Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 Jun 2010 23:18

Trigger escribió:Yo solo he guardado una pequeña parte de lo que me ha tocado, lo restante me lo he gastado, pues la vida del corsario es corta y hay que vivr todos los días como si fueran el último.

Luché asaz, pero soy pobre
porque derroché mis doblas
en plumas para mis fieltros
de anchas alas orgullosas,
en bien guarnecidos cintos
para mis ricas tizonas
y en gigantescas espuelas
para mis altivas botas;

Lo último que me he comprado ha sido una casaca nueva y un monito, al que hay que poner nombre, os mando una foto del mismo y ya me diréis cual le acomoda:


Yo le pondria "Piratila" pues se le ve con madera de buen pirata y espabilado es un rato.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 00
Trigger y el nono piratilla..jpg (10.98 KiB) Visto 447 veces

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 Jun 2010 23:30

Hoy paseando por cubierta me he encontrado con el Contramaestre y estaba como loco, perjurando en Arameo y demás lenguas muertas y vivas.

Al preguntarle por su falta de humor me comento que muchos de los hombres y ante la belleza de nuestras compañeras decidieron en un alarde de sensatez hacerse la vasectomia, el Doctor les dijo que eso era rápido y ni tan siquiera hacia falta dar ningún punto de sutura.

Después de la operación todos los hombres se encuentran mal,con muchos dolores y no están aptos para el trabajo.

He preguntado a una de mis chicas que ayuda al medico, y me ha dejado ver una de las intervenciones.

Creéis que podrá disfrutar de la casa de campo que desea o sera pacto de un ataque de "mozos de voces aflautadas". :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 10
Beltran vasectomia 1.JPG (31.14 KiB) Visto 447 veces

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Trigger » 24 Jun 2010 23:53

Pe, pe, pero mi Capitán usted ve lo que yo veo en la costa?, hasta Piratila se ha puesto nervioso y se ha subido a la cofia para verlas mejor. ¿Serán peligrosas estas nativas? Lo mejor es que bajemos un par (por ejemplo Fruto y yo :mrgreen: :mrgreen: )para comprobarlo antes de comprometer la seguridad del resto de la tripulación, sobre todo la del medico de a bordo que debe quedarse en el barco por si acaso :twisted: :twisted:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 20
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 21
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 22
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 25 Jun 2010 00:30

A mi dejame en paz que no bajo del barco, fijate lo que me paso la ultima vez, ademas con las de casa me apaño.

Baja solo y lo que quede de ti que lo manden al barco y nos hacemos idea de si son amigas o enemigas. :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 30
cuidado cuando tocamos puerto.jpg (27.36 KiB) Visto 444 veces

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 25 Jun 2010 00:34

¿Pero que es esto?, ¿una manifa de titis enloquecidas por el irrefrenable deseo de pene?, ¡Mon Dieu!.

¡Socorrooooooo!.

Fruto, ya solo puedo hablar con mujeres y no mucho..... ¡Oh tempora, oh mores!, lo que mas me gusta de la ultima mujer en subir a bordo, es su extraña verruga nasal.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor allan » 25 Jun 2010 00:55

Buenas noches bucaneros :band:

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Damedenoir » 25 Jun 2010 14:03

Buenas tardes mis amigos españoles aventureros.

Veo que los buhos han mutado a bucaneros, ¿es mas emocionante la vida en el mar que en el bocage?.

Me alegro de estar de vuelta aunque sea por poco tiempo, solo hasta el mes de Septiembre.

Un beso para todos.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 25 Jun 2010 17:17

Espeluznante costa esa...tendré que echar mano del botiquín de urgencia...
-Caballeros, no se agolpen, hagan una ordenada fila, que hay para todos según sus necesidades :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 70
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 71

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 25 Jun 2010 18:21

Rspecto al chalet que me voy a comprar cuando me jubile, tengo varias opciones, aparte de ser mi residencia, había pensado dedicar una parte a lupanar, pero lo he pensado mejor, ya que vendríais en procesión a visitarme y claro, a los huéspedes no se les puede cobrar :evil: :evil:
Así que he pensado montar un frenopático; con la experiencia adquirida en estas singladuras, me estoy volviendo un erudito de la materia; además entre los servicios de la casa está este:
-Se procuran defunciones y se expide certificado :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor kris » 25 Jun 2010 18:44

Beltran....el botiquin para echarle de comer aparte...... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: con semejantes medicinas no hay miedo a un buen asalto...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 25 Jun 2010 19:00

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya veo que a ti te voy a dispensar un Dimequesí...una cápsula cada dos horas, durante tres días le debes suministrar, si quieres ampliar el tratamiento, te dispenso el Penerectus Rex, que hace milagros :twisted: :mrgreen:

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor kris » 25 Jun 2010 19:51

Beltran escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya veo que a ti te voy a dispensar un Dimequesí...una cápsula cada dos horas, durante tres días le debes suministrar, si quieres ampliar el tratamiento, te dispenso el Penerectus Rex, que hace milagros :twisted: :mrgreen:

Si.... :mrgreen: creo que el dimequesi me vendría del copón...pero de 600 mg parriba.... :mrgreen: el Penerectus Rex por ahora lo podemos dejar de lado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 25 Jun 2010 20:02

Despues de tres dias de de acción provocada por el Dimequesí, el Penerectus te hará falta si quieres seguir con el tratamiento, te lo aseguro :wink: :mrgreen:

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor kris » 25 Jun 2010 20:06

Beltran escribió:Despues de tres dias de de acción provocada por el Dimequesí, el Penerectus te hará falta si quieres seguir con el tratamiento, te lo aseguro :wink: :mrgreen:

Pues venga......dos cajitas.... :wink: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 26 Jun 2010 00:31

Como os dejéis convencer por el Doctor y toméis sus potingues, creo que os quedaran un par de soles.

Las teorías que tiene ahora es que dependiendo del signo de zodiaco que seas así tendrás una enfermedad o no, por eso cuando van llegando heridos después de un abordaje pregunta el signo del zodiaco y el otro día vi una cosa curiosa uno con un hacha en la cabeza era Aries y le dijo que en mes estaría largando velas de nuevo, al momento estaba en el montón de carne para los peces. Otro tenia un arañazo en la espalda y le dijo que como era Sagitario no tenia solución, todavía esta bebiendo ron y riéndose del Doctor. :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 140

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Damedenoir » 26 Jun 2010 12:24

Buenos dias señor Fruto, constato que siguen ustedes de tan buen humor como en el bosque de los buhos.

Son increibles, muchas gracias por sus simpaticas aventuras, espero verles con mas frecuencia.

¡Salut les copains!.

Un beso de Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor armandoflavio » 26 Jun 2010 12:44

Que jodíos, la que habéis liado. Es una alegría ver un foro tan distendido y con tanta gracia. Enhorabuena a todos los participantes y también deciros que aparte de todos los remedios recetados, al doctor se le ha olvidado recetar algún comprimnido de "melaempina" que va bien para apearse del barco y estrechar lazos con las nativas. Salud

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 26 Jun 2010 21:15

Ruego no se le dispense mucho interés a algunos comentarios del Sr. Fruto; tras el desafortunado incidente sufrido al querer meter mano a mis auxiliares y la posterior reacción de estas, me vi obligado a prestarle asistencia...la intervención no fué todo lo exitosa que yo hubiera deseado y a veces el desvarío lo acomete... :roll: :roll:
Vease la foto la radiografía del incidente :twisted:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 170
radiografia--300x350.jpg (15.2 KiB) Visto 397 veces


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados