Atropello mortal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Atropello mortal

Mensajepor nasredim » 18 Oct 2011 01:41

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor litomac » 18 Oct 2011 08:47

Ayer lo vi en A3 y casi se me saltan las lágrimas.
Cómo se puede ser tan HIJOS DE PUTA.
Joder, literalmente pasan por encima sin mirarla, y otro, la vuelva a atropellar como si nada.
Ni en españa pasa esto..

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor nasredim » 18 Oct 2011 10:51

litomac escribió:Ayer lo vi en A3 y casi se me saltan las lágrimas.
Cómo se puede ser tan HIJOS DE PUTA.
Joder, literalmente pasan por encima sin mirarla, y otro, la vuelva a atropellar como si nada.
Ni en españa pasa esto..

Siendo contradecirte Lito,

pero en España tambien vi cosas por parte de ciudadanos que te dejaban sin habla, no al nivel de esta por fortuna, pero vamos tampoco se quedaban lejos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor aquaesextae » 18 Oct 2011 11:13

Yo no terminé de ver el video. :cry:

¿Hay pena de muerte en la República Popular China, verdad?.

Creo que las familias tienen que pagar el cartucho con el que ajustician a los criminales, ¿verdad?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor joaquin308 » 18 Oct 2011 12:42

Es una autentica barbaridad ver la indiferencia de la gente con la niña, nada mas pensar que podria ser su hija y tendria que haberles faltado tiempo para atenderla,dan ganas de parar el mundo y bajarse de el al ver estas cosas :cry: ,menos mal que no todo el mundo es igual.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor pablo1984 » 18 Oct 2011 12:49

aquaesextae escribió:Creo que las familias tienen que pagar el cartucho con el que ajustician a los criminales, ¿verdad?.

Cierto!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor silverado is back » 18 Oct 2011 13:01

a mi no casi, se me saltaron las lagrimas, es algo tan cruel....que os prometo que desde ayer no soy persona,que lastima,por dios que lastima.pobre niña.
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor aquaesextae » 18 Oct 2011 13:29

Por cierto, recordad que las niñas en China son más "prescindibles" por así decirlo, que los varones.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor armandoflavio » 18 Oct 2011 13:50

La verdad es que difícil encontrar palabras para este hecho. Yo he visto otro del mismo estilo y no se me borra la imagen. De entrada y aunque no se debe de generalizar, no pienso entrar más en un restaurante chino.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor huronescazan » 18 Oct 2011 13:50

Hemos perdido toda la humanidad, sea donde sea, peor que animales.
No me acuerdo del enlace, pero hace tiempo en una carretera atropellaron un perro y el otro que le acompañaba aún intentaba salvarle.
Lo dicho, peor que los animales.
Ya he encontrado el enlace que citaba
https://www.youtube.com/watch?v=5ntlZy3jCNc

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor silverado is back » 18 Oct 2011 14:02

Y me miran mal por que me gustan las armas... hace tiempo, me metí en un programa de adopción, uno de los países del programa era china, y en cuanto empiezas a ver, que consideración tienen en general por las mujeres, no solo adoptarías una, no, cientos o miles,.pero bueno, que se le va a hacer.Al menos uno se siente feliz y contento cuando por muy mal que las cosas marchen, vivimos en un país donde por lo general,este tipo de actuaciones producen pena,odio y solidaridad con la niña,

Mi mas sentido pesarme a la familia, y según una tradición china, seguro que el hilo rojo la guiara aun lugar mejor.

:cry:
¿Eres tu el que lloras?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor gaviota » 18 Oct 2011 17:13

En el min.1:18 pasa una madre con su hija de la mano y ni ella se compadece.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor allan » 18 Oct 2011 17:39

NO, no hemos perdido la humanidad, algunos han perdido la humanidad y son los que han de pagar por ello. Nos estamos, o mejor dicho , nos están acostumbrando a generalizar, a adoptar ideas negativas sobre todo lo que tiene que ver con el hombre, es un grave error, afortunadamente hay muchísima gente que daría su vida por salvar a esa niña.
Nos acosan diariamente con mensajes destructivos, sólo se da publicidad de lo malo, del morbo, si el hombre es lo peor, que si cambiamos el clima y matamos a focas y ballenas etc etc, osea que el hombre es malo (y si es varón peor).
Pues yo me niego a caer en tan destructivo plan. De acuerdo que hay gente muy muy mala, pero también los hay muy muy buenos, sí sí, como a imagen de Dios aunque a algunos le salga sarpullido con la frase.
Lo que pasa es que a los malos les conviene muy mucho que se generalice, si todos son malos es la excusa perfecta.
Pues no señor, no les hagamos el juego, como lo de que ahora todos los políticos son malísimos ¿Os suena? 8)
En cuanto a lo de China he oído comentarios sobre el miedo a los ajustes de cuentas de la mafia china...pero nadie habla de la deshumanización y amoralidad (adoctrinada) de la sociedad en los regímenes comunistas,entre otros.
Y ojo que no hago apología del cristianismo, hay muchos hombres buenos que no saben de ningún Dios, pero llevan dentro el sagrado mensaje y lo demuestran día a día con su esfuerzo y sacrificio.
Debemos ensalzar y dar publicidad a las buenas obras, tenemos que recuperar a los auténticos héroes, (aunque los futbolistas vuelvan a ser deportistas),tenemos que recuperar los sagrados valores humanos si no queremos convertirnos en malvados para regocijo del Maligno.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor homer » 18 Oct 2011 18:48

nasredim escribió:Ves el video y te quedas sin palabras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/17/internacional/1318874734.html

Saludos.


:shock: :shock: :shock: :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor homer » 18 Oct 2011 18:50

madre mia no puedo acabarmelo de creer
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor Chuachenager » 18 Oct 2011 23:05

Según mi abuela ( que en paz descanse en ese rincón que hay en el cielo reservado para Ellas):
" Si existe algo más sagrado que el descanso de un muerto: es la vida de un niño"
Ese video es un fake. Recuerdo que por aquí hubo un moderador que de eso sabía; veo mucho "retoque" en ese video... no me lo creo ( o no quiero creerlo)
No puede ser....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2011 23:12

Yo "flipo", pero al margen de la noticia pienso... ¿donde cojones estaban los padres?, porque eso lo tendemos a olvidar, es curioso. Tenemos al padre de Mariluz Cortés dictando cátedra por donde va, y deja a una criatura de 5 años campar sola por la calle :shock: :shock: :shock: , ¿no tendrán tambien responsabilidad los padres?.

Yo lo tenía claro, al del coche talegazo por el atropello, a los viandantes talegazo por negación de auxilio, y a los padres talegazo por ser unos irresponsables y dejar una niña de 2 años por ahí.

Lo de la fake o no, ya es lo de menos, los humanos somos capaces de lo peor, recordar el paraplejico en el suelo de un hospital en USA que murio sin ser atendido, eso no era un fake.

Saludos,

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atropello mortal

Mensajepor Edgard » 18 Oct 2011 23:32


Sera parte de su cultura?
:cow: :oops:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados