Lorca.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Lorca.

Mensajepor psanta » 11 Jun 2011 03:34

Hace un mes que Lorca sufrió el terremoto que cambió la vida de sus gentes.

No nos olvidemos.Nada de lo que pase en España nos es ajeno.

Quedarse sin casa , sin recuerdos tangibles es una cosa que solo de penar me aterroriza.

Y esto a unos cientos de Kilómetros de mi casa y no en la otra parte del mundo donde todos creíamos que ocurrían estos desastres.

Suerte a los afectados y que no caiga en el olvido su desgracia.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lorca.

Mensajepor zebra » 11 Jun 2011 08:53

Desgraciadamente nuestra memoria no tiene el mismo reloj que nuestro interés. :oops: Y las nuevas noticias desplazan rápidamente a las anteriores,dicen que es una forma de autodefensa ante el dolor.
Pese a todo como bien dices esta a bien pocos kilómetros de nuestras casas y esta desgracia nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento porque la naturaleza gasta estas bromas pesadas. :?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ago 2010 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lorca.

Mensajepor tucobenedicto » 12 Jun 2011 11:44

Si no sale en la tele no existe.

Alguien se acuerda del terremoto de Haití o de Pakistán?

Es que ya se ha pasado la radiactividad en Japon?.

Pues con Lorca ocurre lo mismo.

Lo mas importante ahora es la amputacion del dedo de Victor Sandoval. :mrgreen:
"Cuando se dispara... no se dice nada".

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Lorca.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Jun 2011 13:59

Yo admito el que me olvide de desgracias que no me tocan (aunque si me podrían tocar) por que en la naturaleza del hombre esta olvidar los malos momentos para poder ordenar los buenos (no podemos condenarnos por ser humanos). En mi pueblo también podría haber un terremoto destrozando mi casa ... Vendrían las cámaras a ver como se desploma mi finca de 50 años de antigüedad, como llora mi familia, es mediático (a mucha gente le gusta verlo) ...

Y después a ver como todo el mundo se olvida de ti ... Una mención cada cierto tiempo para un extra de morbo (si es con enviados especiales que cuenten en vivo la desgracia mucho mejor) ... De repente alguien se acuerda ... Cuando lleva meses sin pensar siquiera en el tema ... Unos minutos de recuerdo ... De bla bla bla ... Y al final tu te quedas en tu casa y ellos en la calle ...

Si te pasa a ti ... Seria la misma historia pero al revés ... Pero seria la misma ...

Tenemos mucho dinero dado a las administraciones publicas ... Son ellas las que deben encargarse ... Y si no ... No podemos hacer culpables a personas que tienen que tirar hacia delante por cojones ...

Es triste ... La vida no es nada facil
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Lorca.

Mensajepor psanta » 14 Jul 2011 20:35

.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados