¿Quién quiere una Saiga...

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 07 Mar 2019 11:17

... que costaba menos de 700€ y ahora se vende por casi 2.000?

Yo tenía una, pero la cambié y me pillé esta SDM AK12, mucho más táctica y divertida. Ahora la vendo por falta de uso (sólo la he llevado una vez a la galería).

Imagen

El arma nueva vale más de 1.000€ y yo la vendo en su embalaje original y prácticamente nueva por 750€
Última edición por amraxx el 12 Mar 2019 11:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor elsantoangel » 07 Mar 2019 13:19

:lol: a ver cuanto tarda en aparecer mi amigo ?
5, 4, 3, 2 ...... :lol:

PD: el precio de PM :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 08 Mar 2019 08:21

[quote="ThePunisher357"]Muy chula compi! :homer:
Sirven todos los accesorios de Saiga y Vepr para ella?


Saludos :birra^:


No, no es una versión de la Saiga, como la Fury o la Vepr. Si necesitas cargadores o ponerla más táctica tiene sus propios complementos o puedes usar algunos del Ak.

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 08 Mar 2019 13:34

amraxx escribió:... que costaba menos de 700€ y ahora se vende por casi 2.000?

Yo tenía una, pero la cambié y me pillé esta SDM AK12, mucho más táctica y divertida. Ahora la vendo por falta de uso (sólo la he llevado una vez a la galería).

Imagen

El arma nueva vale más de 1.000€ y yo la vendo en su embalaje original y prácticamente nueva por 850€

http://bit.ly/2J1Mgo8

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Bigotes Sam » 08 Mar 2019 13:39

Dudo mucho que se venda por 2000 una saiga , por lo menos no ha pasado en este foro recientemente que yo sepa.
otra cosa es lo que pidiesen por ella
Última edición por Bigotes Sam el 12 Mar 2019 17:34, editado 2 veces en total.
ImagenImagenSocio nº 998

Yanito
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 08 Feb 2018 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Yanito » 09 Mar 2019 18:27

Te mandado un privado

zastava86
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 09 Mar 2019 08:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor zastava86 » 10 Mar 2019 09:26

:ganster:
:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 12 Mar 2019 12:02

ThePunisher357 escribió:
amraxx escribió:
amraxx escribió:... que costaba menos de 700€ y ahora se vende por casi 2.000?

Yo tenía una, pero la cambié y me pillé esta SDM AK12, mucho más táctica y divertida. Ahora la vendo por falta de uso (sólo la he llevado una vez a la galería).

Imagen

El arma nueva vale más de 1.000€ y yo la vendo en su embalaje original y prácticamente nueva por 850€

http://bit.ly/2J1Mgo8

Compi, ahí le tienen el precio "hinchado", no sé si la compraste ahí o en otro lugar, pero ahí lo tienen hinchado de narices :(
En Casapuntos y creo que también en Fiol (este último no estoy seguro del todo) la tienen en 855€ nueva.
Lo digo para no crear mal entendidos, en la que adjuntas son propensos a subir el precio hasta mas no poder :(
Por cierto, tiene raíles para visor?


Saludos :birra^:


Tiene raíles para el visor... y relajaros que ya he ajustado algo el precio :vacaciones^: He recibido ya alguna oferta por debajo, pero no me interesa venderla por menos del precio ofertado... Ya me pasó con la Saiga y luego la he visto por el foro a 1.800€. el que quiera ahorrarse un 12,28% en un arma que no tiene ni 20 tiros que me contacte, el que no... pues tiene más opciones :wink:

Además, desde el cariño, a todos esos buitre que van por el foro buscando anuncios de otros compañeros para luego decirles que está muy cara el arma, les planteo la pregunta: ¿Por qué Vision Target tiene el precio inflado? ¿No puede ser que CP tenga la AK12 de liquidación? Porque nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal conque se mira.

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Bigotes Sam » 12 Mar 2019 17:33

Repetido

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor CX4_STORM » 12 Mar 2019 19:13

Pues a mi me parece muy bien que alguien que crea que el precio es desproporcionado lo comente. Este es un foro para aprender y echarnos una mano entre todos, y algún novatillo (o no tanto) puede creer que es un buen precio por inexperiencia y picar.

Con ésto no digo que tu oferta sea cara, que no lo sé, tan solo apruebo los comentarios que considero orientativos de los compañeros.

Si no quieres comentarios al respecto, publica tu anuncio en otro foro en el que no se compartan conocimientos.

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 792
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Black_Vision » 12 Mar 2019 19:28

CX4_STORM escribió:Pues a mi me parece muy bien que alguien que crea que el precio es desproporcionado lo comente. Este es un foro para aprender y echarnos una mano entre todos, y algún novatillo (o no tanto) puede creer que es un buen precio por inexperiencia y picar.

Con ésto no digo que tu oferta sea cara, que no lo sé, tan solo apruebo los comentarios que considero orientativos de los compañeros.

Si no quieres comentarios al respecto, publica tu anuncio en otro foro en el que no se compartan conocimientos.


Personalmente y bajo mi punto de vista se nota la intencionalidad de la persona que se mete a malmeter.

Y cada uno es libre de poner el precio que crea que vale su arma, sin necesidad que nadie se meta o interfiera o condicione la posible venta con la única intención de hacer mal.

Como se sabe ante el vicio de pedir la virtud de no dar, y un arma no tiene precio hasta que no aparezca un posible comprador, y es entonces cuando el interesado le haré una oferta y dependiendo de la necesidad de venderla por parte del vendedor tendrá un precio u otro, quizás muy distinto del que se puso en su inicio.

A mí no se me ocurriría ir a una tienda de coches o una inmobiliaria diciendo que lo que venden es caro o es malo, porque si considero que su precio es elevado busco otra cosa, y ese vendedor al ver que no lo vende se ajustará al precio de mercado.

Pero repito que hay gente cuya intención es malmeter y eso no debería estar permitido, porque otra cosa es hacer una crítica constructiva.

Y por mucho de que se trate de un foro no te da derecho a reventar una posible venta cuando tú intención no es otra que hacer mal.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 792
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Black_Vision » 12 Mar 2019 19:29

CX4_STORM escribió:Pues a mi me parece muy bien que alguien que crea que el precio es desproporcionado lo comente. Este es un foro para aprender y echarnos una mano entre todos, y algún novatillo (o no tanto) puede creer que es un buen precio por inexperiencia y picar.

Con ésto no digo que tu oferta sea cara, que no lo sé, tan solo apruebo los comentarios que considero orientativos de los compañeros.

Si no quieres comentarios al respecto, publica tu anuncio en otro foro en el que no se compartan conocimientos.


Personalmente y bajo mi punto de vista se nota la intencionalidad de la persona que se mete a malmeter.

Y cada uno es libre de poner el precio que crea que vale su arma, sin necesidad que nadie se meta o interfiera o condicione la posible venta con la única intención de hacer mal.

Como se sabe ante el vicio de pedir la virtud de no dar, y un arma no tiene precio hasta que no aparezca un posible comprador, y es entonces cuando el interesado le haré una oferta y dependiendo de la necesidad de venderla por parte del vendedor tendrá un precio u otro, quizás muy distinto del que se puso en su inicio.

A mí no se me ocurriría ir a una tienda de coches o una inmobiliaria diciendo que lo que venden es caro o es malo, porque si considero que su precio es elevado busco otra cosa, y ese vendedor al ver que no lo vende se ajustará al precio de mercado.

Pero repito que hay gente cuya intención es malmeter y eso no debería estar permitido, porque otra cosa es hacer una crítica constructiva.

Y por mucho de que se trate de un foro no te da derecho a reventar una posible venta cuando tú intención no es otra que hacer mal.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 792
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Black_Vision » 12 Mar 2019 19:30

Compañero amraxx perdona por meterme en tu post, y suerte en la venta.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor CX4_STORM » 12 Mar 2019 20:03

El desconocimiento por parte del comprador también influye en el precio final de la venta. Por eso me parecen bien los comentarios al respecto.

Aquí se ven armas que llevan tiempo sin venderse por caras, y tras un tiempo el vendedor se ve obligado a bajar el precio. Pero hete aquí que llega un novato que no sabe valorar adecuadamente el material ofrecido y acepta ese precio a todas luces inflado. Insisto en que no digo que sea tu caso.

Pues igual que un coche usado, mejor ir a verlo con un amigo que entienda (por precio y estado del mismo). Aquí los amigos somos el resto de foreros y por eso damos nuestra opinión.

Un saludo y suerte con la venta

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 792
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Black_Vision » 12 Mar 2019 20:28

CX4_STORM escribió:El desconocimiento por parte del comprador también influye en el precio final de la venta. Por eso me parecen bien los comentarios al respecto.

Aquí se ven armas que llevan tiempo sin venderse por caras, y tras un tiempo el vendedor se ve obligado a bajar el precio. Pero hete aquí que llega un novato que no sabe valorar adecuadamente el material ofrecido y acepta ese precio a todas luces inflado. Insisto en que no digo que sea tu caso.

Pues igual que un coche usado, mejor ir a verlo con un amigo que entienda (por precio y estado del mismo). Aquí los amigos somos el resto de foreros y por eso damos nuestra opinión.

Un saludo y suerte con la venta


Lo de amigos hay que cogerlo con pinzas al igual que muchos creerse entendidos en armas.

Y si una persona mayor de edad y con dinero quiere comprar un arma independientemente del precio y el cree que lo vale lo pagará, otra cosa es una estafa, que no creo que sea lo que estamos hablando, y el lugar para resolverlo es el juzgado.

El tema en cuestión es la intencionalidad con la que te metes en un post, que hay foreros que se les ve a la legua por dónde van, con mala fe.

Se libre y deja vivir, sería un mundo mejor, pero es una utopía, mejor es mete mierda por el motivo que sea.

Saludos compañero cx4storm
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 792
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Black_Vision » 12 Mar 2019 20:29

Además hoy en día con Google la gente mira y remira el precio de las cosas mil veces antes de comprar.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 792
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor Black_Vision » 12 Mar 2019 21:40

ThePunisher357 escribió:Y luego están los que venden algo como nuevo y te llega lleno de óxido y con más marcas que un toro en una corrida y se desentienden...
Pero es ahí donde la gente puede opinar, ya que es un foro público donde cada uno puede dar su punto de vista y opiniones.. sin embargo ciertos comentarios despectivos no los veo cuando intentan reventar de verdad otras ventas...
Aquí se nota bien de que pie cojea cada uno...por mucho que se quiera o se intente disimular.
Vamos a dejar de fastidiarle el anuncio al compañero, no se lo merece, pido disculpas por la intromisión.
Lo dicho, es un buen hierro y el precio, yo al menos, lo considero justo :vacaciones^:


Saludos y ánimo, es un buen hierro! :metra:



No te des por aludido que por ti no iba.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quién quiere una Saiga...

Mensajepor amraxx » 13 Mar 2019 11:37

Agradezco a los compañeros los comentarios (a favor y en contra, que Internet es libre... aún) y si queréis abrimos un hilo en el foro de armas y sociedad para seguir debatiendo el asunto. Pero como esto es un anuncio de venta, voy a añadir un artículo de Gunsweek donde se compara este arma con la Saiga, por si alguien no la conoce bien, que sepa que es lo que compraría:
https://www.gunsweek.com/en/shotguns/articles/sdm-ak-12s-tactical-saiga-12-alternative

Imagen

Aclaro que esta foto es del artículo, no de mi arma.


Volver a “Escopetas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados