Compra visor Aliexpress

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra visor Aliexpress

Mensajepor Harrison » 04 Mar 2020 23:03

Buenas,
quería comprar un visor de Aliexpress de las marcas Hawke, Discovery, Bushnell o Discovery , tengo varias dudas:

-Es para una crosman 1077, no quiero pagar más de 90€ :oops:
-Aduanas ya me paro en febrero otro producto de aliexpress metiéndome casi 25€ por un producto de 75€. ¿Seguirán parando envíos de china? no encuentro envíos desde España o EU.

Quería algo así:

https://es.aliexpress.com/item/32664686 ... web201603_
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Chinchu » 04 Mar 2020 23:11

Todo lo que pase aduana, proveniente de fuera de la UE, si pasa de 28 euros, puede ser cargado con arancel, iva y factaje.

Saludos,

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2020 23:28

Bueno, aunque te lo pare Aduanas, y pagues lo mínimo, no compras un visor así aquí en España por 115 €, ni jarto de vino..........aquí lo único que encuentras por ese dinero, son los que cuestan 30-40 € en Aliexpress, de objetivo ajustable (AO), el mismo visor, de pésima calidad, vendido con 20 marcas distintas............. :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Harrison » 04 Mar 2020 23:30

Chinchu escribió:Todo lo que pase aduana, proveniente de fuera de la UE, si pasa de 28 euros, puede ser cargado con arancel, iva y factaje.

Saludos,


Hace algún tiempo no, pero ahora lo están haciendo según marca la ley y paran todo, por eso un visor de 80€ se pone en 105€ con facilidad.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Harrison » 04 Mar 2020 23:32

manolosolo escribió:Bueno, aunque te lo pare Aduanas, y pagues lo mínimo, no compras un visor así aquí en España por 115 €, ni jarto de vino..........aquí lo único que encuentras por ese dinero, son los que cuestan 30-40 € en Aliexpress, de objetivo ajustable (AO), el mismo visor, de pésima calidad, vendido con 20 marcas distintas............. :D
Saludos.


¿Que comprarías por 80-90€ de aliexpress para tirar a 15 metros?
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2020 23:35

Si, vamos, pero aun así, sigue siendo económico, porque aquí, llegan con el precio multiplicado X3, un ejemplo cualquiera, ver foto, una castaña de 165 €............ :(
Yo, compraría el Discovery que has puesto, bueno, bonito y barato, no se le puede pedir mas........ademas, es fabricante original, no son falsificaciones de marcas mas famosas............
Saludos.
Adjuntos
Buenas,
quería comprar un visor de Aliexpress de las marcas Hawke, Discovery, Bushnell o Discovery , tengo 50

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Hojita » 04 Mar 2020 23:36

creo que si el envio es por DHL,tienes fijo que pagar aduanas,yo aun estoy esperando el visor pa mi hw97k,un discovery por cierto,si tengo la suerte de que no lo paren,bien...pero si lo paran y toca pagar aranceles,es como dice manolosolo,no encuentras un visor por ese precio y mismas características/calidad en españa ni de coña....
puedes pedirle al vendedor que haga el envio por PostNL por ejemplo...o que declare un valor inferior para que no lo paren.
saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2020 23:41

Los envíos por empresas de paqueteria internacionales, como UPS, FEDEX, DHL, etc, pagan todos Aduanas, SI o SI, no te libras, pues es la propia empresa de transportes que lo manda a Aduanas, y te cobra una pequeña comisión por su "trabajo" a mayores........ :D
Lo único, que quieras un envío muy rápido, y no te importe pagar tasas de Aduanas, nunca pedir nada a Aliexpress por empresas internacionales, siempre por su transporte económico y tardon, el paquete da tantas vueltas por Europa, que es muy raro que pague Aduanas, nunca llega a España directamente..........
Saludos.

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Hojita » 04 Mar 2020 23:46

manolosolo escribió:Los envíos por empresas de paqueteria internacionales, como UPS, FEDEX, DHL, etc, pagan todos Aduanas, SI o SI, no te libras, pues es la propia empresa de transportes que lo manda a Aduanas, y te cobra una pequeña comisión por su "trabajo" a mayores........ :D
Lo único, que quieras un envío muy rápido, y no te importe pagar tasas de Aduanas, nunca pedir nada a Aliexpress por empresas internacionales, siempre por su transporte económico y tardon, el paquete da tantas vueltas por Europa, que es muy raro que pague Aduanas, nunca llega a España directamente..........
Saludos.
Asi es...la unica vez que me cobraron aduana fue por un envio a traves de DHL....y he comprado desde cosas de 0.60 hasta una impresora 3d.
siempre como dice manolosolo,envio economico
cruzo los dedos para que no me paren el visor....por decirlo,aunque ya esta llegando al mes de espera :homer:
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Tapeniaque » 04 Mar 2020 23:51

Hojita escribió:creo que si el envio es por DHL,tienes fijo que pagar aduanas,yo aun estoy esperando el visor pa mi hw97k,un discovery por cierto,si tengo la suerte de que no lo paren,bien...pero si lo paran y toca pagar aranceles,es como dice manolosolo,no encuentras un visor por ese precio y mismas características/calidad en españa ni de coña....
puedes pedirle al vendedor que haga el envio por PostNL por ejemplo...o que declare un valor inferior para que no lo paren.
saludos


Has pillado mala época, entre las vacaciones y ahora el dichoso virus, hay mucha gente atascada en los envíos de Aliexpres, yo de momento estoy escapando, pues hago pedidos cada 2x3 y si es cierto que están tardando un Pelin más, pero lo curioso es, que la tardanza se produce una vez llegan a Madrid, ahí es cuando te desesperas.Correos últimamente se está ralentizando mucho y no se a que será debido.
De todos modos, deberías saber en qué punto se encuentra tu pedido no?? de lo contrario envíale un correo al vendedor, a ver qué te dice. Pero llegar seguro que llega.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2020 23:53

Yo debo estar comprando chorradas de todo tipo, desde el año 2013, mas o menos, raro es el mes, que no pida 3 o 4 cosas a Aliexpress, porque tienen absolutamente de todo fabricado por el hombre sobre la tierra, y a buen precio. Solo pague una vez Aduanas, de novato, por un visor Vector de alta gama...........
Y si, últimamente, por el virus de marras, y el Año Nuevo chino, hasta finales de febrero, los envíos están tardando mas del doble de tiempo, mas de mes y medio tranquilamente, cuando hasta el comienzo de la enfermedad esa, llegaban en menos de 20 días..... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Harrison » 05 Mar 2020 00:06

Tapeniaque escribió:
Hojita escribió:creo que si el envio es por DHL,tienes fijo que pagar aduanas,yo aun estoy esperando el visor pa mi hw97k,un discovery por cierto,si tengo la suerte de que no lo paren,bien...pero si lo paran y toca pagar aranceles,es como dice manolosolo,no encuentras un visor por ese precio y mismas características/calidad en españa ni de coña....
puedes pedirle al vendedor que haga el envio por PostNL por ejemplo...o que declare un valor inferior para que no lo paren.
saludos


Has pillado mala época, entre las vacaciones y ahora el dichoso virus, hay mucha gente atascada en los envíos de Aliexpres, yo de momento estoy escapando, pues hago pedidos cada 2x3 y si es cierto que están tardando un Pelin más, pero lo curioso es, que la tardanza se produce una vez llegan a Madrid, ahí es cuando te desesperas.Correos últimamente se está ralentizando mucho y no se a que será debido.
De todos modos, deberías saber en qué punto se encuentra tu pedido no?? de lo contrario envíale un correo al vendedor, a ver qué te dice. Pero llegar seguro que llega.

Un saludo.


Mirando por una pagina de Facebook el problema es que están parando mucho en Madrid, todo paquete de medianas dimensiones o con bastante peso lo paran lo abren y meten el iva + aranceles + gastos de gestión de aduanas. Se han puesto serios con las importaciones.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor pabloy37 » 05 Mar 2020 07:34

Ahí tenéis el procedimiento a seguir .un poco tedioso ,pero efectivo para evitar que os roben
De cualquier manera elegid siempre un método de envio económico ( postnl es muy recomendable ,aliexpress standart shipping tambien) hablad con el vendedor para que declare un valor por debajo de 25 doláres y no debería haber mayor problema .
ADT postales se encarga de pararlo TODO para ejercer una labor recaudatoria así que hay que valorar si compensa pagar el posible exceso o no.

https://www.chollometro.com/temas/aduan ... les-154019

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Harrison » 05 Mar 2020 12:59

pabloy37 escribió:Ahí tenéis el procedimiento a seguir .un poco tedioso ,pero efectivo para evitar que os roben
De cualquier manera elegid siempre un método de envio económico ( postnl es muy recomendable ,aliexpress standart shipping tambien) hablad con el vendedor para que declare un valor por debajo de 25 doláres y no debería haber mayor problema .
ADT postales se encarga de pararlo TODO para ejercer una labor recaudatoria así que hay que valorar si compensa pagar el posible exceso o no.

https://www.chollometro.com/temas/aduan ... les-154019


Gracias, iba a buscar en una pagina de facebook que habla de esto, pero el link es perfecto :saluting-soldier:
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Hojita » 05 Mar 2020 13:17

Tapeniaque escribió:
Hojita escribió:creo que si el envio es por DHL,tienes fijo que pagar aduanas,yo aun estoy esperando el visor pa mi hw97k,un discovery por cierto,si tengo la suerte de que no lo paren,bien...pero si lo paran y toca pagar aranceles,es como dice manolosolo,no encuentras un visor por ese precio y mismas características/calidad en españa ni de coña....
puedes pedirle al vendedor que haga el envio por PostNL por ejemplo...o que declare un valor inferior para que no lo paren.
saludos


Has pillado mala época, entre las vacaciones y ahora el dichoso virus, hay mucha gente atascada en los envíos de Aliexpres, yo de momento estoy escapando, pues hago pedidos cada 2x3 y si es cierto que están tardando un Pelin más, pero lo curioso es, que la tardanza se produce una vez llegan a Madrid, ahí es cuando te desesperas.Correos últimamente se está ralentizando mucho y no se a que será debido.
De todos modos, deberías saber en qué punto se encuentra tu pedido no?? de lo contrario envíale un correo al vendedor, a ver qué te dice. Pero llegar seguro que llega.

Un saludo.
pues fijate....hoy ha llegado el paquete a nuestro maravilloso pais...ahora tardara como una semana en llegar a mi casa....lo pedi justo el el dia despues de el año nuevo chino,pero hasta el dia 10 de feb.no lo enviaron....
Adjuntos
Buenas,
quería comprar un visor de Aliexpress de las marcas Hawke, Discovery, Bushnell o Discovery , tengo 140
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor JPS35whelen » 05 Mar 2020 17:53

https://www.mundilar.net/es/visores-opt ... as-ninguna
Tienes esté que para tirar a 15 metros creo que te valdrá, y te quitas de líos de aduanas. En 24 o 48 horas es casa y bien embalado y protegido. Un saludo.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor Grosspower » 05 Mar 2020 19:31

Yo sigo pidiendo chorradas varias y llegan como siempre...un par de semanas o tres, lo que si, en algunas tiendas dentro de AliExpress ya solo existe la opción de envío mediante empresa privada de paquetería...cómo es el caso de la tienda oficial de los visores Vector, aparte de pagar por el envío...seguro que hay que pagar aduanas....

Saludos.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra visor Aliexpress

Mensajepor pavli » 05 Mar 2020 22:16

Lo que hago últimamente en AliExpress es ver si algún vendedor del articulo que me interesa envía directamente desde sus tiendas europeas. Hay que buscar mucho, porque la mayoría envia únicamente desde China, pero vale la pena perder un rato si al final hay suerte. La semana pasada me llegó un telémetro pedido 5 días antes, ya que venía de su tienda española... y sin sustos de Aduanas.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados