WALTHER LP3

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER LP3

Mensajepor MOMO79 » 17 Sep 2013 10:47

Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema que tiene es que al cargarla pierde el aire. Cuando se tira de la palanca de carga entra aire pero cuando se sube escupe el aire, no se por donde porque le tapono la salida del aire que impulsa al balín y se sale igualmente. Supongo que será del sello...
Algún compañero tiene una como esta que me indique donde se puede reparar o comprar repuestos,a parte de decirme como funciona, porque muelle no lleva, no se si es de bombeo o solo tirando de la palanca y subiendo. Con el que hice el trato unicamente me dijo que tirando y subiendo, la pistola por fuera para la edad que tiene está impoluta pero no dispara, es la lastima. Le he quitado las cachas y mirado el manual de despiece pero no me aclaro mucho con el funcionamiento, anoche le iba a quitar el perno que sujeta a la palanca pero me he esperado a ver si hay alguién que me pueda hecha un capote.

Muchas gracias, aquí os dejo unas fotillos de la niña!!
:birra^:
Adjuntos
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 00
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 01
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 02

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER LP3

Mensajepor MOMO79 » 17 Sep 2013 10:48

más fotos
Adjuntos
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 10
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 11
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 12

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER LP3

Mensajepor MOMO79 » 18 Sep 2013 13:00

EL sello está perfecto, creo que es de la valvula de salida. Lo que no se como desmontarla, si alguién conoce como sacarle el pasador se lo agradecería.
saludos
Adjuntos
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 20
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 21
Bueno compañeros, hace tiempo que llevo tanteando este juguete y al final me he agenciado uno. El problema 22

Genserico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 27 Sep 2011 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER LP3

Mensajepor Genserico » 18 Sep 2013 13:06

donde la has comprado?

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER LP3

Mensajepor MOMO79 » 18 Sep 2013 17:33

Hola compañero, me la ha cambiado un particular, que se la trajo su padre de Alemanía, en aquella época, esta muy bien conservada, unicamente las valvulas que no retienen el aire, que estamos en ello.
Saludos.


Genserico escribió:donde la has comprado?

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER LP3

Mensajepor erizo » 28 Jul 2014 18:12

Por delante del alza lleva un tornillo grande a la vista. Prueba a desenroscarlo y hechar una gota d aceite dentro del hueco. Vuelve a enroscar el tornillo y prueba. Yo tengo una q hacía lo mismo y lo he solucionado así. Suerte

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER LP3

Mensajepor MOMO79 » 30 Jul 2014 16:24

Hola compañero, pues la he desarmado entera y resulta que la bolita que hace presión contra la junta para evitar que se salga el aire, pues no está, no hay junta, sabrías por dónde podría comprarla en España?, en armeria Boris, me la iban a pedir, pero me han estado dando largas desde principio de año, he visto en comprarla en U.K, pero no he comprado por allí y la verdad tampoco he tenido tiempo para seguir buscándola. Muchas gracias.
Saludos :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados