¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor playu72 » 14 Ene 2020 13:29

Aus der Ferne


Imagen




Imagen
Última edición por playu72 el 15 Ene 2020 11:21, editado 2 veces en total.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor Mate88 » 14 Ene 2020 13:32

Hw100?

hortojrafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 21 Feb 2019 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor hortojrafo » 14 Ene 2020 13:36

En el kiosko de Fernando estaban intrigados...
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor playu72 » 14 Ene 2020 13:43

Mate88 escribió:Hw100?


Nein freund

hortojrafo escribió:En el kiosko de Fernando estaban intrigados...



JAJAJA que cotilla! :birra^:

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor CesKa » 14 Ene 2020 14:05

Hw97 laminada??

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor 4444 » 14 Ene 2020 14:12

Si es esa de la culata en tono azul....... Te felicito por el gusto. Impresionante look.
A disfrutarla.
Saludos.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor playu72 » 14 Ene 2020 14:21

CesKa escribió:Hw97 laminada??



4444 escribió:Si es esa de la culata en tono azul....... Te felicito por el gusto. Impresionante look.
A disfrutarla.
Saludos.



Imagen

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor CesKa » 14 Ene 2020 14:27

Que bonita, haz mas fotos

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor 4444 » 14 Ene 2020 14:57

CesKa escribió:Que bonita, haz mas fotos

+1 haz el favor!!! :homer: :vacaciones^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor Mate88 » 14 Ene 2020 19:59

Tan de mata!!
Pero sacala de la bolsa hombre,jejeje.
Muy muy bonita,felicidades.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2020 20:20

Una pregunta, respeto al envío por DHL desde Alemania, aquí en España, entrega Correos, y a mi, me vino alguna vez el paquete de la carabina, con evidentes rastros de haber sido abierto, y vuelto a cerrar de cualquier manera, y por el nº de seguimiento, ver que ha estado parada en algún lugar, varios días............... :?
Desde esa, cualquier cosa, como armas de aire, con envío desde Alemania, pido que me la envíen por otro servicio de paquetería alemán, como es DPD, y aquí, te lo entrega SEUR, y todo en la mitad de tiempo............... :D
Saludos.
PD: por cierto, buena carabina, yo tuve una igualita............. :birra^:

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor Hojita » 14 Ene 2020 21:54

una pasada....pa mear y no echar gota...enga esas fotillos hombreeeee....y tu te has resistido a probarla?jejejeje
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor skenco » 14 Ene 2020 23:09

Muy bonita esa weihrauch ,y la página muy recomendable , ya compré dos weihrauch en esa página y todo perfecto.
Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Ene 2020 23:17

Muy buena compra compañero, que la disfrutes.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor playu72 » 15 Ene 2020 10:54

manolosolo escribió:Una pregunta, respeto al envío por DHL desde Alemania, aquí en España, entrega Correos, y a mi, me vino alguna vez el paquete de la carabina, con evidentes rastros de haber sido abierto, y vuelto a cerrar de cualquier manera, y por el nº de seguimiento, ver que ha estado parada en algún lugar, varios días............... :?
Desde esa, cualquier cosa, como armas de aire, con envío desde Alemania, pido que me la envíen por otro servicio de paquetería alemán, como es DPD, y aquí, te lo entrega SEUR, y todo en la mitad de tiempo............... :D
Saludos.
PD: por cierto, buena carabina, yo tuve una igualita............. :birra^:


La verdad que no se si entrega correos... yo quise que me la entregaran en un punto de entrega pero creo que es dhl quien reparte, al menos en el numero de seguimiento yo lo tenia en dhl y las actualizaciones eran inmediatas. A mi no creo que me la hayan abierto, estaba en su paquete sin ningun tipo de rastro de apertura.

A mi me salio el viernes y ayer ya la tenia... no se si seur mejoraria eso, aqui, en Gijon, funcionan como el orto, completamente irrecomendables :birra^: .

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....?

Mensajepor playu72 » 15 Ene 2020 11:20

Mate88 escribió:Tan de mata!!
Pero sacala de la bolsa hombre,jejeje.
Muy muy bonita,felicidades.
Hojita escribió:una pasada....pa mear y no echar gota...enga esas fotillos hombreeeee....y tu te has resistido a probarla?jejejeje
skenco escribió:Muy bonita esa weihrauch ,y la página muy recomendable , ya compré dos weihrauch en esa página y todo perfecto.
Saludos
RAFAELMIN escribió:Muy buena compra compañero, que la disfrutes.
CesKa escribió:Que bonita, haz mas fotos


Ahi va una fotillo que os va a impresionar jjjj


Imagen

Asi esta ahora mismo.

Solo le pegue dos tirillos antes de abrir a ver que tal sonaba.

Me decidi a abrirla y revisarla antes de darle un uso propio por que antes de pillarla, lo tipico, miras mucho por internet y bueno habia alguna historia de autentico terror , bajos controles de calidad, piezas mal ajustadas, rebabas como guillotinas, toneladas de grasas, camaras de compresion rellenas de virutas muelles mal acabados, Pavonados que se caen solos, maderas que se astillan con solo mirarlas etc etc etc.

NADA de todo lo anterior me toco a mi. No se si suerte (creo que Weihrauch es buena marca y no se la jugara al menos con su modelo mas iconico) o que de verdad son como la mia todas (cosa que supongo).

Unas cosillas que comentar del despiece:
a) La culata engancha con dos tornillos en una pieza metalica que en la mia no es fija sino que tiene movimiento. No se si es lo corriente, agradeceria que alguien me lo confirmase
Esta es la pieza en cuestion
Imagen

Imagen

El despiece viendo videos por internet no tiene mas misterio. Lo que mas JODE es quitar el bloque donde se asienta el gatillo. HAbia leido que algunas vienen con el bloque fijado con fijatornillos... de nuevo la mia no!
Con introducir algo que haga palanca forrado con un trapo y un par de martillazos energicos se afloja.

Uno de los motivos que me llevaron a desmontarla es eliminar la trampa de oso con lo que gano poder descargarla aun sacrificando un sistema de seguridad (Que no creo que sea mas seguro que aguntar la palanca en la mano cuando cargas)

Alguna pequeña rebaba y algun pequeño resto de mecanizado ( cuando digo pequeño quiero decir minusculo y que no afectan ni a su comportamiento ni a su duracion) han sido eliminados durante el proceso de limpieza.

La mia venia con la grasa justa aunque si que habia un poco en el frontal del sello.

Aproveche para dar una pulidilla por fuera al piston y de paso comprobar si el eje estaba bien centrado.. tambien lo estaba.

Hasta el finde no tendre el torno a mano para mecanizar un top hat asi que, asi se quedara a la espera de tan minuscula modificacion que acompañare con un encamisado del piston.

Iba a pulir el gatillo, pero... ¿PA que? si es que va como la seda! No me estraña la fama que tiene el gatillo, bien merecidada.

Como anecdota y se que os reireis de mi, deciros que nada mas tenerla en las manos, el dedo se me va para el gatillo, noto el primer tiempo y luego aquello estaba duro, pero duro de cojones, duro duro... Ostia digo yo , que mierda es esto?... el que no sabe es como el que no ve, despues de enredar un rato muy mosqueado, cargo, meto un balin y disparo .... joerrrrrr lo que notaba duro no era el segundo tiempo.... era el tope !!! El segundo tiempo casi ni se notaba y no lo habia detectado, asi que lo aprete un poquitin .

A mi me ha parecido un arma simple y facil de juguetear con ella cosa que yo disfruto jjjj

Si quereis saber algo masconcreto preguntar. :mrgreen:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor pcpfori » 15 Ene 2020 12:02

Nunca habías desmontado una HW?

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor 4444 » 15 Ene 2020 12:13

Hola, buen control de calidad le has echo!! Es necesario pulir el exterior del piston? Creía que solo rozaba el exterior del sello. Y otra cosa, dices de encamisar el piston.... Yo creía que se encamisaba el muelle. Pregunto desde la ignorancia, por aprender y recabar información. Quiero fabricar un compresor de muelles para desmontar mis carabinas y hacer algo parecido a lo que has echo tú. Trabajos con el torno no, no tengo torno y no conozco a ningún tornero.
Gracias por compartir.... Si pudieras poner algunas fotos de lo que le hagas sería de agradecer.
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados