Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor JDELPOZOC » 25 May 2010 00:53

Komprasman escribió:Muchas gracias Alan, por mis hombres, lo que sea menester, mañana nuevos planes de rapiña, robo, expoliacion y un poquito de matá a mano.

Lo vamos a pasar de vicio.

Es jodido ponerse malito, ¡ay!.

Sois mi mejor tripulacion, estoy orgulloso de todos vosotros, al de la gorrita ya le he ajustado las cuentas.

¡Coño jota!, llevamos tropecientos dias de mar, ¿te mareas?, ¿que pelicula es y que arma es la que sale en la foto?.

Memo.



Tan zumbado como siempre... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor allan » 25 May 2010 00:59

¿Alguien sabe como diantres se puede eliminar lo de los email cada vez que alguien postea? Es que no siempre recuerdo desmarcar la casilla y me tiene "jarto" :evil:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 25 May 2010 01:00

DIRABOD escribió:Ire preparando el sistema de aire para los que vengan ahogados por el humo. Ya tengo los embudos de distintos calibres segun el tamaño de la boca y la cantidad de aire a insuflar que le he quitado al cocinero tras una ligera incursion a su cocina y unos abanicos. Para los casos mas graves le he cogido prestado el fuelle al herrero. Espero que no se enfade.
Con Dios.


Espero que no vuelvas a entran en cocina sin permiso.

Fijaros como le han dejado mis ayudantes despues de la paliza.

Creo que tendra poca utilidad como tripulante, quiza lo podriamos usar como carnaza en los aparejos de pesca si desea hacer otra vez cosas prohibidas.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 20
informe medico 1.jpg (17.86 KiB) Visto 636 veces

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor allan » 25 May 2010 01:03

Carai Fruto, el pobre desgraciado lo tiene chungo chungo, lo peor va a ser el pica pica de la escayola :mrgreen:
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 25 May 2010 01:10

Es el espiritu del "La Melones" Jota, el zumbe viene con el barco desde el astillero, ya te acostumbraras ya.

¡Pobre hombre, se le ha roto el femurcito del nabo, con lo que duele!, habra que ponerle un clavito ¿no Beltran?.

¡Una ronda de Ron para irnos a mimir!, no, la guardia no, solo los francos de servicio.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Wilcow » 25 May 2010 01:16

Aquí pocos somos los que nos dedicamos a matá a mano,menos mal que yo visito de vez en cuando algún Banquero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 50
images.jpg (2.52 KiB) Visto 525 veces
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor JDELPOZOC » 25 May 2010 01:17

Wilcow escribió:Aquí pocos somos los que nos dedicamos a matá a mano,menos mal que yo visito de vez en cuando algún Banquero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


¡¡Lo tuyo con los banqueros no tiene solución!!
Imagen

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 25 May 2010 01:21

Es que mis ayudantes son muy celosas en guardar lo que consideran de su propiedad y la cocina y el cocinero lo tienen asumido, me paseo por el barco y los puertos que tocamos y se consideran mis guarda espaldas, celosas de su cocinero que lo cuidan y miman como no te puedes figurar por eso cuando Dirabod como tripulante nuevo se ha metido donde ha visto una puerta abierta le ha pasado lo que se ve en la radiografia, unas le implantaron un hueso en el pito que por cierto tiene que doler mucho y otras cuando estaba repuesto se lo han roto y lo tienen en la cama sin escayola ni nada, de vez en cuando unas se pasean desnudas ante el y cuando empieza la erección da unos gritos que hay que cerrar la cocina para no asustar al resto de la tripulación. Mañana para que no sufra se lo mandare a Beltran para que el haga lo que tenga que hacer.
El ultimo que le mande para que lo reparase mirar lo que hizo por el, una radiografia en el momento del suicidio.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 70

Avatar de Usuario
LaMelones
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2010 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor LaMelones » 25 May 2010 01:35

Estaba yo con la maquina de las radiografías y lo reconozco,fuí yo la del percance anterior :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 80
images (3).jpg (1.96 KiB) Visto 522 veces

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 25 May 2010 02:24

LaMelones escribió:Estaba yo con la maquina de las radiografías y lo reconozco,fuí yo la del percance anterior :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Te olvidaste poner esta tambien? :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 90

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 25 May 2010 02:31

Acabo de depurar algunos productos de Anselma que mañana podreis degustar.
Nuevos quesos, leche muy cremosa y licor de Alselma.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 100
nuevo licor de Anselma.jpg (7.85 KiB) Visto 521 veces
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 101
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 102

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 25 May 2010 02:38

¡Esta vaca es una mina y una caja de sorpresas Fruto!, ¿Tambien da bombones de licor?.

Caballeros, me voy a dormir que mañana nos espera un dia movidito.

Buenas noches y buena guardia a los que estan en sus puestos.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 25 May 2010 10:31

Aperitivo para hoy, racion individual: Ver foto.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 120
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 25 May 2010 11:00

Bueno he aqui mi sucinto plan:

Hay un pequeño reino en mitad del Mediterraneo que todos conoceis, se trata de la isla de Morlaco, donde reina de manera despotica y absoluta el Rey Filiberto Fittipaldi "El Fofo", este pollo descendiente de antiguos filibusteros sicilianos, se ha montado un negocio redondo que le rinde pingües beneficios, barcos de lujo, garitos de juego, blanqueo de capitales, hoteles de 8 estrellas, restaurantes a modo y diversiones varias, solo para los muy muy ricos, tambien viven en ese pequeño reino-isla meretrices bellisimas de moral muy distraida y chorizos de altos vuelos, en definitiva, que hay para dar y tomar.

Su ejercito y marina son de la señorita Pepis, por ese lado la cosa pinta facilona, aunque nunca hay que fiarse demasiado, donde menos se espera salta la liebre.

¿Que os parece si le hacemos una visita de cortesia y le aligeramos un poco la bolsa?, amen de otras gracias naturalmente, el champagne siempre lo tienen a punto y bien "frappé", lo mismo que el caviar y los mejores polvos talco, el pata negra lo pongo yo.

Espero sus opiniones caballeros.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 25 May 2010 12:35

Ya estamos tardando en poner proa a isla Morlaco :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Navegante001 » 25 May 2010 12:41

Venga gandules ya habeis oido al capitan, tenemos trabajo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 25 May 2010 12:54

Bueno, ya me he lavado las manos...en vez de un clavo, le he puesto una fijación externa, es mucho más aparatosa, pero para lo que le va a sevir ese apéndice durante una buena temporada...
Ya me han birlao el aparato de mamografías :evil: ...las tengo que hacer a mano :twisted: :twisted:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 160

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 25 May 2010 13:05

Beltran escribió:Bueno, ya me he lavado las manos...en vez de un clavo, le he puesto una fijación externa, es mucho más aparatosa, pero para lo que le va a sevir ese apéndice durante una buena temporada...
Ya me han birlao el aparato de mamografías :evil: ...las tengo que hacer a mano :twisted: :twisted:


Voy a solicitar al capitán un cambio de destino a ayudante mamógrafo :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados