PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Sigurd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2019 16:27
Ubicación: BIZKAIA
Contactar:
Estado: Desconectado

PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor Sigurd » 16 Nov 2019 13:30

Buenos dias,

El otro dia empece preguntando por visores y me confirmasteis un par de compañeros lo que yo mas o menos pensaba en función de lo que he leído.
Ahora y aun cuando me gusta la Steyr Challenge Field Target. No se si va a ser demasiada carabina para empezar.
A mi me gustaría tener un equipo decente el presupuesto pues ya sabéis me marque un tope de 2690 euros de este arma. Aun así quisiera que me aconsejarais pues lo mismo para empezar hay carabinas buenas con un precio mas contenido. El objetivo creo casi seguro que sera el Niko Stirling Diamond Sportman 10x 50 x 60 MD.
Que me recomendáis? me guitara darle al FT, HFT y por que no practicar tal vez Bench Rest.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :ganster:
Steyr Challenge Field Target 16J
Nikko Stirling Diamond Sportman 10x50x60
HW 110
Optisan EVX 10x44i Mil-MH10X

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor MAX_4 » 16 Nov 2019 13:48

Hola compañero y porque no te presentas primero en la sección salir del armero y luego de que los compañeros vayan cogiendo confianza en ti , creo que estás perdiendo el tiempo si vayas a lo que vayas! Suerte
Humildad

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2019 13:49

Tienes las Air Arms FTP, algo mas económicas, sobre los 2.000 pavos...........
Sinceramente, para empezar, casi que te valdría cualquier carabina de algo de calidad, con una seta, y punto pelota, sin tantas extra sofisticaciones para tiradores de muy alto nivel, e ir poco a poco, sin hacer casa por el tejado, porque sin ir mas lejos, a mi me dejan el F1 del moreno Hamilton, y lo siniestro total, en la primera curva........... :lol:
En cambio, un visor de calidad, si es muy importante, vale para cualquier carabina, de aire o de fuego, y para múltiples disciplinas de tiro, FT, BR, F- Class, etc...........
Saludos.
Adjuntos
Buenos dias,

El otro dia empece preguntando por visores y me confirmasteis un par de compañeros lo que 20

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor wolfi » 16 Nov 2019 14:22

Hola.
En casa tenemos 4 Steyr, 3 mi nieta para la competicion y una Hunting 5 auto QF 40j que uso yo cuando voy para tirar en el club, (ya no estoy para contorsionnes) y es una pasada.
Si es demasiado para empezar, no se, pero una cosa es cierta, te vas hacer un gran placer que no te va defraudar y si no te salen las cosas como tu pensabas, seras tu, no la carabina.
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor FoKingIrish » 16 Nov 2019 15:14

Muy buenas compañero, ya que tienes un buen presupuesto preguntarte lo primero si los casi 2700€ son incluyendo el visor o sólo para la carabina, porque en función de eso se te puede recomendar una cosa u otra.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2019 15:17

Y ya puestos, dejar algo para una chaqueta de tiro, porque con tremendo equipo, no queda bien ir en plan camuflaje............... :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Sigurd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2019 16:27
Ubicación: BIZKAIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor Sigurd » 16 Nov 2019 15:39

MAX_4 escribió:Hola compañero y porque no te presentas primero en la sección salir del armero y luego de que los compañeros vayan cogiendo confianza en ti , creo que estás perdiendo el tiempo si vayas a lo que vayas! Suerte



Hola compañero pensé que como no tengo arma pues esperar a ello y ya esta. Pero para ti y el resto antes de hacerlo. 45 años (en breve 46), raza caucásica, Bizkaino por los cuatro costados y he vivido por trabajo en muchos lugares de España. Desde pequeño me ha gustado disparar con carabina, soy hijo y nieto de cazadores pero a mi me gustaba darle a las latas y otras cosas. Por temas deportivos no he tenido tiempo para sacar el mismo para una afición como esta y el tiempo que necesitas para practicar.

Al otro compañero el presupuesto de los 2690 euros es para la carabina y como máximo. El visor como decía casi seguro sera el Niko Stirling Diamond Sportman 10 x 50 x 60 md.
La chaqueta? jejeje he mirado pero primero darle al kill zone. Si os digo la verdad es que me da vergüenza aparecer con un trasto y no darle mas que a los troncos de los arboles jejejee pero con practica espero ir poco a poco haciendo blancos.

Pues eso, espero vuestra ayuda pues vuestra experiencia me puede giar.

Gracias :vacaciones^:
Steyr Challenge Field Target 16J
Nikko Stirling Diamond Sportman 10x50x60
HW 110
Optisan EVX 10x44i Mil-MH10X

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor FoKingIrish » 16 Nov 2019 15:57

Pues no te preocupes, que por equipo no va a ser que no des a los kill zone :mrgreen:
El visor es muy buena opción, es el que uso yo y el que usan muchos compañeros y cumple perfectísimamente para practicar FT.
Y en cuanto a la carabina si te puedes permitir la steyr, pues mejor que mejor, es una carabina Top que no te va a defraudar. La opción que comentaba Manolosolo también es una buena opción, la tienen dos compañeros y va realmente bien. Otra opción sería la raw tm 1000, y tirando un poco hacia la economía la HW100.
Sinceramente, si te lo puedes permitir yo tiraría a la steyr :wink:
Tienes pensado ir a tirar a Zumárraga?
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Sigurd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2019 16:27
Ubicación: BIZKAIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor Sigurd » 16 Nov 2019 16:37

FoKingIrish escribió:Pues no te preocupes, que por equipo no va a ser que no des a los kill zone :mrgreen:
El visor es muy buena opción, es el que uso yo y el que usan muchos compañeros y cumple perfectísimamente para practicar FT.
Y en cuanto a la carabina si te puedes permitir la steyr, pues mejor que mejor, es una carabina Top que no te va a defraudar. La opción que comentaba Manolosolo también es una buena opción, la tienen dos compañeros y va realmente bien. Otra opción sería la raw tm 1000, y tirando un poco hacia la economía la HW100.
Sinceramente, si te lo puedes permitir yo tiraría a la steyr :wink:
Tienes pensado ir a tirar a Zumárraga?
Saludos :birra^:



Pues esa es mi idea. Ando viendo muchos videos de Sanjo entre otros. Aunque me acojona un poco el Sr del Pistón, jejej mi idea es practicar y creo que es un campo de tiro muy muy trabajado por lo que he observado. También me gustaría contactar con la gente de ZZ que me pilla un pelin más cerca, no se si tiran en Zamudio. en fin la cosa es ir aprendiendo poco a poco.
Steyr Challenge Field Target 16J
Nikko Stirling Diamond Sportman 10x50x60
HW 110
Optisan EVX 10x44i Mil-MH10X

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor fedello » 16 Nov 2019 17:21

Yo probarìa primero con algo mas sencillo.

Las AA son muy precisas, incluso las s500 y 400, y ahora que vienen reguladas mas aun.

Luego las hw100. Un pelin mas caras pero excelentes.

Yo ya si quieres gastarlo todo yo irìa a por las RAW.
Supongo que habrà muchas igual de precisas, pero pocas tan fàcil de desmontar, mantener, robustas, e incluso transformar por si quieres cambiar de modalidad.
Tienes un bloque duro y luego le puedes cambiar todo lo demas. Incluso la culata con un tornillo y asi tener varias para ft, BR o incluso ua para latear o tiro informal.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor skenco » 16 Nov 2019 18:59

Y porque esa cantidad tan en concreto 2690? Y no 2600 o 2700 aproximadamente ?con el nick multipersonalidad Christian ya me suena raro todo..

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor MAX_4 » 16 Nov 2019 20:14

Jajajaj supongo que los 10 € que le sobran son para los balines, bromas a parte ...:) yo no me creo nada de lo que dice ese señor primero busca un visor luego una carabina , 3690 € en total (sin contar lo demás) un precio excesivo para un principiante :shock: soñar es gratis :mrgreen: :papa:
Humildad

Avatar de Usuario
Sigurd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2019 16:27
Ubicación: BIZKAIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor Sigurd » 16 Nov 2019 22:40

skenco escribió:Y porque esa cantidad tan en concreto 2690? Y no 2600 o 2700 aproximadamente ?con el nick multipersonalidad Christian ya me suena raro todo..


Vamos a tratar de explicarlo de una manera mas sencilla. Primero pregunte por un visor aunque tenia mirado 2 y casi convencido al 95% pero aun asi, no dije cual y si una cantidad de dinero que se aproxima al mismo. De esta manera podia obtener algun consejo en base a un presupuesto.
Despues si me habéis leído en este post, he mirado la Steyr Challenge Field Target y su valor en Ibergrip es de 2690 euros (según me dijo Pablo) si alguien ha comprado allí ya sabrán que voy muy en serio. Pense que igual conociais el precio de la Steyr, no obstante presente el tope de presupuesto en base al precio de esa carabina. En este sentido y aun estando casi convencido de la misma, he pedido consejo por si alguien buenamente me podía aconsejar.

Respecto a ti Maxx, entendí tu consejo de presentarme ahora no entiendo este ultimo comentario. Yo no escribo para solicitar consejo. Pero tranquilo al parecer ahí algún otro compañero de foro como es Fokingirish que también escribió y me pregunto si iría a tirar a Zumarraga. Seguro que coincidiremos por allí y espero como he comentado poder coincidir en este foro con alguien de ZZ para tirar también en Zamudio.

Un saludo y gracias a los que me estáis :birra^: aconsejando.
Steyr Challenge Field Target 16J
Nikko Stirling Diamond Sportman 10x50x60
HW 110
Optisan EVX 10x44i Mil-MH10X

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor MAX_4 » 17 Nov 2019 09:17

Nada tranquilo no voy comentar más suerte en tu búsqueda y cuando vas a tener todo el equipo cuelga unas fotos por aquí :mrgreen: saludos
Humildad

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor FoKingIrish » 17 Nov 2019 11:14

Yo sigo pensando que si la economía lo permite, la steyr es apostar a caballo ganador.
En cuanto a los compañeros de la AFTE son gente muy amable y estoy seguro de que van a estar encantados de recibirte y de enseñarte la modalidad, que es muy divertida y engancha de primeras cuando se parte de un equipo con un mínimo de calidad.
Otra cosa que tendrías que mirar es el tema de la recarga, si vas a optar por bombona o compresor, que ahí se va también un poco de dinero.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Sigurd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2019 16:27
Ubicación: BIZKAIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor Sigurd » 17 Nov 2019 15:56

FoKingIrish escribió:Yo sigo pensando que si la economía lo permite, la steyr es apostar a caballo ganador.
En cuanto a los compañeros de la AFTE son gente muy amable y estoy seguro de que van a estar encantados de recibirte y de enseñarte la modalidad, que es muy divertida y engancha de primeras cuando se parte de un equipo con un mínimo de calidad.
Otra cosa que tendrías que mirar es el tema de la recarga, si vas a optar por bombona o compresor, que ahí se va también un poco de dinero.
Saludos :birra^:


Si compañero lo he estado mirando. Mi idea es arrancar comprando la óptica, monturas y carabina. Me gustaría pagar una primera licencia para tirar en Artxanda. Entrenaría posición forzada creo que podría entrenar 10m y fuera a 25m. Tengo hasta 50m pero evidentemente forzada no creo que me haga falta esa distancia y no se si me dejarían llevar un cojin para entrenar sentado en esa distancia. Allí me dejan cargar gratis la carabina. Después mi idea es cogerme un pequeño compresor tipo Onix Eolo creo que se llama. Botellas tal vez pueda adquirir algo de 2º mano de buceo.

Por cierto tu sabes esa canción que dice: you never can`t beat a fucking Irish tralala ralaaa.
Estamos en contacto por si vas a Zumarraga, eso si necesito algo de tiempo para al menos darle a las siluetas y al kill zone pues un poco mas. jejeje. :sniper
Steyr Challenge Field Target 16J
Nikko Stirling Diamond Sportman 10x50x60
HW 110
Optisan EVX 10x44i Mil-MH10X

Avatar de Usuario
Sigurd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2019 16:27
Ubicación: BIZKAIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor Sigurd » 17 Nov 2019 16:01

MAX_4 escribió:Nada tranquilo no voy comentar más suerte en tu búsqueda y cuando vas a tener todo el equipo cuelga unas fotos por aquí :mrgreen: saludos


Eso esta hecho. Mi duda no se si es cogerlo es mes que viene (la carabina tarda 3 semanas en llegarme tras el pedido) o esperar por si ponen algo de descuento después de fiestas. Pues aunque solo sea un 5 o 10%, si sumo el total es bastante dinero.

Un saludo
Steyr Challenge Field Target 16J
Nikko Stirling Diamond Sportman 10x50x60
HW 110
Optisan EVX 10x44i Mil-MH10X



Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados