Página 1 de 1

AVISO LEGAL COMPRA-VENTA ENTRE PARTICULARES

Publicado: 16 Dic 2009 15:53
por armas.es
Armas.es no participa en ninguna de las transacciones de compra-venta realizadas a través de este foro. Estas operaciones sólo se efectúan entre particulares, por lo que Armas.es se desentiende de cualquier situación que pueda acarrearse debido a estas actuaciones. Por este motivo, ningún usuario particular podrá reclamar a Armas.es nada que esté relacionado con las operaciones de compra-venta que se lleven a cabo en este Foro.

Para evitar situaciones desagradables en la compra-venta de armas, Armas.es recomienda a sus usuarios que consulten sus dudas con las autoridades pertinentes. En el caso español, lo aconsejable es dirigirse a la Intervención de Armas de la Guardia Civil para poder efectuar una compra o una venta absolutamente legal.

Hay que recordar que Armas.es cuenta con una comunidad de miembros absolutamente internacional, por lo que las leyes sobre armas pueden variar en cada país. Por este motivo, antes de efectuar una operación de compra-venta entre usuarios de países diferentes, aconsejamos consultar con las autoridades correspondientes.

Les deseamos una buena compra-venta
Equipo de Armas.es