la decadencia de detroit

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

la decadencia de detroit

Mensajepor olmert » 22 Jul 2013 15:55

hace unos días la ciudad se declaró en bancarrota, pero la situación no es nueva, viene de hace años

https://compendiummagazine.com/el-abandono-de-detroit

lo cierto es que me recuerda a robocop

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor ionatin » 22 Jul 2013 16:43

Pues si,esto es lo que queda de todo el pasado de la industria pesada norteamericana.Yo no he recorrido USA pero tengo leido que hay mas ciudades en este lamentable estado.El mundo no es que este raro,esta rarisimo.En China los trabajadores se mueren por "fatiga laboral",por competir con los 7 millones de nuevos licenciados que salen cada año de sus universidades con hambre de un jornal y nos lo pintan como un pais emergente,emergente de que,de esclavos que mueren o estan con los nervios destrozados antes de los 45 años,aprender chino para poder trabajar en China,anda,no me jod....Mirar Brasil,India,los nuevos paises de progreso,y un cuerno,todo es de 4 y al resto que le den.Esto es lo que tenemos,el mundo con su bonita clase media se desmorona para que todo se centre en manos de unos pocos.De aqui en adelante nuestro futuro esta escrito por esa elite y si no lo cambiamos nosotros,nadie lo hara.Mirar España,que verguenza de pais,llena de envidiosos donde se maltrata al emprendedor para satisfacer las necesidades de los parasitos,UNA NACION DONDE LA TIERRA ESTA QUEMADA,donde si quieres prosperar o emprender te tienes que largar,por tierra,mar o aire,pero largar.Todo esto huele a ESCLAVITUD O REVOLUCION.En este planeta solo hay sitio para los codiciosos y esto lo tenemos que cambiar nosotros.En breve tendremos que retomar lo que pone en la moneda de 3 pesos cubanos "PATRIA O MUERTE".
Última edición por ionatin el 23 Jul 2013 11:13, editado 4 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2013 16:46

Aqui me he encontrado con una idea que me gusta (creo que es precisamente en Detroit).
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/22/la-agricultura-urbana-esperanza-de-recuperacion-para-detroit/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor ionatin » 22 Jul 2013 16:50

La idea es muy buena,es de sobrevivir como sea.Esto en España no lo permitirian nuestros politicos y si lo hacen seria pagando unos abusivos y absurdos impuestos PARA ASI FINANCIARSE ELLOS MISMOS.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2013 16:51

ionatin escribió:Pues si,esto es lo que queda de todo el pasado de la industria pesada norteamericana.Yo no he recorrido USA pero tengo leido que hay mas ciudades en este lamentable estado.El mundo no es que este raro,esta rarisimo.En China los trabajadores se mueren por "fatiga laboral",por competir con los 7 millones de nuevos licenciados que salen cada año de sus universidades con hambre de un jornal y nos lo pintan como un pais emergente,emergente de que,de esclavos que mueren o estan con los nervios destrozados antes de los 45 años,aprender chino para poder trabajar en China,anda,no me jod....Mirar Brasil,India,los nuevos paises de progreso,y un cuerno,todo es de 4 y al resto que le den.Esto es lo que tenemos,el mundo con su bonita clase media se desmorona para que todo se centre en manos de unos pocos.De aqui en adelante nuestro futuro esta escrito por esa elite y si no lo cambiamos nosotros,nadie lo hara.Mirar España,que verguenza de pais,llena de envidiosos donde se maltrata al emprendedor para satisfacer las necesidades de los parasitos,UNA NACION DONDE LA TIERRA ESTA QUEMADA,donde si quieres prosperar o emprender te tienes que largar,por tierra,mar o aire,pero largar.Todo esto huele a ESCLAVITUD O REVOLUCION.En este plantea solo hay sitio para los codiciosos y esto lo tenemos que cambiar nosotros.En Breve tendremos que retomar lo que pone en la moneda de 3 pesos cubanos "PATRIA O MUERTE".


Con la movida de cobrar mas a los que se "autoproducen" la electricidad por su cuenta, que a los que por coj. hacen uso de las electricas privadas, no les queda otra, dice el tal Soria que la reforma evita la quiebra de las electricas, y digo yo ... ¿que tal si las dejamos quebrar y compramos paneles? ¡que les den de una p. vez! , ya hemos pasado de bancos .. pues de las electricas no. A ver, compramos electricidad fuera, no podemos hacer ni usar centrales atomicas, y pagamos un potosi por un minimo de electricidad, hemos cambiado bombillas normales por "de ahorro" y aun asi siguen subiendo ... pues que se jod..n, de un modo u otro les van a a dar por donde amargan los pepinos.
http://www.hoy.es/rc/20130722/economia/soria-dice-reforma-evita-201307221125.html

Y digo yo, si tenemos energia electrica propia y hacemos agricultura como se comenta en Detroit ¿no adelantariamos mas y costaria menos? ... pero ¡claro!, se les acaba el chupe o la teta!, la idea es que el que pueda comprar paneles o ventiladores : lo haga, y el que no, o simplemente no quiera: que no lo haga y siga con las electricas.
Última edición por Cabo_Tito el 22 Jul 2013 16:56, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor ionatin » 22 Jul 2013 16:55

Eso de cobrar un 27% mas a los que se autoproducen energia es la osti... o no,mejor la reosti...es que ya clama al cielo.España esta hundida y ya no saben que inventar para seguir financiandose como sea.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2013 17:02

Pues les van a dar ... mas que nada porque, ahora mismo, de mis amigos y conocidos NADIE va a ir a votar a ninguno de los partidos con "representacion" en el gobierno... y si es nuevo basta con que haya un solo "politico" de los anteriores para que tampoco vayan a votar. O aparecen partidos limpios y sin "antecedentes" o les votaran los antisistema, los ninis y poco mas ...
Al final estoy llegando a la conclusion que el plan es simplemente lograr una guerra ... donde las elites se puedan divertir usando "contratistas" y esquilmando bienes y vidas de las naciones en las que la poblacion se vuelva revoltosa.

En España tambien hay ciudades con el mismo problema que Detroit ... y "sus señorias" en vez de hacer avanzar, liberar, dar facilidades: Ale. a put....r al pagano que comunmente se llama ciudadano y que constituye el Pueblo soberano que cita la Constitucion y que ellos Juran/Prometen acatar, defender y asumir.... algo me enseñaron mal en la escuela ... o lo mismo es a ellos a quienes se lo enseñaron mal.


Borrar si eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor puzzling » 22 Jul 2013 17:09

Sinceramente, me preocupa bastante más la decadencia de España...

El resto de noticias las considero "Cortinas de Humo" ahora mismo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2013 17:23

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor VBull » 22 Jul 2013 19:36

puzzling escribió:Sinceramente, me preocupa bastante más la decadencia de España...

El resto de noticias las considero "Cortinas de Humo" ahora mismo.

:apla:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor homer » 23 Jul 2013 19:43

olmert escribió:hace unos días la ciudad se declaró en bancarrota, pero la situación no es nueva, viene de hace años

https://compendiummagazine.com/el-abandono-de-detroit

lo cierto es que me recuerda a robocop


Espero k no lleguemos a eso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor john_the_ripper » 24 Jul 2013 00:28


Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: la decadencia de detroit

Mensajepor JordiAMX » 24 Jul 2013 18:40

[quote="Cabo_Tito":3fx4d8aj]Aqui unas cuantas:
[url:3fx4d8aj]http://actualidad.rt.com/economia/view/100667-espana-crisis-ciudades-quiebra?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=economia[/url:3fx4d8aj]

Aqui la ironia:
[url:3fx4d8aj]http://www.alertadigital.com/2013/07/21/el-ayuntamiento-de-madrid-gastara-1-300-000-euros-para-dar-comida-y-pisos-gratis-a-los-inmigrantes/[/url:3fx4d8aj][/quote:3fx4d8aj]


Eso son migajas comparado con lo que ha costado la candidatura fallida de los JJOO de Madrid 2016, 16'8 millones de €uros. Y no contentos con eso siguen con la de 2020. :roll:

Mientras haya teta seguirán chupando y exprimiendo.
Cave canem.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados