Dudas pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Sniperjc
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2020 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas pcp

Mensajepor Sniperjc » 23 Ene 2020 21:44

Hola soy Carlos, soy nuevo en esta página, soy coleccionista de carabinas gamo y pistolas de cualquier marca además de balines antiguos ( por si alguien quiere hacer algún cambio ) el motivo de escribir es que no entiendo nada de pcp pero estoy antojado de la hatsan galatian II a ver que me podéis decir me parece un poco pesada y cara , aunque eso si me encanta la estética

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas pcp

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Ene 2020 00:04

Buenas noches

Sin haber tenido una Hatsan, los comentarios generales de los compañeros que saben de esto, siempre desaconsejan esta marca, mejor SPA o superior.

Ya te dirán cuándo lean tu Tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas pcp

Mensajepor jgcelta » 24 Ene 2020 09:28

En carabina larga me iría a una hw 100 o Air Arms S 510. En corta o bullpup Kalibr o Edgun. Evidentemente depende del presupuesto que manejes pero mejor esas marcas antes que Hatsan,

saludos
The shot of my life

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas pcp

Mensajepor 4444 » 24 Ene 2020 09:40

Sniperjc escribió:Hola soy Carlos, soy nuevo en esta página, soy coleccionista de carabinas gamo y pistolas de cualquier marca además de balines antiguos ( por si alguien quiere hacer algún cambio ) el motivo de escribir es que no entiendo nada de pcp pero estoy antojado de la hatsan galatian II a ver que me podéis decir me parece un poco pesada y cara , aunque eso si me encanta la estética

Bienvenido, si no es mucho pedir, podia poner unas fotos de esa colección!! Por aqui algún compañero mas también tiene colecciones muy chulas.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas pcp

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2020 15:18

Una Hatsan, seria de las ultimas marcas de armas de aire en interesarme. Tuvieron sus tiempos, cuando era lo único que había en plan económico, o Hatsan, o de 1.000 euros para arriba, a día de hoy, sobran opciones antes que Hatsan..........
Saludos.

Sniperjc
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2020 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas pcp

Mensajepor Sniperjc » 24 Ene 2020 21:15

Entiendo, ya te digo que no tengo ni idea sólo que me gustó la estética de la hatsan me puedo gastar como unos 700€ más la bomba esa o una bombona no se que es mejor, ya que vivo en el campo y para rellenarla no es fácil. En cuanto pueda subo fotos de las carabinas. Gracias

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Dudas pcp

Mensajepor kijoseki » 24 Ene 2020 21:58

Yo tuve una at-44 con cañón LW largo y depósito largo. Estaba muy pasada de potencia. Pero era súper precisa para tirar apoyado. Tirando de pie sin apoyos, se hacía cansada por el alto peso y tenerlo todo hacia delante. Además, daba 26 tiros buenos nada más, 60j en 6,35mm. Me deshice de ella por que me parecía peligroso andar con semejante bicha: a 40mts, con balín de plomo normal, jsb exact king, perforaba un bidón de aceite de 200litros, de esos que llevan la chapa ondulada. Sin silenciador hacía más ruido que un 22.
Pero la carabina iba muy bien. No se que tal hubiera ido si tuviese cañón hatsan.
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados