asalto furgon blindado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

asalto furgon blindado

Mensajepor corredero » 13 Jun 2011 18:28

es de agradecer que a los vigilantes no se los hayan cargado.ya que todos los delincuentes fueran como estos.https://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 80127.html

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor FERARRFE » 13 Jun 2011 18:47

Estamos bien, no me había enterado de nada, tengo un primo en los blindados de PROSEGUR donde mataron a un compañero hará poco más de un año y aún no han detenido a nadie....... :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Orion » 13 Jun 2011 19:03

Veo que importamos delincuentes de calidad.
Me llama la atención lo del kalashnikov de grandes dimensiones. Y tengo una pregunta ¿Si deciden disparar a los vigilantes, de que armas disponen estos para defenderse?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor FERARRFE » 13 Jun 2011 19:05

Orion escribió:Veo que importamos delincuentes de calidad.
Me llama la atención lo del kalashnikov de grandes dimensiones. Y tengo una pregunta ¿Si deciden disparar a los vigilantes, de que armas disponen estos para defenderse?


Revólver .38 special y escopeta del 12 que siempre dejan dentro del furgón, no hay más :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor kris » 13 Jun 2011 19:16

Lo mejor que han podido hacer es quitarse de enmedio lo antes posible....Si se llegan a enfrentar a ellos creo que hubiesen salido perdiendo...... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Jun 2011 19:25

Orion escribió:Veo que importamos delincuentes de calidad.
Me llama la atención lo del kalashnikov de grandes dimensiones. Y tengo una pregunta ¿Si deciden disparar a los vigilantes, de que armas disponen estos para defenderse?


Desde siempre España a sido un refugio de cinco estrellas para delincuentes de todo tipo ... Desde Nazis Alemanes ... Hasta criminales albaneses buscados por todos menos menos por las fuerzas Españolas ... Es mas siempre que se a detenido a algún criminal importante toda la investigación es de fuera de nuestras fronteras ...

Algunos de esos tipos doblan en experiencia militar a los Españoles ... Han participado en guerras putas de verdad ... Y ahora se buscan la vida como delincuentes en la sombra ... En España eso es mas rentable que trabajar ...

Aquí tenemos a un grupo de estos expertos con pelucos de 4000 euros ... Uno tiene una pinarello (bici de carretera) de 7000 ... Comen de lujo todos los dias ... Y hasta les sobra para traer a sus amigos ...

Y nosotros ... Con relojes de 50 euros ... Bicis de "Rockor" de Decatlon (que un bache te parte el cuadro en dos mitades) ... Comiendo lo que hay ... Y sin vistas a mejorar ...

¿donde puedo cambiar de nacionalidad?

P.S: Por cierto esta mañana he ido a sacar mis 100 euros al banco y delante mio habia un señor trajeado con 5 ordenes judiciales de embargo ... Estos no tienen ni cuentas ..

Mierda de todo ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor kar98m48 » 13 Jun 2011 19:41

Y esta gente que tipo de licencia tiene? "me refiero a los asaltantes"
¿y pasan también reconocimientos medicos?
¿les vale lo de hoy como tirada anual? ¿o tendran que hacer un entrenamiento controlado?

La policia judicial de Dos Hermanas tiene que analizar las balas?, que Dios nos coja cofesaos.

Y lo que esta por venir, vamos cuesta abajo y sin frenos

http://democraciafeudal.blogspot.com/2011/05/se-busca-criminal-sin-escrupulos-para.html

saludos

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor FERARRFE » 13 Jun 2011 19:43

kar98m48 escribió:Y esta gente que tipo de licencia tiene? "me refiero a los asaltantes"
¿y pasan también reconocimientos medicos?
¿les vale lo de hoy como tirada anual? ¿o tendran que hacer un entrenamiento controlado?

La policia judicial de Dos Hermanas tiene que analizar las balas?, que Dios nos coja cofesaos.

Y lo que esta por venir, vamos cuesta abajo y sin frenos

http://democraciafeudal.blogspot.com/2011/05/se-busca-criminal-sin-escrupulos-para.html

saludos


Muy bueno Paco :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor kar98m48 » 13 Jun 2011 19:48

FERARRFE escribió:
kar98m48 escribió:Y esta gente que tipo de licencia tiene? "me refiero a los asaltantes"
¿y pasan también reconocimientos medicos?
¿les vale lo de hoy como tirada anual? ¿o tendran que hacer un entrenamiento controlado?

La policia judicial de Dos Hermanas tiene que analizar las balas?, que Dios nos coja cofesaos.

Y lo que esta por venir, vamos cuesta abajo y sin frenos

http://democraciafeudal.blogspot.com/2011/05/se-busca-criminal-sin-escrupulos-para.html

saludos


Muy bueno Paco :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Lo peor de todo esto Fer, es que yo empiezo a mirarlos con envidia :evil: :evil: :evil:

saludos

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor FERARRFE » 13 Jun 2011 19:54

kar98m48 escribió:
FERARRFE escribió:Muy bueno Paco :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Lo peor de todo esto Fer, es que yo empiezo a mirarlos con envidia :evil: :evil: :evil:

saludos


Ayer mismo lo comentaba con mi dueña, parece que ser español, trabajador y honrado en este puto país sea una rémora y un motivo de discriminación a todos los niveles :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor kar98m48 » 13 Jun 2011 19:59

FERARRFE escribió:
kar98m48 escribió:
FERARRFE escribió:Muy bueno Paco :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Lo peor de todo esto Fer, es que yo empiezo a mirarlos con envidia :evil: :evil: :evil:

saludos


Ayer mismo lo comentaba con mi dueña, parece que ser español, trabajador y honrado en este puto país sea una rémora y un motivo de discriminación a todos los niveles :evil: :evil: :evil: :evil:



Ahi las dao :wink:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9282
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor JERICO » 13 Jun 2011 20:12

Lo mismo digo :evil: :evil: :evil:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor pablo1984 » 13 Jun 2011 20:45

Ese supuesto kalashnikov se sabe si esta en modo repeticion o semi??

Esas son las armas que hay controlar!! :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Komprasman » 13 Jun 2011 21:29

Si han disparado a rafaga esta claro no?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Orion » 13 Jun 2011 21:46

Komprasman escribió:Si han disparado a rafaga esta claro no?. :wink:



Imposible. La ley no permite el uso de armas automáticas.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor pablo1984 » 13 Jun 2011 21:59

jajajaj muy bueno orion muy bueno :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Jun 2011 22:04

kar98m48 escribió:Y esta gente que tipo de licencia tiene? "me refiero a los asaltantes"
¿y pasan también reconocimientos medicos?
¿les vale lo de hoy como tirada anual? ¿o tendran que hacer un entrenamiento controlado?

La policia judicial de Dos Hermanas tiene que analizar las balas?, que Dios nos coja cofesaos.

Y lo que esta por venir, vamos cuesta abajo y sin frenos

http://democraciafeudal.blogspot.com/2011/05/se-busca-criminal-sin-escrupulos-para.html

saludos


Buen enlace ... Sobran palabras ...

Algo curioso que paso fue en el juicio donde se dudaba de la "defensa propia" del amo de la empresa FERRYS, un grupo de malechores entraron a su casa con todos dentro, estos no sabian que tenia una coleccion de armas que disparo cuando el primer caco aparecio por la puerta ¿tu que hubieras hecho? ... Tenia a la mujer del ladrón a su derecha insultandolo ... Amenazandolo de que iba a correr la misma suerte (o sea que lo iban a matar) ... Al final lo absolvieron no sin suplicar por su vida todas las vistas judiciales ...

Como es esta gentuza ¿donde han nacido? tu marido roba a un pobre hombre y encima tienes la desfachatez de ir a un juicio a defenderle ... A amenazar al hombre al que queria robar ...

La Policia contra esta gente se caga viva ... Aqui cogen a chavalitos de 15 años con el porrito (la tipica jilipollez de los imbeciles de siempre) a estos no se atreven a hacerles nada ... Y cade vez crecen mas, se arman mejor, y joden mas al honrrado ...

Yo es que flipo ... Un Español que no tiene lo mismo ni para comer ... Y esta gente trabaja de 6:00 a 14:00 ... Roba de 15:00 a 22:00 ... Y se cogen la cervecita, el porrito, hasta las 2:00 ...

España no tiene rumbo ... Y mal nos salga a cuenta encontrarlo pronto ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor nasredim » 13 Jun 2011 22:31

Rezo por que no se de un tiroteo con estos, ya me contareis que medios hay para hacerles frente.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados