Es correcta está medida de la hw80?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor skenco » 10 Sep 2019 14:58

Hola, tengo una hw80 y ayer me llegó con la hw95 el muelle fac de la hw80, por cierto me encanta la hw95 luxus.
Bueno, el muelle de la hw80 es un pedazo de muelle pero vi en un tabla que la medida de la cámara de la hw80 es de 56centimetros cúbicos solo 3 más que una cometa o una norica, en cambio la de la hw90 es de 70 centímetros cúbicosy la Diana 460 lo mismo.Es correcta está medida de la hw80?porque me parece mucha diferencia con respecto a la Diana y la hw90.
Saludos

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor Tapeniaque » 10 Sep 2019 16:46

No veas, al final te vas a volver adicto a las innombrables HW,Jajajaja, Seguro que ahora tu opinión es muy opuesta a antaño. Disfrútalas.
En cuanto a la consulta, a buen seguro algún compy te podrá ayudar.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor fedello » 10 Sep 2019 17:18

Excelente compra la hw95.

En cuanto a la 80, no recuerdo la capacidad de la càmara, pero puedes medirla.
Desde el sello hasta el orificio de salida del aire, con el pistón en su posición de carga (altura)
Luego calculas el volumen, si no me equivoco 3,14 x radio al cuadrado x altura.

En que calibre compraste la 95?

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor fedello » 10 Sep 2019 17:24

Y otra cosa; aunque la camara de la hw90 y la hw80 sean iguales, su capacidad de aire puede ser distinta por el tamaño del piston.

Es como en un motor de explosión, sin cambiar de cilindros ni pistón, si cambias la carrera (cigueñal y bielas) aumentas la cilindrada.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor skenco » 10 Sep 2019 17:45

Tapeniaque escribió:No veas, al final te vas a volver adicto a las innombrables HW,Jajajaja, Seguro que ahora tu opinión es muy opuesta a antaño. Disfrútalas.
En cuanto a la consulta, a buen seguro algún compy te podrá ayudar.

Un saludo.

Ya te digo, ya me engancharon jaja y la calidad y los ajustes son perfectos ,pero eso sí mi norica marvic gold esa no la vendo ni loco a pesar de tener las weihrauch :mrgreen:

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor skenco » 10 Sep 2019 17:47

fedello escribió:Excelente compra la hw95.

En cuanto a la 80, no recuerdo la capacidad de la càmara, pero puedes medirla.
Desde el sello hasta el orificio de salida del aire, con el pistón en su posición de carga (altura)
Luego calculas el volumen, si no me equivoco 3,14 x radio al cuadrado x altura.

En que calibre compraste la 95?

La compré en 4.5, ya tengo la hw80 en 5.5 que te compre a ti :P ,a la 95 ya le cambie el muelle que me vino el de 7.5julios ahora me toca la hw80 pero ese muelle si que me va dar trabajo meterlo..
Saludos

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor skenco » 10 Sep 2019 19:07

Me dio bastante trabajo pero ya monte el muelle de la hw80, lleva un muelle muy gordo y sin prensa no hay manera de comprimirlo , en la 95 y demás sin problema a mano

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor fedello » 10 Sep 2019 19:18

Yo lo empujo sin el tapon trasero.
Con un mango o alguna pieza que sea de menor diametro que la camara.
Lo bloqueo con un destornillador en el hueco del tornillo, dejando asi la rosca de la camara libre.
Asi le enrrosco el tapon trasero sin riesgo de daña la rosca.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor wolfi » 10 Sep 2019 20:25

Hola, el conjunto piston-cilindro de la 90 es parecido a las medidas del muelle-piston de la 80, la mayor diferencia es que en la 80 el gatillo es el rekord y va en el tapon roscado que cierra la camara, en la 90 es el cilindro interior del piston que hace de cierre con un pasador que lo sujeta a la camara, y el gatillo va sujeto a la camara y retiene el piston por el exterior, eso hace que este todo mas atras y permita una capacidad mas grande. La puedes dejar cargada dias sin perdidas de presion, el seguro es automatico, pero se puede poner y quitar sin tener necesidad de quebrar el cañon, (esta pensada para cazar)
El systema de fedello para meter resort es el mas practico.
Saludos :birra^:

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor skenco » 10 Sep 2019 23:17

Muchas gracias , ya la estuve probando y vaya si se nota el muelle nuevo ,si tuviera un chrony ya media la potencia, no se en cuanto andará con este muelle. Probe los balines que comentará fedello los stoeger x-field (que son los h&N field target)y van de lujo, mejor que los jsb heavy incluso, lo curioso es que con los jsb me agrupaba muy bien un tiro pegado al otro pero los grupos me iban a la derecha y corrí el alza a la izquierda para corregirlo, bien pues con los stoeger sin tocar el alza me agrupan igual de bien pero los tiros me van a la izquierda, por lo que tuve que correr el alza a la derecha y ahora tengo el alza perfectamente centrada con respecto a la báscula del cañón cuando antes la tenía hacia la izquierda bastantes clicks al usar los otros balines. Tiro con miras abiertas que me gusta más.
Saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor pcpfori » 10 Sep 2019 23:50

Las HW enganchan, creo que ya estás perdido y vas comprendiendo porque algunos somos fans irreductibles de las HW. En mi caso concreto estoy perdido por las HW55 , no buscaban potencia sinò precisión extrema.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor skenco » 11 Sep 2019 01:09

pcpfori escribió:Las HW enganchan, creo que ya estás perdido y vas comprendiendo porque algunos somos fans irreductibles de las HW. En mi caso concreto estoy perdido por las HW55 , no buscaban potencia sinò precisión extrema.

Si que enganchan si, con la hw80 y la 95 estoy servido, en mi caso la 95luxus me encanta.Una pregunta, las weihrauch fabricadas ahora tienen la misma calidad en el pavonado y demás que las fabricadas hace unos años?lo digo por si
a las weihrauch le paso lo mismo que a las Diana actuales que tienen menos calidad que las fabricadas hace años.
Saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor pcpfori » 11 Sep 2019 06:09

Weihrauch sigue siendo weihrauch, para mi junto a las Tx de Air Arms, marcan el estándar mas alto de calidad para carabinas de resorte.
No pruebes nunca una Theoben.............

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor H. Cortes » 12 Sep 2019 14:06

Sinceramente entre Air Arms y Weihrauch, prefiero mil veces Weihrauch, sin duda son carabinas mas duraderas, con mejores acabados y calidades, una precisión asombrosa y un funcionamiento muy suave.
En mi opinión, el estándar de calidad mas alto en cuanto a carabinas de muelle y gas ram se refiere, lo esta marcando Weihrauch

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es correcta está medida de la hw80?

Mensajepor fedello » 12 Sep 2019 19:01

H. Cortes escribió:Sinceramente entre Air Arms y Weihrauch, prefiero mil veces Weihrauch, sin duda son carabinas mas duraderas, con mejores acabados y calidades, una precisión asombrosa y un funcionamiento muy suave.
En mi opinión, el estándar de calidad mas alto en cuanto a carabinas de muelle y gas ram se refiere, lo esta marcando Weihrauch


El pavonado y las maderas de AA son superiores.
En precisión no veo diferencias.
El disparo me gusta mas el AA. Mas seco. Supongo que por el pistón y porque el muelle no està tan comprimido en la camara.

Disparador mejor el record de la HW. Aunque el de AA tambien me gusta.

Pero de todos los modelos de ambas marcas, me quedo con la 95/98.
Aunque me queda por probar la AAtx mk3 hunter.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados