Tiroteo en Toulouse (Francia)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 23:56

Pues nada, parece que lo del agua fué por un tiro mal dado a una tubería :evil: :evil: :evil: , se va abajo mi teoría de la conspiración, ya me parezco a mi amigo Paco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

http://america.infobae.com/notas/46896-Asi-murio-Mohammed-Merah-el-asesino-de-Toulouse

Por cierto, no había visto la leche, el individuo además parece un poco torpe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , joder, menos mal que jugaba con la improvisación y el tiro por sorpresa que sino hubiera sido carne de cañón...

El jefe de la RAID analizó que lo que parecía ser "un protocolo de mutua confianza", pues el joven había afirmado que se entregaría, era un plan del asesino para preparar su último golpe. "En realidad, lo que quería era descansar para poder enfrentarnos mejor", sostuvo.

El tío no tenía ni idea de lo que hacía porque en esas horas dudo que descansara mucho, y para lo que hizo, hubiera sido mejor esperar al RAID con el Salsa Rosa o una reposición de la Casa de la Pradera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hubieran salido corriendo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Brubaker » 22 Mar 2012 23:57

El modus operandi como se sabe en las FCSE viene dictaminado desde el mando politico, que se cuida mucho de ensuciarse con temas desagradables e incorrectos a este lado del pirineo. Si por ellos fuera... :pists: Recuerdo otro asalto del Gign Frances a un avion secuestrado por Palestinos, creo que entonces se denominaban GING o algo asi, no RAID como ahora.
Como he dicho en otras ocasiones,, vive la France !!
Imagen

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Joe_Lambretta » 23 Mar 2012 00:35

Ese vídeo no me cuadra. Han dicho por ahí que se lo había llevado puesto un francotirador de un tiro en la cabeza, y que había caído con las armas por la ventana p'abajo. Ni veo armas, ni veo ahí una caída como para matarse. Fake?.

Por otro lado, no sé que opináis, pero a mi lo que han hecho los gabachos... Se me venía a la cabeza que tuviera explosivos además de armas y volara el edificio. La táctica de "cansarlo" me pareció una chorrada. Si lo quieres sacar, gas lacrimógeno y flashbangs, ya verás si sale. Le han dejado hacer lo que ha querido un día y pico, al final no lo han cogido vivo y ha herido a varios policías. Una chapuza.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor meatonthetable » 23 Mar 2012 01:11

Brubaker escribió:El modus operandi como se sabe en las FCSE viene dictaminado desde el mando politico, que se cuida mucho de ensuciarse con temas desagradables e incorrectos a este lado del pirineo. Si por ellos fuera... :pists: Recuerdo otro asalto del Gign Frances a un avion secuestrado por Palestinos, creo que entonces se denominaban GING o algo asi, no RAID como ahora.
Como he dicho en otras ocasiones,, vive la France !!



Brubaker...

GIGN = Groupe d'intervention de la Gendarmerie National

RAID = Rechérche Assitance Intervention Dissuasion de la Police Nationale.

algo similar a la UEI de la Guardia Civil y los GEOS de la Plicía nacional de aquí... :D

y nosotros, en el trabajo bromeamos con que si tiene más de siete impactos de bala el cádaver es UN SUICIDIO SEGURO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . si es uno sólo...coño...eso hay que investigarlo!!! :lol: :lol: :lol:

de todos modos, liarse a tiros con un equipo del RAID...es una forma perfectamente aceptada en la literatura médica de suicidio...

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Brubaker » 23 Mar 2012 08:47

OK !! aclarada la gignada ! Se trasluce cierta animadversion por la republica Francesa en algunos comentarios, o me lo parece a mi ? (Tema Contador, que pesa?? )
Especulaciones aparte, si se atrinchera un tio zumbao en un domicilio, no es sencillo sacarlo vivo.
Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor nasredim » 23 Mar 2012 09:17

Para mi perfecta la intervención de los franceses.

Si no entras le das tiempo a que se organice.
Si entras te puede pasar como en el piso de Leganes de Madrid donde el grupo de Al-Qaeda que puso las bombas del 11M, recibieron con un bombazo al equipo GEO y hubo un muerto.

En este tipo de cosas nunca hay una opción acertada.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Orion » 23 Mar 2012 11:21

Lo que me pregunto es que instrucciones hubiesen dado nuestros gobernantes ante un caso como el del secuestro del teatro de Moscú por parte de terroristas islamistas chechenos con 700 rehenes y todo el local minado con explosivos. Seguramente cederían en todas las demandas de los terroristas, y si llegan a apresar a alguno en seis o siete años a la calle a reinsertarse.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor webmaster » 23 Mar 2012 11:27

Estimados usuarios,

Hemos publicado un artículo en nuestra web sobre el RAID, la unidad de elite de la Policía Nacional Francesa que ha abatido al terrorista islámico:

https://www.armas.es/articulos/policial/ ... merah.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Nov 2011 21:29
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor KIkoIPSC » 23 Mar 2012 12:19

Yo hubiera preferido que se lo hubieran cargado con francotirador,pero no a la cabeza,sería demasiado rápido. Simplemente que se fuera desangrando,este se merecía morir sufriendo.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor nyokamutu » 23 Mar 2012 16:36

A mí no me cuadra esta película que nos quieren vender... Ni lo del noruego, ni lo de Bin Laden, ni el 11-M, ni el 11-S, etc. etc. No me cuadra su perfil de yihadista, ni me cuadran las diferentes versiones de los hechos. 300 disparos y sólo un herido en el pie??? Me gustaría ver fotos del cadáver (aunque...) y de las armas del fulano. Esto apesta a chanchullo, y, como siempre, no nos enteraremos de la verdad. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor ARTIUS » 23 Mar 2012 18:51

Evidentemente está claro que no cuadra nada de lo que han dicho, vamos a ver mas de 70 raids, armados hasta los dientes con armas super letales y con mucha cadencia de tiro, el por la otra parte sólo con una pistola, y se escuchan mas de 300 tiros, bien en mi opinión, entraron a saco disparando cientos de proyectiles lo acribillaron como es natural y después para quedar bien delante de todo el mundo, pues las ordenes eran de sacarlo vivo, lo defenestraron, y comentando que salió disparando a troche y moche (!!!!iba sólo con una pistola¡¡¡¡)y que se tiro por la ventana. La verdad es que no me creo nada de nada, igual como lo de que era un "lobo solitario", en fin, ver para creer...
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor cottonclub » 23 Mar 2012 19:05

A mi lo que me jode es que ya ha salido el político de turno (en este caso frances), diciendo que algo no se ha hecho bien al matar al TERRORISTA, ya que se hubiese tenido que "rescatarlo" con vida.

Explicación:
Claro el político esta en la oposición actualmente.

Me c.gü.n la m.d.e que lo p.r.o. al terrorista y al politico que ha dicho esto.

:twisted: :twisted: :twisted:
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Mar 2012 19:13

Que no descanse en paz.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Norro » 23 Mar 2012 19:15

Hola a todos/das :birra^:

A muerte con este tipo de gente y sus colaboradores, si no caen en el asedio y captura, se le aplica pena de muerte rapido y con efectividad.

vithavuory
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 04 Dic 2011 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor vithavuory » 23 Mar 2012 19:30

Muerto el perro se acabo la rabia,no siento ninguna pena por este tipejo asesino de niños que le jodan en su paraíso.
nunca discutas con un tonto, este intentara llevarte a su terreno y si lo consigue este, te vencera, por que es alli donde tiene experiencia

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor francisco777 » 23 Mar 2012 19:45

Ya lo dije antes. No me creo nada, seguramente era un "matao". Si fuese un terrorista profesional cuando entro la policia hubiesen volado todos por los aires, sin contar los que podría haber "pelao" con algún arma mas contundente, sobre todo transeuntes. De todos modos, cosas de estas te hacen pensar que algún dia la pueden liar parda, imaginaros una final de futbol o unos grandes almacenes en rebajas. Segúramente se lo pensarian dos veces si una vez identificados les diesen el "retiro" a todos los familiares, grandes o pequeños y a otra cosa mariposa. Suerte.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Rusata » 23 Mar 2012 20:51

nasredim escribió:Para mi perfecta la intervención de los franceses.

Si no entras le das tiempo a que se organice.
Si entras te puede pasar como en el piso de Leganes de Madrid donde el grupo de Al-Qaeda que puso las bombas del 11M, recibieron con un bombazo al equipo GEO y hubo un muerto.

En este tipo de cosas nunca hay una opción acertada.

Saludos.

Si entran a cabo de 32 horas de asedio, que puede organizar si estaba solo?
Han habido varios agentes heridos por hecho de querer pillar vivo. Ese sujeto era un demente islamista, ellos gozan con posivilidad de morir matando, eso les enaltece a parte de estress 0%, por tanto son mas habiles con enemigo.
Que se pudra, y que "las virgenes" sean cerdos.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor josetxo » 23 Mar 2012 21:30

Hola.
Bueno. En el afan de entender que ha podido pasar, como estas situaciones se desmadran, mas que en la intervencion, en lo politico y en lo social, el tiempo del desarrollo y el desenlace, tiene que ver mas con la contencion del evento en la sociedad que afecta a todo lo " islamista ", por ende a una parte de la sociedad musulmana muy importante, de cara a garantizar que el tema no se va a ir por peteneras y transcender mas alla de lo que va a ocurrir en breve ( desenlace de la operacion ).
Una vez que han conseguido las garantias de que el tema no va a tener repercusion en la calle, entran.
Digo yo, que lo han matado, por que se han dado cuenta que era un " lobo solitario". Sin informacion. Se han dado el gustazo. El ametrallamiento, ha sido a consecuencia de pretender perforar las paredes y por saturacion, tumbarlo, pero... hasta que no lo han flaqueado, a asumido impactos en piernas, de baja velocidad y si tenia chaleco, ( que dicen que si )pues algunos en el chaleco.
¿Que pasa ?. ¿ Se han encontrado con un escenario no esperado ?. Coooño,¿y las camaras, y las termicas y el sonido ?. Le han dejado hacer. Como si para montar barricadas, no mete ruido... A mi estas versiones, de cara a presentar una actuacion de la hostia....Si esta persona hubiera sido relevante, la hubieran dormido y pillado integra. Pero habida cuenta, que no era lo que decia, pues una leccion para todos. Lo que creo que les ha salido mal, era la reaccion y el aguante. Es que 24 años......

Luego os creeis lo de los tiros a 2500 m....., y eso que solo hay dos contando los hechos.
Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados