Duda ónix initzia

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Jlsanchez84
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Nov 2019 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda ónix initzia

Mensajepor Jlsanchez84 » 27 Ene 2020 23:05

Compañeros del foro, llevo tiempo leyéndoos y soy novato en esto del pcp. Tengo desde hace unas semanas una modesta ónix initzia en calibre 5.5 y estoy encantado con lo que es capaz de hacer ( en comparación a mi anterior gamo maxxim igt)
Hoy he recibido un crony que tenía pedido y e visto que conforme viene de fábrica está en unos 20-21 julios
Me gustaría subirla un poco hasta los 24 e ir haciendo pruebas
Según e leído poniendo alguna arandela en el muelle del martillo se ganaría algo de potencia, es cierto?
Sería suficiente para sacar esos 3-4 julios de más?
O creéis que debería agrandar un pelin el puerto de transferencia? O ambas cosas??
Agradecería vuestros sabios consejos

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor MarianoP » 28 Ene 2020 14:14

No recomiendo tocar nada, a menos que sepas lo que haces. Pero a ver si te ayuda este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=7Ig-H8Wj6BQ

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2020 19:11

777 escribió:Buenos dias, fijate en el empuja balin en la punta, si ves que es fino no lo toques pero si ves que es poco ancho afinalo con una lima pequeña y lo dejas lo más fino posible eso permite que al pasar el aire del puerto al cañon no lo frene tanto y ganarás como unos 60 fps y tendrás el mismo consumo de aire

Ojo con las ayudas del pavo este, que se da de entendido, y no tiene la menor idea de lo que habla!!!!!!!! :evil: Atontao, necio.......... :(
Si, claro, el aire a presión es un gas tan, pero tan denso como una papilla de bebe, y hay que dejarle sitio para que resbale bien hasta el cañón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No es que fluya rápidamente, incluso entre roscas de paso fino muy largas, como si nada.............. :mrgreen:
Simplemente, taladrar a mayor diámetro el puerto de transferencia, y listo, pero lo mejor, es tener uno de repuesto, por si nos pasamos, lo normal, entre 3 y 4,5 mm de diámetro, e ir probando cada vez que aumentamos el diámetro, si nos pasamos, nos baja la potencia............no taladrar de buenas a primeras ya a 4,5 mm.
Saludos.

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor boinaverde68 » 28 Ene 2020 20:33

Jlsanchez84 escribió:Compañeros del foro, llevo tiempo leyéndoos y soy novato en esto del pcp. Tengo desde hace unas semanas una modesta ónix initzia en calibre 5.5 y estoy encantado con lo que es capaz de hacer ( en comparación a mi anterior gamo maxxim igt)
Hoy he recibido un crony que tenía pedido y e visto que conforme viene de fábrica está en unos 20-21 julios
Me gustaría subirla un poco hasta los 24 e ir haciendo pruebas
Según e leído poniendo alguna arandela en el muelle del martillo se ganaría algo de potencia, es cierto?
Sería suficiente para sacar esos 3-4 julios de más?
O creéis que debería agrandar un pelin el puerto de transferencia? O ambas cosas??
Agradecería vuestros sabios consejos

Hola.Lo mejor es que tengas el puerto de transferencia un pelin mas abierto(cualquier armeria de confianza te lo puede suministrar a traves de Arcea)tu onix con 3,5 mm va muy bien y ya juegas con la potencia con el tornillo del cerrojo.Tambien si quieres que te vaya mas suave el martillo,puedes cortarle tres vueltas a dicho muelle(no mas de tres)creeme,porque lo he probado y reprobado y no hagas caso alguno del que te dice que limes un poco la aguja,ni caso.Saludos :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2020 23:07

Yo también vi burros volando en un vídeo, y volaban la mar de bien, alcornoque.......... :lol:
Penoso y patético........... :mrgreen:
Saludo, menos al pasmon

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2020 00:01

Pero si eres un bobo que no tienes es que ni puñetera idea de nada de lo que dices, son todo flipadas, no sabes ni escribir, y andas a decir solamente bobadas y babosadas de cosas que viste en Internet, creyéndote todo, pailan, aprende algo por tu cuenta, y cuando sepas discernir la realidad de las fantasías, pues comentas, palurdo, que te crees, que un burro, no es capaz de ir volando por el aire???? Payaso sudaca.........si de verdad eres dominicano, eres la vergüenza de ese país.......
22 veces baneado, y tienes los santos huevos, de volver, volver y volver, y no te das cuenta, de que aquí, ni se te necesita, ni eres bien recibido, porque cuando no sabes estar, la mayoría de las veces, te dedicas a decir estupideces infantiles............de algo que viste en Internet, tócate las bolas...........
Adjuntos
Compañeros del foro, llevo tiempo leyéndoos y soy novato en esto del pcp. Tengo desde hace unas semanas 50

Jlsanchez84
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Nov 2019 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor Jlsanchez84 » 29 Ene 2020 00:20

Gracias a todos x vuestros comentarios
Probare a cambiar el puerto antes de tocar el que lleva x si acaso jiji
He llamado esta tarde a mi armería y me lo a pedido
Ya os contaré qué tal
Saludos a todos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2020 01:50

Coño, pero ahora, resulta que vives en Barcelona, tócate los huevos, primero era en Gibraltar, luego en Málaga, luego, no se donde mas, y ahora en Barcelona???? pues, no me extraña nada que sepas tanto, tu si que has visto mundo.......... :lol:
Que andas, por Las Ramblas????
Por cierto, no te ibas a ir a tu país en Navidades, tanto que incluso me mandaste un privado diciéndomelo, y que ibas a abandonar el foro, pues no te daban tu merecida importancia, como gran entendido, y con foto incluida de negratas sicarios sudacas tatuados y armados hasta los dientes????
Niño, vete a que te cambie los pañales tu mamacita, que estas con caquitas cerebrales, atontao, que dices tantas mentiras, que ni te recuerdas de la anterior, payaso, inutil caricatura de persona, bulto con ojos......
Por cierto, pelagatos, a que ibas a invitar??? a una hamburguesa y bebida, aprovechando la oferta del Burguer King, de 2X1???.........si tienes, lo que llevas puesto, una mano delante, y otra detrás.................

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Ene 2020 02:17

777 escribió: Solo soi un muchacho muy sexy ese es mi único problema


Coño, coño, coño, a ver si encima pierde...................................Lo tienes todo!!! :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda ónix initzia

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2020 15:20

Me voy a ver unos vídeos en YouTube sobre Física Cuántica, e Ingeniería Aeroespacial, y después me voy a ir a dar lecciones al foro de los paquetes de ingenieros de la NASA, que están ahí, por estar, no saben nada, y si me preguntan porque lo se, si fue antes el huevo o la gallina, digo que lo vi en Internet, y listo..........como hace Cristian, sabe mucho, y tiene elevados conocimientos, porque lo vio en Internet............. :lol:
Saludos.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados