AYUDA- Rifle AC 5.5 para customizar en cuanto a potencia?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA- Rifle AC 5.5 para customizar en cuanto a potencia?

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2019 15:14

Las Hatsan con muelle turco de 40 J, son muy buenas carabinas, quizas, las mejores, porque Weihrauch, Diana, Air Arms, etc, son un timo, y las Hatsan, son las mas usadas para caza mayor de especies muy apreciadas y cotizadas en la alta cocina internacional, como son los cotobelos y los gamusinos, de los que se preparan suculentas recetas culinarias, para paladares entendidos y muy exigentes, recetas de las cuales incluso alaban en Master Chef, y como no, Chicote. . . . 8)
Saludos.
:mrgreen:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA- Rifle AC 5.5 para customizar en cuanto a potencia?

Mensajepor Sisco1968 » 06 Nov 2019 15:42

Manolo, si sigues mentando la hatsan, los gamusinos y los cotobelos al final va a venir tu némesis de múltiples personalidades a poner fotos de sicarios y así tres o cuatro días :mrgreen:

Edito, el nural aguanta hasta 150º, así que supongo que metiéndole temperatura saltará también (lo he mirado en la web de pattex)

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA- Rifle AC 5.5 para customizar en cuanto a potencia?

Mensajepor pabloy37 » 06 Nov 2019 16:12

Sisco1968 escribió:El Loctite permanente no lo sacas con una herramienta una vez curado, antes cortas el tornillo o te comes la cabeza, pero calentando el tornillo lo sacas...
El Nural 21 ese lo tengo y en 24 no lo saca ni dios si no es a golpes...

Pues claro compañero de eso se trata,de eso se trata.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA- Rifle AC 5.5 para customizar en cuanto a potencia?

Mensajepor Sisco1968 » 06 Nov 2019 16:59

Capté la ironía al primer renglón :mrgreen:
Pero no vas muy desencaminado...con los zapatazos que debe de pegar una bestia de esas pasadas de julios igual va a necesitar soldar los tornillos. :lol: :lol: o a lo mejor se autodestruye antes...

Nunca me ha gustado el camino de las altas potencias, con 16 julios en resorte e incluso menos se tira cómodamente, no tienes que ir apretando los dientes cada vez que tiras :mrgreen: los visores sufren menos y para mí lo bonito en resorte es hacer buenas agrupaciones y que no vaya cada uno donde dios quiera, plantearme metas, conocer cada nueva arma y ver como sacarle potencial. mira, el día menos pensado hago el pedido de los muelles a 7.5 y pongo las dos Weiharauch a potencia alemana y me quedo más ancho que alto :D

Si qusiera alta potencia en aire (legalmente, claro) me compraría un PCP, con todo lo que conlleva...
Y si quisiera tirar con julios a manta, me sacaría la licencia y me compraría una arma de fuego, con otros engorros, que tampoco me compensan

Sobre el tema de la normativa del foro, para mí está clara: estamos en un país con una legislación, que puede gustar o no, pero es lo que hay...y como este foro es ESPAÑOL toca cumplir con la ley. Da igual si el que pregunta es de Perú, Barbados o Tanganica, porque tú escribes AQUÍ, en un foro abierto a todo el mundo y lo lee mi primo de Cuenca, mi tía de Badajoz y cualquier crack que quiere hacerse la ilusión que tiene un 22lr de venta libre.... seamos inteligentes :clint:..

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA- Rifle AC 5.5 para customizar en cuanto a potencia?

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2019 18:34

Cristian, lo que pasa es que no somos tan entendidos como tu en ver vídeos del YouTube, y no sabemos de válvulas y cosas de esas extrañas y sofisticadas de las que hablas.
Pero, no ibas a abandonar el foro???? No estabas ya en tu pais, con los sicarios negratas de las metralletas???
Para ti, no hay saludo, payasito. . . .

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA- Rifle AC 5.5 para customizar en cuanto a potencia?

Mensajepor Sisco1968 » 06 Nov 2019 19:31

venga, otro alias más a ignorar :mrgreen:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados