NORMAS DE COMPRA-VENTA.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2012 14:09

pgv1973 escribió:
Vicente escribió:Me parece estupendo, si eres tan amable puedes utilizar el Foro de Sugerencias.

A mi me parece muy bien, pero siempre y cuando estuviera desvinculado a la COMPRA-VENTA, pero bueno, la mías es otras opinión más, aquí quien manda son los Masters.

Saludos,

¿Me indicas que vendría bien que manifestase mi opinión también en el Foro de Sugerencias o quieres decir que este hilo no es adecuado para mi comentario?

Lo digo, y espero que no te ofendas, porque el "me parece estupendo" tiene cierto tono de retranca o ironía...vamos me parece a mí...

Por cierto, ya he posteado mi comentario en el hilo correspondiente del Foro de Sugerencias...

Saludos


De verdad que uno ya no sabe como contestar :shock: :shock: :shock: , sino contesto; mal porque no contesto, y cuando contesto; mal porque parece que lo hago con doble intención...

Chico, tómatelo como quieras.

Creo que ya nos vemos conociendo y si no me pareciera bien tu comentario te lo hubiera dicho ya, de hecho, lo he matizado ¿que más quieres?.

Saludos,

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor pgv1973 » 30 Oct 2012 22:04

Vicente escribió:
pgv1973 escribió:
Vicente escribió:Me parece estupendo, si eres tan amable puedes utilizar el Foro de Sugerencias.

A mi me parece muy bien, pero siempre y cuando estuviera desvinculado a la COMPRA-VENTA, pero bueno, la mías es otras opinión más, aquí quien manda son los Masters.

Saludos,

¿Me indicas que vendría bien que manifestase mi opinión también en el Foro de Sugerencias o quieres decir que este hilo no es adecuado para mi comentario?

Lo digo, y espero que no te ofendas, porque el "me parece estupendo" tiene cierto tono de retranca o ironía...vamos me parece a mí...

Por cierto, ya he posteado mi comentario en el hilo correspondiente del Foro de Sugerencias...

Saludos


De verdad que uno ya no sabe como contestar :shock: :shock: :shock: , sino contesto; mal porque no contesto, y cuando contesto; mal porque parece que lo hago con doble intención...

Chico, tómatelo como quieras.

Creo que ya nos vemos conociendo y si no me pareciera bien tu comentario te lo hubiera dicho ya, de hecho, lo he matizado ¿que más quieres?.

Saludos,



La verdad es que no sabía que este asunto de las subastas hubiese generado debate. Al postear en el Foro de Sugerencias, siguiendo tus indicaciones, pude ver la polémica con Maguncio y me dio la impresión de que estabas pelín sensible con el asunto. Lo siento Vicente pero esa es la impresión que me dio tu mensaje.

De verdad que no pretendía tocar las narices con el asunto.

Si me dices que todo ok, pues tema zanjado. Bastantes problemas tenemos todos como para discutir por esta chorrada.

Así que... :birra^: y un saludo!
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2012 22:32

:birra^: :birra^: :birra^:

el tema yo entendí que me lo quisieron "imponer" y al final fue un "malentendido" que ya se solucionó, por eso, como es obvio no quiero tener ninguno más al respecto e intento que haya buen royo, pero como te decía, desde mi punto de vista, lo ideal es que o no exista o que se cree un Foro como el de "Compra-Venta" o "Trueques", pero que no esté mezclado.

Saludos,

Comandantesomet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 01 Dic 2011 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Comandantesomet » 13 Nov 2012 22:53

Me parece muy bien y lógico así es mejor para todos. :apla:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2012 20:35

Como sumamos quejas de usuarios se pone una norma más desde ahora.

No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.

Saludos,

Avatar de Usuario
jovisan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2012 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor jovisan » 04 Dic 2012 19:40

Buenas, como soy un poco torpe he puesto el anuncio sin foto, pido disculpas publicamente porque estaba bien clarito la norma. Mañana lo hare correctamente, si me lo permiten
un saludo
jovisan alias "el novato"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2012 20:08

jovisan escribió:Buenas, como soy un poco torpe he puesto el anuncio sin foto, pido disculpas publicamente porque estaba bien clarito la norma. Mañana lo hare correctamente, si me lo permiten
un saludo
jovisan alias "el novato"


Bienvenido al Foro.

No te preocupes, gracias por entender las normas, pero eso se soluciona rápido, te fustigas un par de veces y arreglao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
jovisan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2012 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor jovisan » 04 Dic 2012 20:11

Lo de la fusta se me hace algo cuesta arriba, aunque ahora se ha puesto de moda con lo de las novelas esas de las sombras de grey, jaja. Con tu permiso me limitare a entonar el mea culpa, jaja.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2012 22:26

jovisan escribió:Lo de la fusta se me hace algo cuesta arriba, aunque ahora se ha puesto de moda con lo de las novelas esas de las sombras de grey, jaja. Con tu permiso me limitare a entonar el mea culpa, jaja.


Veo que no he sido el único gilipollas que se lo ha leído, pero te aseguro que no me estaba imaginando esas escenas del Cuarto Rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y lo dicho, bievenido.

Saludos,

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1138
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor hnrg » 08 Feb 2013 11:52

Hola Vicente,me llamo Jose de Valencia, tengo una cz shadow de hace una año, que me vendio un compañero tuyo del club y la quiero vender, si te interesa te dejo mi correo y hablamos.Saludos josepaya2@gmail.com

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor pablo1984 » 29 Sep 2013 18:42

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor pablo1984 » 10 Oct 2013 22:43

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUB

Mensajepor tornero » 23 Dic 2013 16:56

Hola Vicente. Otra vez recurro a ti no se poner en este nueva pajina los mp me puedes orientar porfa gracias

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUB

Mensajepor pablo1984 » 01 Ene 2014 13:31

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUB

Mensajepor Vicente » 01 Ene 2014 13:38

Pues si Pablo, es el respeto que le tienen algunos usuarios a otros... porque si fuera nuevo??? pero no. Despues hay alguno que incluso se mosquea por que le retiramos el anuncio y no le avisamos, gente pa tó.

Gracias y Feliz Año!!!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUB

Mensajepor pablo1984 » 04 Ene 2014 16:28

Feliz año Vicente, Saludos :wink:

PD: Aquí te dejo otra sacada del baúl de los recuerdos :mrgreen:

http://www.armas.es/foros/armas-cortas-f96/luger-mauser-original-de-6-t940014.html
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUB

Mensajepor pablo1984 » 05 Ene 2014 22:20

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
jhooo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 23 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUB

Mensajepor jhooo » 15 Feb 2014 04:19

¿Como puedo colocar el anagrama de Anarma en mi perfil?


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados