Culatas Gamo CF

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 26 Sep 2014 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Culatas Gamo CF

Mensajepor Deriva » 20 Ago 2019 09:39

Hola,

hace algún tiempo decidí darle una segunda oportunidad a una Gamo CF16 que tenía en venta.

Ahora la tengo de nuevo en uso pero no termina de gustarme el acabado de la culata. Fue la primera carabina que tuve y no termino de verla tal y como ha quedado.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que hay varios modelos de Gamo CF, ¿son compatibles las culatas de la CF16 y de la CF20-CF30? Quizás haya todavía alguna por ahí y así podría colocársela a mi CF16 y dejarla bien preparada en vez del apaño que le he hecho.

Un saludo y gracias.

:clint:
Si vis pacem, para bellum

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas Gamo CF

Mensajepor pescamar » 26 Ago 2019 13:56

Yo tengo puesta una culata de una CF 20 en una CFR igt .
No sé si te servirá de referencia

Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 26 Sep 2014 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas Gamo CF

Mensajepor Deriva » 26 Ago 2019 14:23

Gracias por la respuesta, compañero.

Ayer mismo pude probar una CF20 y compararla con la CF16. Lamentablemente no son compatibles. La CF20 tiene una cámara más larga que la de la CF16 así que los tornillos no coinciden.

De todas maneras es bueno saber que las culatas en las cañón fijo de Gamo van guardando las mismas proporciones desde entonces. Lo digo por si me da la vena de pillarme alguna en sintético y después tener la opción de cambiarla por una de madera.

Y eso que según las fotos que rulan por internet donde comparan al lado una de otra parecían coincidir al final no es así (aunque en las fotos, ahora que pienso, podrían estar comparando dos CF16, ya que este modelo tuvo dos versiones, una con la palanca de carga que se quedaba enganchada bajo el punto de mira y otra que es la misma que se utiliza en los modelos CF20 y CF30.

Un saludo y gracias.
Si vis pacem, para bellum


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados