Venta de pistola MACHT GUNS MG-2E (VENDIDA)

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
GARRIDO.LUGO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2019 16:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta de pistola MACHT GUNS MG-2E (VENDIDA)

Mensajepor GARRIDO.LUGO » 23 Abr 2019 16:34

He decidido poner a la venta esta gran pistola ya que practicamente no la uso. fue comprada nueva en Ibergrips hace varios años. Pido por ella 700 euros. Mi correo es garrido.lugo@hotmail.com. Tengo varias fotos pero no se como subirlas, el que este interesado que me envie mensaje al correo y se las mando sin ningún problema.
Última edición por GARRIDO.LUGO el 03 May 2019 02:26, editado 1 vez en total.

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 29 Sep 2014 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de pistola MACHT GUNS MG-2E

Mensajepor VAMPIRO13 » 24 Abr 2019 00:04

Si bajas un poco más tras los emojis hay varias pestañas más te adjunto foto.
Pinchas sobre la pestaña de adjuntos y ahí le das añadir.
Hay que poner fotos si o si, por privado se pueden mandar las que quieran pero el hilo debe de tener.
Está bien aprender cosas nuevas, saludos y espero que te sirva de ayuda y puedas subirlas como marcan las normas y que tb te ayudará a tener más interesados.
Han salido cambiadas en el orden, pero como indicó tras los emojis verás lo de adjuntos y si pinchas saldrá lo de añadir.
Adjuntos
He decidido poner a la venta esta gran pistola ya que practicamente no la uso. fue comprada nueva en Ibergrips 10
He decidido poner a la venta esta gran pistola ya que practicamente no la uso. fue comprada nueva en Ibergrips 11

GARRIDO.LUGO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2019 16:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de pistola MACHT GUNS MG-2E

Mensajepor GARRIDO.LUGO » 24 Abr 2019 13:21

[quote="GARRIDO.LUGO"]He decidido poner a la venta esta gran pistola ya que practicamente no la uso. fue comprada nueva en Ibergrips hace varios años. Pido por ella 700 euros. Mi correo es garrido.lugo@hotmail.com. Tengo varias fotos pero no se como subirlas, el que este interesado que me envie mensaje al correo y se las mando sin ningún problema. Gracias por la explicacion, van unas fotos.
Adjuntos
He decidido poner a la venta esta gran pistola ya que practicamente no la uso. fue comprada nueva en Ibergrips 20
He decidido poner a la venta esta gran pistola ya que practicamente no la uso. fue comprada nueva en Ibergrips 21
He decidido poner a la venta esta gran pistola ya que practicamente no la uso. fue comprada nueva en Ibergrips 22


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados