE una escopetilla de aire te atraviesa a ti a tu abrigo al tío que esté detrás y a otro abrigo.

VENDIDA HOY EN ESPAÑA PRESENTANDO SÓLO EL DNI


Lee un poco antes de postear anda.

Un saludo!


¿no será que eres tan bruto que confundiste la escopetilla de perdigones con un rifle del 22? vete a llamar ignorante con quien tengas confianza que conmigo no la tienes por no decirte otra cosa peor.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Oct 2013 17:51

¿no será que eres tan bruto que confundiste la escopetilla de perdigones con un rifle del 22? vete a llamar ignorante con quien tengas confianza que conmigo no la tienes por no decirte otra cosa peor.


¿No sabes que hay "escopetillas de aire" QUE SUPERAN LOS JULIOS DE UN .22 LR???

¿No sabes que existen "escopetillas de aire" del calibre .58 para caza mayor capaces de atravesar limpiamente un cerdo salvaje?

¿No lo sabes en serio?

¿Entonces qué coño me estás discutiendo?

PD siento haberte llamado ignorante.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor JotaErre » 25 Oct 2013 01:19

EduardoLaporta escribió:¿no será que eres tan bruto que confundiste la escopetilla de perdigones con un rifle del 22? vete a llamar ignorante con quien tengas confianza que conmigo no la tienes por no decirte otra cosa peor.


¿No sabes que hay "escopetillas de aire" QUE SUPERAN LOS JULIOS DE UN .22 LR???

¿No sabes que existen "escopetillas de aire" del calibre .58 para caza mayor capaces de atravesar limpiamente un cerdo salvaje?

¿No lo sabes en serio?

¿Entonces qué coño me estás discutiendo?

PD siento haberte llamado ignorante.


... creo que eso lo sabemos todos. Y también sabemos que, esas "escopetillas de aire de 200 julios" necesitan una licencia de arma de fuego, exactamente igual que una escopeta del calibre 12.

Aquí estamos hablando de cosas muy diferentes, Eduardo. A lo que Manolo y S5 se refieren es a si tiene sentido que las armas de aire "normales" (las de menos de 22,4 julios) necesiten tanto papeleo como un arma de fuego "de verdad".

Si quieres ponerte bruto de verdad, busca información sobre el "USS Vesubius", un buque de la US Navy de finales del siglo XIX que disponía de unos cañones de aire comprimido capaces de lanzar un proyectil de dinamita de 100 kilos a 5.000 metros. Pero, evidentemente, aquí no estamos hablando de este tipo de armas de aire comprimido...

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 19 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor santanderino » 27 Oct 2013 06:44

EduardoLaporta escribió:

Mira, IGNORANTE una escopetilla de aire te atraviesa a ti a tu abrigo al tío que esté detrás y a otro abrigo.

VENDIDA HOY EN ESPAÑA PRESENTANDO SÓLO EL DNI


Lee un poco antes de postear anda.

Un saludo!



Tampoco os calenteis tanto que algo de razon teneis los dos

Si por escopetilla de aire entendemos una gamo delta o cadet , a 10 metros dudo que atraviese un abrigo grueso

Si lo que entiendes por escopetilla es un pcp del 6,35 y 16 julios , no me gustaria ser yo el este detras del abrigo

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor afar21011 » 27 Oct 2013 08:44

manolosolo escribió:Claro que somos distintos a el resto de los europeos:
-Somos los que menos cobramos.
-Somos los que mas paro tenemos, o casi.
-Somos los que mas politicos corruptos tenemos.


Asi es, En todos lugares existen buenos y malos, listos y tontos,
ladrones, estafadores, envidiosos, recelosos, etc, etc,
lo que pasa creo, que cuanto mas alto es el nivel de vida
menos de estos existiran porque menos necesidad hay.
Es muy dificil encontrar a un sueco pidiendo si embargo
en los paises del tercer mundo esto es normal, y esto es
simplemente por las prestaciones sociales, no por el ca-
racter de estos. En Alemania son educados correctos etc
etc, no eran asi en tiempos de la primera y segunda guerra
mundial. (siempre que no le den al trinqui). Y asi en el resto

Saludos

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor S5_1988 » 27 Oct 2013 11:47

santanderino escribió:
EduardoLaporta escribió:

Mira, IGNORANTE una escopetilla de aire te atraviesa a ti a tu abrigo al tío que esté detrás y a otro abrigo.

VENDIDA HOY EN ESPAÑA PRESENTANDO SÓLO EL DNI


Lee un poco antes de postear anda.

Un saludo!



Tampoco os calenteis tanto que algo de razon teneis los dos

Si por escopetilla de aire entendemos una gamo delta o cadet , a 10 metros dudo que atraviese un abrigo grueso

Si lo que entiendes por escopetilla es un pcp del 6,35 y 16 julios , no me gustaria ser yo el este detras del abrigo


Precisamente yo he tenido una del 6,35 a 24 julios y a 30m a una botella de cocacola entra dentro pero no sale,asi que no he probado si atravesaría un abrigo grueso pero me da que le costaría...asi que si se vende solo con el DNI es porque es eso y nada mas a pesar de la demagogia que quieren hacer algunos...y recordemos que no solo son las de 24 julio sino las delta,cadet y una simple pistola de CO2...es que eso en otros paises hasta lo manejan los niños y aquí pidiendo los papeles de una escopeta de caza para poder usarla,que valen mas los papeles que la pistola.

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 19 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor santanderino » 28 Oct 2013 14:04

Te ponia de ejemplo el 6,35 precisamente porque es un balin pesado que a 10 metros tiene una energia considerable Treinta metros es una distancia a la q la caida de velocidad del 6,35 es muy acusada y aun asi triplicando la distancia de la q te hablaba no tengo muy claro que haga cosquillas precisamente.



Por cierto el plastico pet de las botellas coca cola es bastante mas duro de lo que parece

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor S5_1988 » 28 Oct 2013 23:45

Pues no sé si hace cosquillas pero tampoco es algo del otro mundo ni esta al nivel de un .22 ni de ningun arma de fuego,si no atraviesa una botella probablemente tampoco atraviesa mi abrigo de cuero y si le disparas a alguien lo mas probable es que antes de que te de tiempo a cargar un nuevo perdigon te la coja y te haga algo no muy agradable con ella...asi que no exageremos,que aquí parece que quereis justificar los atropellos que estan haciendo de pedir un monton de papeles absurdos para una carabina que venden con solo el DNI y con razón porque es como un tirachinas,vale para pasar el rato y poco mas, y si la venden sin ningun papel tampoco debería ser necesario ninguno para transportarla y mas con lo que ocupa una carabina que si la llevas por ahí resulta obvio.

Lucas46
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 02 Ene 2012 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor Lucas46 » 29 Oct 2013 22:00

Una arma es sempre un peligro, seja de aire o de fuego.No es preciso que el que leva el balinazo se fique seco en el suelo.Caso acierte en los ojos (para tener como exemplo)no carece tener los 24 joules.
Por otro lado, las armas no son peligorosas, mas sí quien las utiliza.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor pcpfori » 29 Oct 2013 23:09

Hola, no se que empeño teneis por disparale a alguien con una carabina de aire comprimido cuando en realidad ni ese es su finalidad ni me parece que deba tan siquiera plantearse el que pueda causar mas o menos daño

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas de bajo calibre en portugal

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Oct 2013 23:41

Es verdad uhuuuuu se me había ido la olla, S5_1988 y los demás tienen razón, me acabo de disparar con la BAM xs-b-50 en 5,5 que no le llega a la suela a un .22LR en el brazo y nada, ha rebotado y tal, me ha hecho una pequeña marca sonrosada.

No entiendo que te exijan presentar el DNI para comprar un inofensivo juguete.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados