Motivo del cierre de Indignados?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor francisco777 » 16 Jun 2011 10:49

No entiendo qué cierren un tema, sí no es político. La intención era de información y saber qué piensa mucha gente del tema. Tambien sería de agradecer saber quien lo cerro y explicase el motivo. Suerte.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor aquaesextae » 16 Jun 2011 11:14

El motivo del cierre es el mismo que con otros hilos semejantes cerrados anteriormente.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor lewis » 16 Jun 2011 11:53

Pues la verdad, ni siquiera se había hablado de política ni se había molestado nadie con nadie, ni ofendido, ni nada parecido.

Creo que ha habido un exceso de celo por parte del moderador al quedar en evidencia el método usado por las FCSE, sean mossos,gc, pn o quienes fueran para reventar el acto y además quedar los caretos[b][/b] en evidencia. Ya sabemos que algunos os dedicáis profesionalmente a las fcse como locales,escoltas,gc,pn, o lo que sea, pero me pregunto si en lugar de quedar en evidencia quienes SON LOS VIOLENTOS en este caso, si hubieran sido alguno de las rastas o cualquier otro vándalo si se hubiera quedado abierto el tema.

Le recuerdo a un compañero que cuando hice el comentario en otro hilo de que aparte de que en general los antidisturbios eran equilibrados, algunos no y repartían con ganas y hasta con afición a los manifestantes y salió al poco un blog de uno de ellos que decia estar ANSIOSO por repartir, que era como un pastel que no podía catar. Y menos mal que no les dejan suelta del todo. He de reconocer su difícil papel en casos así. Pero lo de infiltrarse PARA REVENTAR UN ACTO y echarles después la culpa, es sencillamente MEZQUINO Y DELEZNABLE, aunque se haya hecho desde siempre.

Esto es al fin y al cabo una opinión de quien no puede estar manifestándose pacíficamente, y no es por falta de ganas.

Saludos aqua y compañía.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor aquaesextae » 16 Jun 2011 12:23

webmaster

Estimados usuarios,

Ya hemos dejado un tiempo prudencial para comentarios referentes a acontecimientos políticos acaecidos en nuestro país en los últimos días.

Como bien sabéis, la política explicita está fuera del contenido de armas.es, por lo tanto, como siempre, dichos hilos se cerrarán. Seguro que existen otros foros de contenido político para poner de manifiesto vuestras opiniones al respecto.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor lewis » 16 Jun 2011 12:44

Comparto lo que dice el Web,
pero la aplicación siempre no es la misma ni se hace con la misma celeridad. Además de que todo lo que ocurre en LA POLIS y en la manera de tratarlo, es política.
Ha habido hilos haciendo apología de determinadas ideologías excluyentes que se dejaron ir y mucho antes de cortarlos.

De todas maneras la actuación fraudulenta y fuera de lugar de unos individuos provocando altercados DEBE DE SER DENUNCIADA por cualquier ciudadano que sepa y pueda demostrar la comisión de esos delitos. Estamos obligados a hacerlo por ley. Independientemente de que sean mossos infiltrados, Skins head o skins reds, o engominados del tupé.

Y unas imágenes valen más que muchas palabras.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor aquaesextae » 16 Jun 2011 12:52

lewis escribió:
pero la aplicación siempre no es la misma ni se hace con la misma celeridad.


El equipo de moderadores entra en la web a moderar cuando puede. No tenemos horarios fijos.

Hay días en los que puede coincidir que ninguno entramos, de ahí la falta o exceso de celeridad.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor lewis » 16 Jun 2011 13:00

Esa parte sí la entiendo perfectamente.Faltaría más.

La otra no tanto.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor francisco777 » 16 Jun 2011 13:41

aquaesextae escribió:
webmaster

Estimados usuarios,

Ya hemos dejado un tiempo prudencial para comentarios referentes a acontecimientos políticos acaecidos en nuestro país en los últimos días.

Como bien sabéis, la política explicita está fuera del contenido de armas.es, por lo tanto, como siempre, dichos hilos se cerrarán. Seguro que existen otros foros de contenido político para poner de manifiesto vuestras opiniones al respecto.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Me da la impresión qué no habeís leído o como mucho entendido el hilo cerrado. No tiene nada qué ver con la politica, era solo un comentario sobre los indignados qué no dejaban entrar en el parlamento a nadie y se enfrentaban con las fuerzas del orden. Aparte de golpear, zarandear, escupir, pintar, insultar, ect. a todo bicho viviente, incluso intentarón quitarle el perro a un invidente. Han perdido de un soplo la simpatía qué pudiesen generar en mucha gente. Suerte.


pd. Espero qué sea verdad lo de no permitir cualquier discusión politica, no como hace poco qué se insultaba e incluso alguno se quería tirar al monte. De todos modos estaremos al tanto.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor lewis » 16 Jun 2011 15:35

Por ejemplo, ¿es tema político o no que un avatar de un forero sea el que"amaría bombardear Irán" ? A mí me molesta por inadecuado y así se lo dije...pero ¿es político? Evidentemente SÍ LO ES según mi entender y eso sólo con el avatar.

En fin dejo el tema aquí por mi parte. Y salvo alusiones muy directas no entraré.

Saludos a todos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor ikere » 16 Jun 2011 18:15

A mi tambien me han cerrado un hilo, es una pena por que lo que proponía el pensar. Jode un poco, ya que no se quien ha sido ni sus razones.
un saludos
a todos,

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor Mavi » 16 Jun 2011 19:47

Señores por favor, a estas alturas de curso ya sabemos todos del contenido y maneras de los temas a tratar en armas.es. No obstante entendemos que algunos de vosotros no estéis de acuerdo con las reglas del juego, pero si agradecemos y mucho su cumplimiento.

Un saludo
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor Chuachenager » 16 Jun 2011 21:48

Mavi escribió:Señores por favor, a estas alturas de curso ya sabemos todos del contenido y maneras de los temas a tratar en armas.es. No obstante entendemos que algunos de vosotros no estéis de acuerdo con las reglas del juego, pero si agradecemos y mucho su cumplimiento.

Un saludo
Mavi

:mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor ikere » 16 Jun 2011 22:16

Estimado Mavi
Puedes explicarme cuales son los contenidos, maneras del foro y las reglas de juego. Quiero cumplirlas y comprobar que el cierre del hilo ha sido correcto.
Por otra parte, la que está cayendo desde abril del 2008, se nota en todos los ámbitos: familiar, laboral, redes sociales, y ahora en la calle.
Reflexionar en este foro, sobre la cruda actualidad, es una necesidad que siento, sin ofender, sin mentir.
Por último, puedes decirme que hace falta para ser moderador.
Atentamente
ikere

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor aquaesextae » 16 Jun 2011 22:41

ikere escribió:Estimado Mavi
Puedes explicarme cuales son los contenidos, maneras del foro y las reglas de juego. Quiero cumplirlas y comprobar que el cierre del hilo ha sido correcto.
Por otra parte, la que está cayendo desde abril del 2008, se nota en todos los ámbitos: familiar, laboral, redes sociales, y ahora en la calle.
Reflexionar en este foro, sobre la cruda actualidad, es una necesidad que siento, sin ofender, sin mentir.
Por último, puedes decirme que hace falta para ser moderador.
Atentamente
ikere


Sobre las Normas de armas.es, en el momento que un usuario se registra, lo hace aceptando dichas normas.

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-de-comportamiento-t8836.html

Expresamente la política está vetada en el foro.

Sobre la elección del equipo de moderadores, eso queda a elección del webmaster y los administradores.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Jun 2011 17:29

Yo puse un tema donde se emitía un vídeo, en el que, los Mossos de Escuadra se infiltran dentro de los manifestantes para armar los disturbios que luego usarían para desacreditar a la gente que se estaba manifestando ... Son unos días (y por eso e decidido esperar a responder) donde se a demostrado la patetica actuacion de los Mossos era cierta ... Y que ha sido ellos los que actuado como un cuerpo del orden de machacas ... Y de algun que otro pallaso ...

Este tema no es Politico (en alusion a las normas de foro) por que se habla de un cuerpo del orden mas una manifestacion ciudadana. Si alguien sigue defendiendo que ese tema es Politico ruego que ponga el motivo, por que, el tema que yo puse no solo esta cerrado ... Si no que a desaparecido ...

Eso me cabrea ... Por que no solo tenemos a cuerpos pagados por nosotros que nos pegan cuando hablamos demasiado ... Si no que tenemos un circulo de gente o medios que colabora en censar la verdad ... Se acuerdan de aquel que dice " el que da de comer a un ladron en igual de ladron de el"

Y con eso lo digo todo ... Aprecio este foro (y esto en serio) ... Pero la actuación vuestra no me parece correcta en absoluto ... Es mas ... Creo que mi participación bajara bastante apartir de aqui ...

Un saludo
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor kar98m48 » 17 Jun 2011 19:17

Isidoro_Garcia escribió:Yo puse un tema donde se emitía un vídeo, en el que, los Mossos de Escuadra se infiltran dentro de los manifestantes para armar los disturbios que luego usarían para desacreditar a la gente que se estaba manifestando ... Son unos días (y por eso e decidido esperar a responder) donde se a demostrado la patetica actuacion de los Mossos era cierta ... Y que ha sido ellos los que actuado como un cuerpo del orden de machacas ... Y de algun que otro pallaso ...

Este tema no es Politico (en alusion a las normas de foro) por que se habla de un cuerpo del orden mas una manifestacion ciudadana. Si alguien sigue defendiendo que ese tema es Politico ruego que ponga el motivo, por que, el tema que yo puse no solo esta cerrado ... Si no que a desaparecido ...

Eso me cabrea ... Por que no solo tenemos a cuerpos pagados por nosotros que nos pegan cuando hablamos demasiado ... Si no que tenemos un circulo de gente o medios que colabora en censar la verdad ... Se acuerdan de aquel que dice " el que da de comer a un ladron en igual de ladron de el"

Y con eso lo digo todo ... Aprecio este foro (y esto en serio) ... Pero la actuación vuestra no me parece correcta en absoluto ... Es mas ... Creo que mi participación bajara bastante apartir de aqui ...

Un saludo


¿Donde puedo ver ese video? es para corgarlo por ahi, de todas formas no hay que rasgarse las vestiduras es la forma normal de actual de los asalariados de los políticos.
Si no mira aqui http://democraciafeudal.blogspot.com/2011/06/el-senorito-feudal-se-queja.html

saludos

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor Chuachenager » 17 Jun 2011 20:52

Isidoro_Garcia escribió:Yo puse un tema donde se emitía un vídeo, en el que, los Mossos de Escuadra se infiltran dentro de los manifestantes para armar los disturbios que luego usarían para desacreditar a la gente que se estaba manifestando ... Son unos días (y por eso e decidido esperar a responder) donde se a demostrado la patetica actuacion de los Mossos era cierta ... Y que ha sido ellos los que actuado como un cuerpo del orden de machacas ... Y de algun que otro pallaso ...

Este tema no es Politico (en alusion a las normas de foro) por que se habla de un cuerpo del orden mas una manifestacion ciudadana. Si alguien sigue defendiendo que ese tema es Politico ruego que ponga el motivo, por que, el tema que yo puse no solo esta cerrado ... Si no que a desaparecido ...

Eso me cabrea ... Por que no solo tenemos a cuerpos pagados por nosotros que nos pegan cuando hablamos demasiado ... Si no que tenemos un circulo de gente o medios que colabora en censar la verdad ... Se acuerdan de aquel que dice " el que da de comer a un ladron en igual de ladron de el"

Y con eso lo digo todo ... Aprecio este foro (y esto en serio) ... Pero la actuación vuestra no me parece correcta en absoluto ... Es mas ... Creo que mi participación bajara bastante apartir de aqui ...

Un saludo

Tan categóricas suposiciones (made in youtube, claro) merecerían algo más que eruptos made in "radio macuto" no crees?
Sabías que uno de los individuos que hoy ha pasado a disposición judicial, también lo fue por el saqueo del "Levi´s Store" durante la celebración de la liga 2010?
Y poco después, en Septiembre del mismo año, por estar implicado en el asalto y atentado contra una patrulla de la GU y de la destrucción de su vehículo durante los altercados de la última huelga general?
Saca tus conclusiones, calla; si quieres: pero no difames...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Motivo del cierre de Indignados?

Mensajepor aquaesextae » 17 Jun 2011 21:00

¿Cerramos también este tema?, porque si nos vamos a poner a discutir...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados