Alza cuadrada cometa indian

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Cue
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2019 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Alza cuadrada cometa indian

Mensajepor Cue » 04 Mar 2019 23:43

Cuando llevaba un tiempo disparando se me cansaba el ojo y me costaba apuntar porque no era capaz de distinguir bien donde acababa el alza debido a la forma curva que tiene. Así que, aprovechando que un amigo tiene una impresora 3D me he decidido a crear un alza cuadrada con mis escasos conocimientos de 3D. Todavia la he podido probar poco pero me resulta mas facil saber si tengo alineadas el alza y la mira y me produce menos cansancio de vista. Si alguien quiere el modelo 3D lo he adjuntado en el mensaje, no sé si se podra descargar.

Edito: Se me habia olvidado comentar que he ampliado ligeramente las luces y he bajado la altura del alza medio milimetro porque me salian los tiros altos y queria probar con mas luz. Si alguien la imprime que lo tenga en cuenta.
Adjuntos
MIRAS PISTOLA 09.zip
(2.98 KiB) Descargado 41 veces
Cuando llevaba un tiempo disparando se me cansaba el ojo y me costaba apuntar porque no era capaz de distinguir 01
Cuando llevaba un tiempo disparando se me cansaba el ojo y me costaba apuntar porque no era capaz de distinguir 02
Última edición por Cue el 05 Mar 2019 22:13, editado 2 veces en total.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza cuadrada cometa indian

Mensajepor Abil » 05 Mar 2019 14:45

Bien pensado. Seguro que se nota la diferencia.
Si no me engaña la vista, aprecio que la has abierto un poco para tener mas luces laterales. A mi también me gusta tener luces generosas; creo que se apunta mejor.
¿No echas de menos el tener regulación en altura?. Tenía pensado hacer unas miras con regulación en altura en aluminio con corredera en cola de milano y con amplitud de luces regulable. A lo mejor demasiadas pretensiones para tan poco espacio porque luego estorbará para poner el balín.

Gracias por compartir.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza cuadrada cometa indian

Mensajepor Medudrejo » 05 Mar 2019 14:54

No tengo la Cometa Indian, ni siquiera impresora para probar el alza, pero agradezco que compartas tu esfuerzo y trabajo.
Muchas gracias.

Cue
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2019 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza cuadrada cometa indian

Mensajepor Cue » 05 Mar 2019 21:54

Gracias por las gracias Medrudejo!
Abil, he abierto un poco las miras y he rebajado medio milimetro la altura porque me salian los tiros un poco altos. Lo deberia haber avisado en el post inicial por si alguien se anima a imprimirlo que sepa lo que hay, pero se me habia olvidado. Voy a editarlo. De todas maneras voy a tirar una temporada asi y despues le hare unas modificaciones al modelo, quizas vuelva a las luces originales, no sé, tengo que probar bien.
Si consigues hacer unas miras regulables en altura y luces para la indian seria la hostia, es lo que le echo en falta la verdad, con eso seria perfecta.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados