¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 28 Ago 2013 14:39

CABOTITO leyendo y leyendo encontre cosas q tienen mucho sentido y que pueden ser la verdad de fondo del telon de todo esto

CHINA lleva tiempo queriendo mandar a tomar porculo los dolares e implantar una nueva moneda RESPALDADA POR ORO DE VERDAD, pues la reserva federal ESTA VACIA Y NO TIENE NI PARA UNA PULSERA, la prueba la tenemos en que hace unos dias alemania pidio parte de SU ORO DEPOSITADO y a pesar de las insistentes visita de los alemanes a la reserva no solo NO CONSIGUIERON VER su oro si no que ademas les dijeron que hasta 2020 ...

Quiere decir que si esto del oro de la RF es verdad, EEUU esta quebrada de cojones y no tiene ni para pagar un dolar, con el consiguiente caos en su pais

Pq de repente tanta prisa? quizas sumiendo al mundo en un conflicto belico en oriente medio q implique a varios paises y algun que otro megaatentado consigan ganar tiempo y que no se descubra el pastel del oro en la reserva federal

Algunos hablan ya de que si cae siria, detras va iran y luego rusia

Alguien piensa q rusia se va a dejar invadir por EEUU por mucha tecnologia que tengan? a alguien se le olvido q despues de EEUU rusia es quien mas cabezas nucleares tiene ...que sepamos

Quizas la guerra fria no termino .....
Quizas las declaraciones del ministro de defensaruso en 2010 que hablaba de terminar todos los refugios subterraneos de moscu antes del 2012 y que la gente asociaba entre risas a la fecha maya eran para otra cosa ...

Quizas todo esto es un farol de EEUU con lo cual demostraria q estan mas quemados que la pipa de un indio

En EEUU viven en una mentira constante con unos massmierda que venden q todo va de pmadre q son los mejores y que en los demas paises violan mujeres matan a niños y son todos teroristas y que solo los GIJOE pueden salvar el mundo .....

Aun asi todo esto es cosa de la megaindustria armamentistica y cartel bancario incrsutado en el gobierno federal de EEUU y la gente llana de america estan hasta los cojones de ellos, este es otro miedo latente del gobierno federal a POSIBLES REVUELTAS DEL PUEBLO AMERICANO por eso tantas ganas de limitar cargadores, prohibir armas tipo militar y tanto espiar a su gente.... no tienen la consciencia mu tranquila y saben q cualquier dia, los americanos un pueblo de rebeldes donde los haya y armados hasta los dientes les pueden mandar a tomar porculo

parecen chorradas o cosas inconexas pero todo encaja o al menos tiene cierto sentido o logica

Haber si cualquier dia no nos levantamos con una sorpresa .....

PD: Ahora se entiende las prisas por instalar el ESCUDO ANTIMISILES EN CADIZ ... van encajando las piezas ahora ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Brugent » 28 Ago 2013 15:16

Hola a todos:

Acabo de ver el comienzo de un "telediario" y espero que la ONU y sobre todo la lección de la invasión de Iraq en 2003 les haga pensárselo dos veces: parece ser que en Gran Bretaña el parlamento les está poniendo pegas.

Os paso un enlace de la Wikipedia sobre el gas sarín, por cierto es "un insecticida" muy fácil de fabricar para el que quiera hacerlo, inventado en los años 30 en la Alemania nazi, que jamás lo usó, por lo menos en el campo de batalla pues ya sabemos que no se usaron estas armas en la 2ªGM:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sar%C3%ADn

Recuerdo haber visto en algún telediario que los tarados de la secta japonesa "Aum" lo fabricaban con unos recipientes de inoxidable de fabricación casera:

https://es.wikipedia.org/wiki/Aum_Shinriky%C5%8D

Leemos que para fabricarlo se usa el fluor: hacia 1970 fui con mi difunto padre a una de aquellas añoradas excursiones de domingo que se anunciaban en los quioscos (por lo menos en Barcelona) a un pueblo no muy lejano de la ciudad de Barcelona, donde habían unas canteras (no minas) de flourita. el guía nos dijo en las canteras, de las que apenas quedaba mineral, que un país extranjero había comprado todo el mineral, a pesar de que ese país tenía sus minas de fluorita pero que en caso de una guerra mundial esos extranjeros tendrían su fluorita en su país, mientras que los españoles tendríamos unos trozos de papel llamados francos, marcos, florines, libras o dólares que sólo servirían para encender la estufa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fluorita

Desde luego hace falta ser tonto del c--- para atacar con sarín cuando los inspectores de la ONU están a "cinco minutos" en coche: sería como atacar
Vallecas (M) o Hospitalet de Llobregat (B) teniendo los inspectores de la ONU en la puerta del Sol de Madrid o en la plaza Cataluña de Barcelona.

Yo personalmente, si pudiese, emigraría a la Patagonia, lo más lejos posible de nuestra zona mediterránea, que temo que se va a volver muy insegura.

Aunque si pudiese, emigraría a la Barcelona de 1960, pero esto de momento es imposible.

"Salu2": Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Brugent » 28 Ago 2013 15:32

Hola de nuevo:

Leyendo vuestros comentarios, os recuerdo que China está acaparando todo el metal, materias primas y alimentos que puede: es como si yo con mi novia, cada semana comprásemos 50 kilos de arroz, de harina, de legumbres, etc, 50 litros de gasoil, 50 cajas de cartuchos del 12, etc.

En un desaparecido foro granjero de USA en el que yo intervenía, citando siempre "Spain (Europe)" pues creen algunos lerdos que "Spain" está en México, el tema de los robos de cobre, que también proliferan en USA a pesar de que en las vallas de las granjas de algunos estados hay unos carteles que dicen "No atraviese esta valla: usted puede ser tiroteado" y esto no es una amenaza, es una realidad, legalmente reconocida, (vuelvo al tema) los foreros dijeron que toda esta chatarra robada o comprada legalmente, algún día va a volver a USA convertida en metralla.

Cuando en USA comprendieron que la 2ªGM era inminente, prohibieron la exportación de chatarra, pero tranquilos: aquí somos más listos que el gobierno federal de USA en 1941.

Saludos: Brugent
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor tsman » 28 Ago 2013 15:53

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor jordiet » 28 Ago 2013 20:38

A ver... en la era de la información, en donde desde internet se tiene acceso en un plis-plas a todo lo que pasa en el mundo (y a todo lo que hay, claro, y de lo que uno carece mientras otros derrochan) que empezasen a sucederse las "primaveras árabes" era solo cuestión de tiempo. El problema es que... se derriban a dictaduras para instaurar otras de mucho peores (dictaduras teocráticas). Y los occidentales, riéndoles las gracias. Parece mentira la ceguera y el desconocimiento del que se enorgullecen algunos sectores de nuestra vulnerable sociedad. :?

¿Que China quiere instaurar una moneda con base al patrón oro? ¡Ays! yo creo que justamente lo contrario. Mirad pues el interés de los chinos de que el Yuan (o Renminbi, como prefiráis) no sea convertible. Y es que si tuviesen que responder con algo que respalde a la susodicha (y si su moneda fuese en base a patrón oro no les quedaría otro remedio) entonces se descubriría la verdadera cara de la economía china: una economía incapaz de abastecer a su propio mercado... si el consumo fuese realmente libre pues tiene que subsidiar a la inmensa mayoría de sus habitantes (la práctica totalidad de quienes viven en zonas rurales) y además... sus números son los propios de un país tercermundista. Lo que son, en realidad (¡joer! se nos parece olvidar que su PIB per cápita es menos de una sexta parte del que tenemos en un país nada sospechoso de ser rico como es España y muy por debajo del de países africanos como Angola o Namibia y... prácticamente calcado al de otros países como Argelia). Si os podéis dar una vuelta por allí os daréis cuenta de que todo aquello no es más que un decorado cinematográfico. Un inmenso montaje apuntalado por un capitalismo salvaje disfrazado de comunismo.

Y por otra parte, y sin ánimo de ejercer como analista político, los EE.UU. de la mano de Obama se han metido en la boca del lobo. El sistema allí está bordeando la quiebra pues... ha abandonado lo que le llevó a hacer de ese país una superpotencia. Ha disparado los gastos sociales muy por encima de lo que su economía tiene por costumbre. Y tarde o temprano... como a todos los deudores nos sucede... le tocará el momento de afrontar su inasumible deuda.
No creo que, en las circunstancias actuales, los EE.UU. estén por la labor -ni en condiciones, obviamente- de hacer otra cosa distinta a lanzar unos cuantos misiles de crucero con cabeza convencional.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 28 Ago 2013 23:12

RUSIA ADVIERTE A ARABIA SAUDITA

Por cierto el jefe de qatar sigue sin aparecer, sera verdad q lleva tiempo muerto ?

https://tercerainformacion.blogspot.com. ... saudi.html


y EGIPTO PUTEA A LOS EEUU CERRANDO EL CANAL DE SUEZ

https://www.hispantv.es/detail/2013/08/2 ... umbo-siria


Parece q la cosa esta tensa y es un pulso entre unos y otros ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ago 2013 00:35

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor leone510 » 29 Ago 2013 00:52

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Brubaker » 29 Ago 2013 10:05

Es una decision legitima de Egipto, ya en su dia Nasser nacionalizo el canal. Lo que deciamos anteriormente,, con Rusia establecida en bases en Siria la cosa se complica, ademas Iran tiene ganas de marcha...
Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor litomac » 29 Ago 2013 13:19


Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Brugent » 29 Ago 2013 14:27

Hola a todos:

Suponiendo que sea cierto que Rusia atacará Arabia Saudita si se ataca Siria por el pique entre Putin y Ibn Sultan, sobre las amenazas de enviar terroristas a los juegos de invierno en Rusia si Rusia sigue ayudando a Siria, la 3ªGM será inevitable.

Por si acaso se corta internet cuando comience la guerra, aprovecho la ocasión para despedirme de vosotros. Pero espero y deseo que esto no pase.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Branigan » 29 Ago 2013 15:34


¡Efectivamente!
Cuando veas un problema muy grande y no encuentres la razón, sigue la pista del dolar y encontrarás la solución.
Dale Carnegi
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Nikii » 29 Ago 2013 17:54



Tsman, la guerra y todo... :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor BlackJack » 29 Ago 2013 18:22

Esto no es más que el ejemplo de aquel mal estudiante que acumulaba los deberes hasta el final del verano y después se encontraba sin tiempo para terminarlos.Occidente es ese mal estudiante, hemos estado sometidos a nuestros poderes fácticos durante demasiado tiempo, temas como la independencia energética, hemos dejado que nuestros pusilánimes gobiernos se plegaran a los intereses del sector petrolero, en lugar de exigir a nuestros gerifaltes que emprendieran una política energética al servicio del interés público, pero aquí ya eramos felices con llenar el depósito e irnos de vacaciones a los gulags playeros.En gran medida, nos gobiernan los que nos gobiernan y como nos gobiernan, porque hemos hecho dejación de controlar al poder político, hemos estado y estamos aburgesados y sumidos en el cosumismo más ridículo.
USA, entre otros, necesitan una campaña de lavado de imagen, después de tantos escandalazos, tienen su credibilidad por los suelos y una breve intervención militar les puede dar ciertos réditos, eso sí, si es que les salen bien los cálculos.No creo que la cosa quede en mucho más que unos días de bombardeo y mucha retórica.
Demasiado tiempo dejando campar y patrocinando tiranos, por el bien de la economía occidental y ahora nos encotramos que, mira por donde, a una parte de gente de los paises árabes no les gustaba que un hijo de put* genocida controlara sus vidas, pero claro, ahora vienen los islamistas y eso es una amenaza para la comodidad de occidente, los occidentales lo queremos todo y de paso un campo de margaritas a nuestros pies.
Los paises árabes acabarán siendo lo que la mayoría de sus gentes quieran, es cuestión de tiempo, por muchos palos en las ruedas que se pongan; donde quieran una dictadura autócrata, es lo que tendrán, y donde quieran que gobiernen los islamistas, idem; y si eso jod* la codicia de occidente, pues mala suerte, hubieramos hecho los deberes cuando aún estabamos en julio; ah, perdón, que ahora no se le llama codicia, si no competitividad. :wink:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor tsman » 29 Ago 2013 18:32

Nikii escribió:


Tsman, la guerra y todo... :(


Realmente no, piensa en todas las cosas que haces tu, o cualquiera de los que conoces por motivos muy ajenos el económico.

Otro tema son los parásitos, pero con las alimañas ya se sabe..
Última edición por tsman el 29 Ago 2013 18:36, editado 1 vez en total.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor tsman » 29 Ago 2013 18:35

La 3GM empezó hace algunos años, pero no va ha haber un gran estallido. Habrá broncas y cruces de intereses pero poco mas.

Africa ahora mismo se la están repartiendo entre USA-EU, Rusia y China. Jugaran al Risk en ese tablero pero no creo que dejen que se vaya de madre.

Una guerra ahora es muy conveniente en términos políticos, enfoca el odio a un problema externo, mueve grandes cantidades de dinero para sisar y potencia la gran industria del armamento.

Siria está lista, lo que debería hacer el Bashar es dimitir y convocar elecciones y luego retirarse con el bolsillo bien lleno. Les rompe los planes por la mitad.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor bogard » 29 Ago 2013 22:14

Que a Rusia no le toquen lo que no suena, que seguro Estoy que no les ira tanbien como con Nosotros Con el tema del peñon.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor bogard » 29 Ago 2013 22:20

Mas les valdrie Reparar los dos paises que an jodio, co mo son irak, Y Libia.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados