Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor pablo1984 » 08 Jun 2011 14:15

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor Brubaker » 08 Jun 2011 16:18

Lastima que no exploten en el congreso !!
Y que mania algunos medios de descomunicacion y aturdimiento con confundir explosion con deflagracion, coño.
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor FERARRFE » 08 Jun 2011 18:40

En muy poco tiempo con este ya son cuatro los soldados que mueren manipulando explosivos en ejercicios de adiestramiento, alguien que entienda de manipulación de explosivos y sé que en el foro los hay puede decirnos si esto es normal o es fruto de poca preparación, medios, etc???? :evil:

Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros del fallecido.

D.E.P.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor zebra » 08 Jun 2011 18:47

D.E.P. :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor Isidoro_Garcia » 08 Jun 2011 21:34

FERARRFE escribió:En muy poco tiempo con este ya son cuatro los soldados que mueren manipulando explosivos en ejercicios de adiestramiento, alguien que entienda de manipulación de explosivos y sé que en el foro los hay puede decirnos si esto es normal o es fruto de poca preparación, medios, etc???? :evil:

Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros del fallecido.

D.E.P.


En eso mismo dude yo hace unas semanas cuando murió uno de los mayores expertos del GEDE en Madrid ...

Algo pasa ... Si la cosa esta en unos/ceros casi que es mas recomendable dejar esas practicas de lado ...

Esta tarde me han dicho unos Guardias Civiles que tienen 3 de 6 coches en el garaje sin poder usarse por problemas mecánicos ... Que lo comunican ... Pero no les hacen el mínimo caso ... Sin embargo las exigencias a los agentes siguen siendo exactamente las mismas ...

Me da que con el ejercito esta pasando lo mismo ... Y no llega de nuevo ...

España retrocede a una marcha muy rápida ... Y el equilibrio de los medios (en general) con la proporción de medios a controlar ... Es insostenible ...

El Sábado vi a un conocido del ejercito ... Y me dijo claramente que cualquier día se levantan y les falta medio ejercito ... Que los mismo les cogen la cama entre cuatro (tipo novatada para el soldado que ronca) y los ponen n la calle

Así esta el tema ...

San Gregorio es un campo que quiero por que allí aprendí a pasarlas putas en Verano u Invierno ...

DEP
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor Erick » 08 Jun 2011 22:59

Lo primero, DEP el compañero, ojala encuentre la gloria y la paz alla donde haya ido.

FERARRFE escribió:En muy poco tiempo con este ya son cuatro los soldados que mueren manipulando explosivos en ejercicios de adiestramiento, alguien que entienda de manipulación de explosivos y sé que en el foro los hay puede decirnos si esto es normal o es fruto de poca preparación, medios, etc???? :evil:

Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros del fallecido.

D.E.P.

Yo diría que es fruto de la fatalidad, preparación me consta que esta gente tiene mucha, y los medios al menos para estas cosas no se suelen escatimar.

Piensa por ejemplo en la gente del centro internacional de desminado de Hoyo de manzanares, la semana anterior a la tragedia estuve yo allí viendo diversos tipos de minas e IED´s, nos explicaron que gracias aDios nunca habían tenido un accidente en sus muchos años de historia (heredada de otras unidades) y mira, siempre hay una primera vez.

De todas formas yo como militar entiendo que es una profesion que entraña riesgos, sobre todo en ciertas especialidades y unidades. Y de hecho ocurren incidentes y accidentes que no siempre salen a la prensa, sencillamente porque se consideran como parte de la profesión, o eso al menos es lo que creo yo.

Ejemplo, en 2002 le estalló a un conocido mio del GACAPAC un proyectil de 105mm que se había quedado percutido dentro de un light gun, el chaval con unos 20 años perdio un pie, un ojo etc etc etc, y su mando salió aun peor.

Y ni una notita en la prensa.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor nasredim » 09 Jun 2011 00:42

DEP
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor marroyol » 09 Jun 2011 18:32

D.E.P. compañero
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
animador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor animador » 09 Jun 2011 21:49

Descanse en paz

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2011 00:30

"La Muerte no es el final", Descanse en Paz en el Cielo de los que se esfuerzan por los demas por un misero sueldo y mucho amor a su Nacion, su Bandera y fidelidad a sus ideales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor Oscar1975 » 13 Jun 2011 10:24

Mi más sentido pésame a su familia y amistades, Descansa en Paz compañero.

Oscar.

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque mórimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.


Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo
nos regalaste la vida,
como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor.

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor ionatin » 13 Jun 2011 15:56

Hola a todos.Sin pena ni gloria la muerte de este soldado.Un soldado muere en combate o de viejo,contando sus batallitas,no asi.Una pena,toda la vida por delante.En la construccion se mueren mas personas,haciendo,al igual que este soldado,su trabajo.Falta de presupuesto,medios,prisas,carencia de prevencion de riesgos laborales,mal ambiente en el trabajo,etc,etc.Me da que tiene que ser por algun motivo de estos.Tengo un conocido Ucraniano,llamado Vladislao,trabajando en España.El es de un pueblito de los Carpatos y me cuenta que si llamas a la policia para necesitar su presencia,ellos te dicen que solo van si les pagas la gasolina.Tiempo al tiempo,a este paso ni para sirenas.Seguro que algun dia vemos a un agente con la cabeza fuera de la ventanilla,gritando HEO,HEO Y haciendo flases con el mechero.Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor homer » 13 Jun 2011 17:13



era un sgto1º lo conocia de pasada coincidi con el en una mison una gran persona y un gran militar :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallece un soldado en San gregorio (Zaragoza)

Mensajepor homer » 13 Jun 2011 17:14

ionatin escribió:Hola a todos.Sin pena ni gloria la muerte de este soldado.Un soldado muere en combate o de viejo,contando sus batallitas,no asi.Una pena,toda la vida por delante.En la construccion se mueren mas personas,haciendo,al igual que este soldado,su trabajo.Falta de presupuesto,medios,prisas,carencia de prevencion de riesgos laborales,mal ambiente en el trabajo,etc,etc.Me da que tiene que ser por algun motivo de estos.Tengo un conocido Ucraniano,llamado Vladislao,trabajando en España.El es de un pueblito de los Carpatos y me cuenta que si llamas a la policia para necesitar su presencia,ellos te dicen que solo van si les pagas la gasolina.Tiempo al tiempo,a este paso ni para sirenas.Seguro que algun dia vemos a un agente con la cabeza fuera de la ventanilla,gritando HEO,HEO Y haciendo flases con el mechero.Un saludo.


pues que lo denuncie a la unidad superior eso es sancionable no presentarse
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados