Ayuda porfavor con duda

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda porfavor con duda

Mensajepor Castulo » 18 Nov 2019 20:50

Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera expresar mi duda aver ai me ayudaia q teneis q saberlo seguro.
Queria comprarme la gamo g magnun 1255 whisper igt mach1 y fui a una armeria de linares y me preguntaron por ella me dieron precio y demas y dije q si y me dijo q era algo mas barata q en otros sitios por q las pedia a italia y dije q si y se pidio y estoy esperando.ahora mi duda es por q he leido q en italia la legislacion esta en 7.5 julios y esta carabina aqui en españa creo q 24 julios al pedirla de alli esa carabina vendra limitada a 7.5 julios?o alli esa carabina tb esta en 24 julios y no es de venta libre?perdonad mi ignorancia y espero me puedan ayudar

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2019 21:09

En primer lugar, lo primero de todo, deberías presentarte en el sitio correspondiente, para saber algo de ti, y no entrar a cañón:
viewforum.php?f=61
En segundo lugar, estas hablando para cientos, o miles de personas que te leen, y las faltas de ortografía garrafales, y escribir en plan mensaje de móvil, no ayudan mucho a tomarte en serio, pues desde hace unos meses, tenemos una plaga en el foro, hablando siempre de armas ilegales, que no podemos echarlo, pues vuelve una y otra vez, y como escribe como tu, pues seguro que no te responde nadie, que no te extrañe.......
En tercer lugar, no crees que es una historia muy poco convincente, que un arma fabricada en España, concretamente en Barcelona, la manden a Italia, luego la traigan de vuelta de allí, y que sea mas barata que comprarla aquí directamente????
En cuarto lugar, esa carabina, no es para tirar cohetes, y te va a dar mas problemas que alegrías.
Si quieres una carabina de verdad, huye de armas de plástico, que pesen menos de 3 Kg, y que sean excesivamente potentes, porque te van a romper cualquier visor que le pongas encima. Busca culatas en madera, e invierte algo mas, y compra algo decente, para que no este a la venta en el apartado de segunda mano, dentro de 15 días...........
Personalmente, esa carabina, no la quiero, ni regalada, así de claro te lo digo.
Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor Chemi _Refogs » 18 Nov 2019 21:32

Como entiendo que la has encargado ya, lo suyo es que le preguntes al vendedor, creo yo, ¿no?.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2019 21:42

Ahora, a comerla con papas............. :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor Castulo » 18 Nov 2019 21:45

A comerla con papas por q??por q vendria en 7.5 julios?o por q??pregunto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2019 21:48

Porque es una KK Karabina.............a que lo primero que miraste, era la velocidad mega supersonica del balin, 350 m/s, por lo menos, pura publicidad engañosa para incautos...........
Saludos.

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor Castulo » 18 Nov 2019 21:52

Pero esq yo no estoy preguntando si es mas buena o es mas mala esq no es esa mi duda me gustaria saber si viene de alli limitada a 7.5 julios yasta o si de alli vendria en los 24 mi duda es esa solamente.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2019 21:54

Yo tengo carabinas de 7,5 Julios, con las que le doy a una mosca a 25 m............
Con esa Gamo, tengo dudas si podría darle a algo del tamaño de una vaca a esa distancia, la gran diferencia...............
No tengo la menor idea de Leyes y Reglamentos italianos, lo lamento
Saludos.
PD: Cuando te llegue, la pruebas, y listo, ahora, a toro pasado, poco se te puede aconsejar............ :mrgreen:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor Mate88 » 18 Nov 2019 22:37

Sinceramente es un poco raro, pero bueno.
A mi me regalaron una gamo igt mach1 que daba 24j y riel anti nada...y cantonera bla,bla,bla...después de un tiempo, le pasé el crony 19j, mi mayor logro? Darle a latas hasta 70mts...eso si, sin visor(rompió 3)conseguir un brazo izquierdo hecho polvo y gastar dinero de mas.
Yo venga como venga, intentaría devolverla o venderla, me parecen un timo.
Después de eso, ahorré durante un año y di el salto a pcp.
Saludos!

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor Tapeniaque » 18 Nov 2019 22:38

.
Última edición por Tapeniaque el 04 Mar 2020 23:10, editado 1 vez en total.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor Castulo » 19 Nov 2019 11:13

Bueno pues gracias a todos.
Ya he ido a la tienda y me ha asegurado q vendra con 24julios que si viniera en 7.5 que sin problema se la queda y me da mi dinero.
Ahora mi pregunta es.en los papeles de la escopeta viene reflejado num de serie de la escopeta con los julios que tiene esa escopeta verdad?y vuelvo a repetir perdonad mi ignorancia

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2019 11:21

El Nº de serie, te viene en la factura de compra, mientras no te den un ticket de caja............
Dentro de la caja, viene un manual de usuario, simple de todo, de manejo, uso, seguridad, y poco mas, nada de julios.
Ninguna carabina viene exactamente a 24 J, pues dependiendo del peso del balin, ese numero puede cambiar ligeramente. Siempre vienen con algo menos de potencia.
En la realidad, los Julios, son la única y exclusiva obsesión de gente que empieza en esto, sin importar en absoluto el resto, que es lo mas importante.........Cuantos mas tenga, mejor........... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor FoKingIrish » 19 Nov 2019 12:55

Miguelzr escribió:Contra mas tenga claro que es mejor otra cosa que en resorte no sirve la potencia.. Como dices manolo de los visores que mejor tener aumentos de sobra a que te falten pues con los julios pasa lo mismo.. y el que diga lo contrario es por que no le queda de otra o dicen que para eso me compro un 22

Discrepo enormemente :mrgreen:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2019 13:05

El único que esta de acuerdo con Cristian, el patético zopenco, pues es Cristian y sus otros nicks duplicados hasta el infinito, con sus xtreme big bores imaginarios, que lo que mas cerca que ha estado de ellos, es verlos en el YouTube......
Cosa que ve en YouTube, al momento, ya la tiene el. Que vio una Texan del 45, pues el ya tiene una, y atira a 500 yardas con 1.000 Julios, que vio una SPA trucada con un cañon de 9 mm, pues el, al segundo, ya tiene una y atira a cotorras, partiendolas por la mitad, asi es Cristian.........bueno, últimamente conocido como Miguelzr, después de otros 16 nicks baneados, o directamente borrados del mapa.
Seguimos para bingo, como dice algún compañero....... :mrgreen:
Saludos, Cristian, para ti, no hay......... :lol:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor fedello » 19 Nov 2019 14:46

Yo me dispare en la pierna sin bala adentro y de la presion de aire que sale me izo un moraton que me duro 2 semanas.. Vi las estrellas y eso que es de aire


No me esperaba menos de ti.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2019 14:56

En otra historia diferente, fue con un 6,35 Hatsan, tocado por sus expertas manos, de 200 Julios, con proyectil slug, fundido por el mismo también, por supuesto, y debajo de una higuera, menos mal, que no pincho hueso.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad, no hay una versión clara del hecho acaecido.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dicen en mi pueblo, que se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo, y en eso de mentiroso, el Cristian, se lleva la palma, el Copon de Oro........... :mrgreen:
Para ti, no hay saludo, zopenco mastuerzo................ :lol:

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor Castulo » 19 Nov 2019 15:02

Mira no os pillo ni con bicicleta no se si seguis diciendo q si esto es un perdil falso o si soy otra persona que no se que

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda porfavor con duda

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2019 15:16

El este Miguelzr de marras, es el SUPER EXTRA HIPER MEGA TROLL del foro, así de claro, es el mas ignorante, burro, palurdo, subnormal, mentiroso, zafio y zopenco que jamas ha pisado este foro, baneado ya 16 veces, casi nada, y en unos meses, y por encima, dice que es negro :mrgreen: , entre argentino y dominicano, y yo que se que mas mentiras, ahhhh, y en su país (indeterminado) es el jefe de una banda de sicarios sudacas negratas, y tiene pistolas, metralletas y fusiles de asalto, para armar un pequeño ejercito de una República Bananera........o sea, un pavo armado y muy peligroso, cuidadito con el, que esa peña, hasta parece que son antropófagos, y se comen crudos a los cristianos.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es el de la cara tapada por el emoticono, entre esa banda de monos, según el............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera expresar mi duda aver ai me ayudaia q teneis q saberlo 170


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados