silenciadores o supresores para PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2020 23:25
Contactar:
Estado: Desconectado

silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Jasin » 25 Mar 2020 23:17

Buenas a todos,

He comprado una carabina PCP y quisiera comprarle un buen ( supresor o silenciador no se cual sería la palabra exacta) para atenuar el ruido lo máximo posible.

Alguien me puede aconsejar al respecto. ( La rosca del cañón es de 1/2" macho )

Gracias.

:sniper :sniper :sniper :sniper

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Grosspower » 25 Mar 2020 23:47

Yo tengo un moderador lobo montado en una carabina, la cual venía con un moderador que suprime a la mitad el ruido que hace sin el, este moderador (lobo) todavía suprime el ruido a la mitad comparado con el de "serie"...simplificando un poco :mrgreen: suprime el ruido de mi arma en un 75%, todo esto tomando como método comprobatorio mi audición :lol: :lol:
Supongo que habrá mejores (y más caros), el que fabrica weihrauch dicen que tambien funciona muy bien y de un precio similar...yo te recomiendo este lobo.
Saludos.

Avatar de Usuario
jmmatges
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 01 Mar 2019 12:43
Ubicación: ALCARRAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor jmmatges » 26 Mar 2020 00:08

No te compliques.
O lobo o weihrauch.
Los dos van con rosca de 1/2.
Un saludo
EDGUN R5M MATADOR 6.35
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.35/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.......

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Abil » 26 Mar 2020 00:18

Tengo un Weihrauch y muy contento con la relación calidad/precio. Los Lobo también tienen prestigio. Los Donny FL deben ser lo mas efectivo pero también lo mas caro, puede que tripliquen en precio a los habituales, Lobo o Weihrauch.

Hay varios temas sobre esto: Silenciadores o moderadores de sonido, échales un vistazo y obtendrás criterio para elegir.

Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2020 23:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Jasin » 26 Mar 2020 11:39

Gracias a todos,

He entrado en la web de Lobo y veo que hay varios modelos, cual de ellos sería el que comentáis que silencia bastante ??????

* Big Bore ( que es el mas caro y no se si por eso el que mas silencia )
* Moderador +C corto
* Moderador +C
* Moderador +R

Por otra parte, en España se podría comprar el Donny FL SUMO.

También he visto en Armería Ayala el HUGGET SNIPE ( Alguien lo conoce ??? )

Gracias otra vez.
:sniper :sniper :sniper

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Grosspower » 26 Mar 2020 12:55

Jasin escribió:Gracias a todos,

He entrado en la web de Lobo y veo que hay varios modelos, cual de ellos sería el que comentáis que silencia bastante ??????

* Big Bore ( que es el mas caro y no se si por eso el que mas silencia )
* Moderador +C corto
* Moderador +C
* Moderador +R

Por otra parte, en España se podría comprar el Donny FL SUMO.

También he visto en Armería Ayala el HUGGET SNIPE ( Alguien lo conoce ??? )

Gracias otra vez.
:sniper :sniper :sniper


Con el moderador lobo tendrás suficiente, te lo aseguro.
Respecto al modelo a elegir, el big bore no lo conozco...supongo que será para carabinas de alta potencia como pone en sus especificaciones, el corto está diseñado para pistolas, y el +C o +R son lo mismo, solo con cambios estéticos que habrás podido observar :D uno de estos dos últimos modelos es el que debes elegir.
Los otros dos que mencionas no los conozco, pero 250 y pico € por un moderador no sé si merece la pena, a mí no me la merece...con ese dinero compro el lobo para el pcp y una hw30s de muelle :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Tapeniaque » 26 Mar 2020 15:18

Jasin escribió:Buenas a todos,

He comprado una carabina PCP y quisiera comprarle un buen ( supresor o silenciador no se cual sería la palabra exacta) para atenuar el ruido lo máximo posible.

Alguien me puede aconsejar al respecto. ( La rosca del cañón es de 1/2" macho )

Gracias.

:sniper :sniper :sniper :sniper


Un dato que sería bueno conocer es, cual es la potencia que estás utilizando ?????
Ya que no es lo mismo atenuar el sonido a 12/16/24 agostos, que 30/40/60j
Si realmente estás tirando a la potencia legal establecida en ESP, el moderador Lobo/ Weihrauch te aseguro que tienes más que de sobras para silenciar tu carabina, en caso contrario no seré yo quien te aconseje otro modelo.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Abil » 26 Mar 2020 19:13

https://www.youtube.com/watch?v=CVGZ83yNyyo

Aquí analiza unos cuantos silenciadores en cuanto a eficacia, peso, volumen y no se que mas. Creo que tiene un rigor mas que aceptable.

En el minuto 15:00 sale una tabla con los resultados.

Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2020 23:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Jasin » 26 Mar 2020 20:27

Buenas de nuevo,

Pues efectivamente Tapeniaque 24/40/60 "agostos" aproximadamente las tres posibilidades que tengo. Normalmente suelo tirar a media potencia pero hay veces que a tope cuando tiro a máxima distancia, y es para estas potencias " media/alta" para donde quiero que no suene tanto.

Gracias
:sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Tapeniaque » 26 Mar 2020 23:00

Jasin escribió:Buenas de nuevo,

Pues efectivamente Tapeniaque 24/40/60 "agostos" aproximadamente las tres posibilidades que tengo. Normalmente suelo tirar a media potencia pero hay veces que a tope cuando tiro a máxima distancia, y es para estas potencias " media/alta" para donde quiero que no suene tanto.

Gracias
:sniper :sniper :sniper


Ok, eso quiere decir, ni mas ni menos que estás tirando de forma completamente ILEGAL, pues muy bien.
Reitero mi anterior respuesta, “ no seré yo quien te aconseje otro moderador para tus pretensiones “
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor MAX_4 » 27 Mar 2020 12:54

Pues por lo visto será el Cristian 2 el compañero ni se ha presentado ni na a parte de que va a lo ilegal me imagino que ni puta idea tiene de que si lo es o no
Humildad

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Abil » 27 Mar 2020 14:21

Yo le concedo el beneficio de la duda, no sin explicarle que para disparar con armas de aire con energías superiores a 24 julios en este país es necesario tener la documentación, permisos y licencias necesarias y exigidas en el actual reglamento de armas en vigor, puesto que se equiparan a cierta categoría de armas de fuego, de otro modo se expone a graves sanciones administrativas, incluso a penas de cárcel.

Ojeando por encima sus intervenciones no parece ningún "Cristian" conocido. Aún sin presentarse oficialmente, ha mencionado que arma tiene, su ubicación geográfica aproximada y se ha interesado por cosas normales de forma razonable.

Jasin, el decir abiertamente que se dispara con energías superiores a 24 julios, aunque sea puntualmente, sin aclarar que se dispone de licencia para ello no beneficia a nadie dado que en el manual del perfecto político progresista figura como una práctica de obtención de votos mas la animadversión pública a las armas (el negocio político ante todo).

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor 4444 » 27 Mar 2020 14:35

Abil escribió:Yo le concedo el beneficio de la duda, no sin explicarle que para disparar con armas de aire con energías superiores a 24 julios en este país es necesario tener la documentación, permisos y licencias necesarias y exigidas en el actual reglamento de armas en vigor, puesto que se equiparan a cierta categoría de armas de fuego, de otro modo se expone a graves sanciones administrativas, incluso a penas de cárcel.

Ojeando por encima sus intervenciones no parece ningún "Cristian" conocido. Aún sin presentarse oficialmente, ha mencionado que arma tiene, su ubicación geográfica aproximada y se ha interesado por cosas normales de forma razonable.

Jasin, el decir abiertamente que se dispara con energías superiores a 24 julios, aunque sea puntualmente, sin aclarar que se dispone de licencia para ello no beneficia a nadie dado que en el manual del perfecto político progresista figura como una práctica de obtención de votos mas la animadversión pública a las armas (el negocio político ante todo).

Y una pequeña puntualizacion, el arma debe de tener las características así de fábrica, no se puede manipular para el aumento de potencia por ningún particular ni en armería.
Saludos.

Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2020 23:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Jasin » 28 Mar 2020 03:07

Buenas a todos,

Perdón por mi comentario, pero como bien habéis dicho no tengo mucha idea del tema, me estoy iniciando ahora. Yo solo busqué una carabina para disparar a 100 o 120 metro y me ofrecieron la que tengo y a partir de ahí busco el resto de los acccesorios que necesito y por eso pregunto en el foro.

Habiendo leido los comentarios, creo que hablaré con el armero para que me ponga la presión que toca.

Saludos y vuelvo a pedir disculpas por mis comentarios he ignorancia de este tema.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciadores o supresores para PCP

Mensajepor Abil » 28 Mar 2020 22:57

Estupendo. Me alegro que lo comprendas.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados