Tengo un remington 700

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo un remington 700

Mensajepor TERRAN » 16 Jul 2020 21:45

hola a tod@, tengo un remington 700, pero se estallo la punta del cañón y deseo recortarlo, pero me surge duda si lo recorto cambiaría lo siguiente:
hay riesgo al usarlo de nuevo.
baja la eficiencia del arma de fuego (poder).
la precisión
pero sobre todo me preocupa la parte de la huella balística si se mantiene

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo un remington 700

Mensajepor Autoencendido » 16 Jul 2020 21:48

Lo mas importante es:
-Cuanto necesitas cortar.
-Tienes acceso a las herramientas para hacerlo bien?

Avatar de Usuario
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo un remington 700

Mensajepor TERRAN » 16 Jul 2020 22:57

tres pulgadas y lo puedo llevar con el armero

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo un remington 700

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 16 Jul 2020 22:58

No sé pero estas en un foro de aire comprimido.
Tú mismo .........

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Tengo un remington 700

Mensajepor wibols » 17 Jul 2020 10:43

Puedes recortarlo, yo he cortado ya una escopeta, un rifle herniado, una carabina del 22 con el final del estriado en mal estado y un revolver de 8" con el cañón reventado.
Para hacerlo legalmente tienes que hacerlo a trabes de un armero ya que estas modificando una parte fundamental del arma, luego el armero tendrá que hacer un informe y enviar el arma al banco de pruebas a certificar, cuando le devuelvan el arma al armero, la tendrás que llevar a tu intervención para que escaneen el informe del BOPE, saquen fotos del nuevo estado del arma y lo adjunten al historial del arma.

Si es un rifle, te recomiendo que aproveches para ponerle también una rosca, el coste del armero se incrementa pero el del BOPE es el mismo.

Primero que nada cuidado que al cortarlo no cambies de categoría el arma, en un rifle legalmente mas de 30cm de cañón Y mas de 60 de arma en total, pongo esa Y en negrita porque el reglamento de armas pone realmente O, pero en el bope por orden de la guardia civil obligan a cumplir los dos, es mas si no quieres complicaciones con el BOPE te recomiendo que el arma sin culata mida como mínimo esos 60cm, que según el BOPE hay que medirlo así porque puedes quitarle la culata y disparar sujetando el arma con los dientes...

Cuando se corte el cañón hay que vigilar no cortar ningún cuño ni grabado del fabricante ya que si eliminas ni que sea un numero de patente o una advertencia luego puedes tener mas problemas en el BOPE

El tema de las grietas es algo delicado ya que muchas veces no se pueden ver pero existen, si las dejas con el tiempo y el huso se irán abriendo, en el caso del revolver reventado primero le hicimos una prueba por líquidos penetrantes y luz ultravioleta para ver hasta donde llegaban las grietas, y luego se le corto 2cm extras por si acaso, al final paso de 8" a 3,5", pero ahí sigue funcionando perfectamente.

Si el armero es fino trabajando y hace bien su trabajo no perderás precisión, incluso si es un arma con muchos disparos te puede ocurrir al revés (como me ocurrió con la carabina), que la precisión mejore (la boca del cañón se desgasta con el huso mas que el resto de las estrías). Eso si, potencia de fuego vas a perder fijo, con el cañón mas corto los gases empujan menos, también ganaras bastante en ruido, los cañones cortos hacen mas ruido que los largos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Tengo un remington 700

Mensajepor wibols » 17 Jul 2020 11:03

Aquí puedes ver una crónica del revolver reventado: viewtopic.php?f=63&t=1072148&hilit=angel

Lo reventó un amigo que por suerte no sufrió daños, me lo regalo y yo le di una segunda oportunidad.

PD: a mi me encantan los rifles cortitos, si me haces una buena oferta y el calibre me gusta te lo podría comprar tal y como este...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo un remington 700

Mensajepor TERRAN » 17 Jul 2020 15:44

GRACIAS a cada uno por su tiempo


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados